[Encuesta]¿os gusta el porta?

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
A los que les gusta porta se merecen lo de masfresa, E.M.A, es mi colega de clase y tambien odia a porta asi que como yo no eh echo nada y no me ppueden amosnestar le apollo en eso contra Porta, porque si odias a porta hay que demostrarlo.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Almeria
estoy contigo own3d. porta es un toyaco y muy creido.
PD:si se cree tan bueno que se apunte a los gallos.
toyaco:individuos que usan una determinada estética o comportamiento a modo de moda olvidando parte de los principios, prácticas, códigos o normas de los movimientos, tribus urbanas y subculturas a los que le son propios dichos caracteres.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
A mí personalmente no me gusta ya que pienso que la música que hace no es RAP, ya que para que lo sea sus letras han de tener mensaje y las suyas excepto excepciones no lo tienen (que coste que he escuchado todos sus temas así que se de lo que hablo).
También digo que por mucho que a la mayoría no nos guste este tío merece respeto, los MCs nos llenamos la boca de respeto y todo eso y en ocasiones como esta no lo practicamos, así que por favor, algo de respeto, aunque no nos guste no nos tenemos que meter con él y si hacemos críticas siempre han de ser constructivas y sin insultos.
Espero que los tengais en cuenta.

PAZ
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Me cae como una patada en los huevos...
vamos , donde esté nach , violadores del verso , etc...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
a mi no me gusta nada...bueno si solo una cancion pero por la letra...pero es un puto rapero de los cojones que no tiene ni ritmo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
el porta es un pijo mierda que no sabe rapear y el aloy le parte
lo que dice es criticas constructivas y sin faltar al respeto y tu sales con esto jajajajjajajajjajajajajjajaajajaa
--- [ Añadido ] -----
a mi esque me parece que eta triunfando x guaperas porque si os fijais solo van tias a sus conciertos
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No, no me gusta. Pero mira como todos hablais de él y mira en el foro la de hilos que hay hablando sobre el porta, eso es lo que él quiere.
 
Superior