1º Torneo de Rimas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Música

A surgido un problema y deves quitarme del torneo sorry

Iniciado por raulvallecas Ver Mensaje
Ok gracias por avisar
--- [ Añadido ] -----
Se va Raulvallecas y entra alreyes ya que Eder_8 no pasa por este foro desde hace tiempo
--- [ Añadido ] -----
Los emparejamientos están echos , están en la primera pagina.
-Quiero dejar clara una cosa , este torneo NO ES DE PELEA DE GALLOS.
-Otra cosa muy importante , NO se pueden usar palabras que sean demasiado fuertes, puesto que nos pueden cerrar el post.
-Lo que escribamos debe tener una extencion que sea superior a los 16 versos.
-Lo que hayais escrito me lo enviais por MP el viernes de cada semana , yo lo colgaré con una encuesta y la gente podrá votar hasta el Domingo , entonces el ganador pasa a la siguiente ronda.
-Lo que escribais no lo copies de ningun rapero ni nada , debe ser de vuestra propia cosecha.
-Antes de empezar a escribir debeis quedar con vuestro contricante sobre que tema vais a escribir.Debeis estar los dos de acuerdo.

No creo que se me olvide nada , si se me olvida algo ya lo iré poniendo . Si teneis algun problema comunicadmelo.
Los que están en el torneo tienen que confirmarme su participación(Zen ya lo ha confirmado)antes del domingo o serán renplazados por otros participantes. Los que estén informados de estas normas pueden empezar a ponerse de acuerdo con su contrincante , recuerdo que me debeis entregar las letras el viernes.

Un paquete rimando mejor que tu:P

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
Si no estas en el torneo , y mas aun no intentas aportar nada y derivas el hilo del post, te pido que no comentes para eso.
--- [ Añadido ] -----

Yo creo que es mejor hacer rimas sobre un tema en concreto no crees?

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Estoi de acuerdo con eso , mejor no se hacen batalla de gallos, lo siento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn