1º Torneo de Rimas

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
me gusta mucho la idea, tengo ganas de ver que sale jejejejejejeje seguro que salen mejores rimas que las del porta ese
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
y la lista de los contrincantes?
Esta en la primera pagina, de todos modos es esta:
-Catador vs Morello.
-Molina vs Solidsnake.
-Bokasekaman vs Alrayes.
-Cartero_aljorra vs Zen 88.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
vale, todo bastante sencillo, empezamos ya hoy, o el viernes de la semana que viene?

PD1: SUERTE BOKASEKAMAN, ;) que gane el mejor

PD2: me has puesto ALREYES, jeje
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
me gusta mucho la idea, tengo ganas de ver que sale jejejejejejeje seguro que salen mejores rimas que las del porta ese
gracias:victoria: ,si quieres te puedes presentar de reserva ya que veo que aqui algunos se comprometen y despues no dan señales de vida....
--- [ Añadido ] -----
vale, todo bastante sencillo, empezamos ya hoy, o el viernes de la semana que viene?

PD1: SUERTE BOKASEKAMAN, ;) que gane el mejor

PD2: me has puesto ALREYES, jeje
jaja ostia perdona por la confusion luego lo cambiaré jeje, vuestras letras me las entregais el viernes que viene, teneis una semana apra hacerlas , ponte en contacto con bokasekaman y quedad en el tema sobre el que vais a escribir, cuando lo sepas me lo comunicas aqui en el post, graciassss:jeje:
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
valep, todo pillado y gracias por contestar tan rapido tio, respecto al nombre, no te preocupes si lo cambias bien, si no tampoco pasa nada,
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
entonces esta semana te tenemos que entregar las letras no?
y el viernes que viene las posteas?

SUERTE ALRAYES!!!:victoria:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ostia komo me estoi queando¡¡¡¡ he puesto en vez de cartero aljorra , cartero vs aljorra ¡¡ xDD , perdona zen , es cartero aljorra vs Zen 88
--- [ Añadido ] -----
entonces esta semana te tenemos que entregar las letras no?
y el viernes que viene las posteas?
No no , me entregais las letras ya el viernes que viene(mas que nada por que entre semana estoi castigado :buf:), y yo ya pues las posteo en una encuesta:victoria:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me encanta este tipo de posts ^^, yo no participo ( no se hacer buen rap :( ), cuando comienza este torneo ( veo que los 1vs1 ya estan designados ) ?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
me encanta este tipo de posts ^^, yo no participo ( no se hacer buen rap :( ), cuando comienza este torneo ( veo que los 1vs1 ya estan designados ) ?
Pues si todo va bien y la gente da la cara (lo digo por los que aun no confirman su asistencia , jaja yo soi así me gusta tirar pullitas:buf:) para el viernes que viene la gente tendra las letras preparadas
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Propon tu un tema para cada VS...
Ami eso se me da muy mal , si ustedes quereis proponer temas o lo que sea pues muy bien , pero si no pues habrá que ponerse de acuerdo con el contrincante:victoria:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Guerra, adolescencia, amor, violencia...

No se, que se propongan temas y luego se asignen...
Pues ami me aprece muy buena idea , si a los demas les parece bien , pues puedo sortearlos
--- [ Añadido ] -----
Guerra, adolescencia, amor, violencia...

No se, que se propongan temas y luego se asignen...
Zen , lo he estado pensando y creo que es mejor dejarlo como está ,ya que la gente ya se ha echo ala idea de como va a aser(algunos ya lo han estado hablando sobre el tema del que ivan a escribir).
Ten en cuenta que si este torneo sale bien y hago otro se asignara unos temas a cada duelo, pero creo que es mejor dejar esto como esta está:victoria:
 
Última edición:

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Esta en la primera pagina, de todos modos es esta:
-Catador vs Morello.
-Molina vs Solidsnake.
-Bokasekaman vs Alrayes.
-Cartero_aljorra vs Zen 88.
Cuando y a que hora sera??

Un saludo! :hola: y gracias por el aviso catador ;)
 
Superior