1º Torneo de Rimas

A

aron_linares

Se me ha ocurrido realizar un torneo entre amantes del rap , para saber quien es el mejor realizando rimas y letras. No se la aceptacion que tendrá este torneo entre vosotros , solo digo que si a alguien le gusta el rap y escribe de vez en cuando que se anime a participar en esto.

El Torneo seria de 8 participantes que se enfrentaran por un Sorteo que realizaré, una vez hecho los emparejamientos entre los dos contrincantes decidiran un tema sobre el que escribir y tendrán para realizar hasta una fecha concreta que ya iré informando. Una vez que los dos hayan finalizado se realizará un post con votación para ver quien pasa a la siguiente ronda.

Daré mas detalles del Torneo(fechas,reglas, etc) cuando tenga a los 8 participantes (por favor pido seriedad y compromiso , si te presentas a participar cumple tu palabra y no nos dejes tirado).

Repìto, daré mas detalles cuando tenga los 8 participantes.

Los que quieran participar y apuntarse que lo vayan diciendo , estaran dentro los 7 primeros que lo digan (yo tambien participo obviamente xDD)

se suele decir pelea de gallos...
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos

Hola, soy nuevo en el foro.
Me llamo eder_8 y si no yego muy tarde, me gustaria mucho poder participar en esa pelea de gallos.
Siento no haberme puesto antes, esque hoy mismo descubri este foro y he decidido registrarme porque la berda esque es una pasada.
Con lo que sea me respondeis, si estoy dentro, o si no.
Muchas gracias. Asta luego
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
se suele decir pelea de gallos...
No lo queria enfocar a pelea de gallos, lee lo que puse al principio , pero he estado pensando que es mejor pelea de gallos por que asin nos picamos mas y es mas facil decidir cual de los dos ha ganado.
--- [ Añadido ] -----
pue ya stamos todos
emepzamos mañana catador?
esque ahora me ire.
Lo siento , pero se empazara el fin de semana, es muy tarde , ya mañana explicare las reglas y eso , saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola, soy nuevo en el foro.
Me llamo eder_8 y si no yego muy tarde, me gustaria mucho poder participar en esa pelea de gallos.
Siento no haberme puesto antes, esque hoy mismo descubri este foro y he decidido registrarme porque la berda esque es una pasada.
Con lo que sea me respondeis, si estoy dentro, o si no.
Muchas gracias. Asta luego
Mañana pongo en la tabla del torneo los participantes y sus respectivos contrincantes, saludos.:victoria: están dentro los que primero lo hayan dicho hasta que seamos 8 participantes, in sisto en que mañana os informare de todo:jeje:
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Me dejariais entrar en esta pelea de gallos?
Que alguen me responda porfavor.
Muchas gracias, y espero que me digais que si.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bueno los participantes somos (por orden en el que se han presentado):Catador,Zen 88 Morello, Bokasekaman, Solidsnake,Raulvallecas,Molina¡,Cartero_aljorra.

Espero que me perdoneis pero como estoi castigado solo me he podido conectar ahora en el colegio (en casa ya solo me dejan los findes),pues eso el viernes nada mas que venga del colegio pongo las normas y relgas y el contrincante de cada uno, hasta mañana me gustaria que me dijesen los que participan , si prefieren que el torneo sea escribir sobre cualquier tema o si preferis que sea batalla de gallos, espero vuestras respuestas. Saludos desde Sevilla.

P.D .A los que se han querido presentar y ya estaba la gente cojida lo siento por ellos, pero al ser el primer torneo solo lo haré con 8 personas , si sale bien el proximo será con 16 y entonces tendreis preferencia sobre otras personas, jeje bueno nos vemos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A surgido un problema y deves quitarme del torneo sorry
Ok gracias por avisar
--- [ Añadido ] -----
Se va Raulvallecas y entra alreyes ya que Eder_8 no pasa por este foro desde hace tiempo
--- [ Añadido ] -----
Los emparejamientos están echos , están en la primera pagina.
-Quiero dejar clara una cosa , este torneo NO ES DE PELEA DE GALLOS.
-Otra cosa muy importante , NO se pueden usar palabras que sean demasiado fuertes, puesto que nos pueden cerrar el post.
-Lo que escribamos debe tener una extencion que sea superior a los 16 versos.
-Lo que hayais escrito me lo enviais por MP el viernes de cada semana , yo lo colgaré con una encuesta y la gente podrá votar hasta el Domingo , entonces el ganador pasa a la siguiente ronda.
-Lo que escribais no lo copies de ningun rapero ni nada , debe ser de vuestra propia cosecha.
-Antes de empezar a escribir debeis quedar con vuestro contricante sobre que tema vais a escribir.Debeis estar los dos de acuerdo.



No creo que se me olvide nada , si se me olvida algo ya lo iré poniendo . Si teneis algun problema comunicadmelo.
Los que están en el torneo tienen que confirmarme su participación(Zen ya lo ha confirmado)antes del domingo o serán renplazados por otros participantes. Los que estén informados de estas normas pueden empezar a ponerse de acuerdo con su contrincante , recuerdo que me debeis entregar las letras el viernes.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Un paquete rimando mejor que tu:p
Si no estas en el torneo , y mas aun no intentas aportar nada y derivas el hilo del post, te pido que no comentes para eso.
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que es mejor hacer rimas sobre un tema en concreto no crees?
Estoi de acuerdo con eso , mejor no se hacen batalla de gallos, lo siento.
 
Última edición:
Superior