os gusta el reggaeton?? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: te gusta el reggaeton
si 60 18.75%
no 260 81.25%
Votantes: 320. No puedes votar en esta encuesta

lo odioooooooo!!!!!! pero con todas mis fuerzas.
tanto este estilo, como el bacalao, como el gitaneo no hay quien los trague.
es un estilo muy contrario al mio.
a mi me gusta el metal, sobre todo Power Metal.
yo respeto los gustos, pero no entiendo como le puede gustar a la gente, al poco rato te duele la cabeza.
yo no me castigo los oidos ni en el gta, en el gta siempre liberty rock o l.c.h.c.
un saludo

Pues a mi me encanta...

la mitad de lo que no os gusta es o porque no teneis novia y estais un monton de cortaos con las tias, o porque sois unos racistas y os jode escuchar musica sudamericana¬¬

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
no tienes razón, simplemente te puede no gustar no??
que pasa que porque a ti no te guste el metal, es porque eres un no se que y un racista porque te jode escuchar música finlandesa (por poner un ejemplo).
no tiene ni pies ni cabeza lo que defiendes.
un saludo

Pues a mi me encanta...

la mitad de lo que no os gusta es o porque no teneis novia y estais un monton de cortaos con las tias, o porque sois unos racistas y os jode escuchar musica sudamericana¬¬

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
mierda, te e dao las gracias sin kerer, te juro que era de lo ultimo que keria en este mundo , bueno, osea que segun tu, como no nos gusta el reggeton eske somos unos cortaos, espera ke me ria un rato ahora sigo ablando, jajajajajajajaja, espera un poco mas, jajajajaja, JA. no tienes ni puta idea de lo que has dicho o esque vas colocao tio? como dices eso? no tiene ni pies ni cabeza, no hay fundamento por el cual a un hombre que no le guste el reggeton no tenga novia o este cortado con las mujeres, no le gusta porque es un asco de musica, (mami te voy a dar duro, no papi, yo te voy a dar mas) nada mas ke abla de ke las tias son unas guarras y ke se restrieguen el culo en tu cimbrel

no tienes razón, simplemente te puede no gustar no??
que pasa que porque a ti no te guste el metal, es porque eres un no se que y un racista porque te jode escuchar música finlandesa (por poner un ejemplo).
no tiene ni pies ni cabeza lo que defiendes.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
A mi me gusta todo tipo de musica, pero creeme se de que hablo.
Por lo menos en mi entorno hay mucho facha que por el simple hecho de que son "sudacas" pues no escuchan ni disfrutan ese estilo

pd: Este tipo de musica es para pasarlo bien con mucha gente, no para escucharla a solas

mierda, te e dao las gracias sin kerer, te juro que era de lo ultimo que keria en este mundo , bueno, osea que segun tu, como no nos gusta el reggeton eske somos unos cortaos, espera ke me ria un rato ahora sigo ablando, jajajajajajajaja, espera un poco mas, jajajajaja, JA. no tienes ni puta idea de lo que has dicho o esque vas colocao tio? como dices eso? no tiene ni pies ni cabeza, no hay fundamento por el cual a un hombre que no le guste el reggeton no tenga novia o este cortado con las mujeres, no le gusta porque es un asco de musica, (mami te voy a dar duro, no papi, yo te voy a dar mas) nada mas ke abla de ke las tias son unas guarras y ke se restrieguen el culo en tu cimbrel

Iniciado por tormarod Ver Mensaje
Yo he dicho la mitad de los que no les gusta...
si tu no eres de esa mitad, bien por ti
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn