os gusta el reggaeton??

te gusta el reggaeton

  • si

    Votos: 60 18.9%
  • no

    Votos: 258 81.1%

  • Total de votantes
    318
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
No lo escucho, porque representa lo contrario de buena música, aquí mi musica...
1.Metal(y todo lo que se comprende: hardcore,heavy...)
2.Punk
3.Rock
4.Rap
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Tienes razon, ademas de eso todo el mundo puede cantar reggaeton ! hasta mi abuelo podria cantar reggaeton si tiene un computador al lado que le arregle la voz ! XD

mi respuesta (bastante obvia ) Nooo!
También, pienso, que al "reggaeton" no se le debería llamar música, hay más calificativos que se acercarían más a lo que en realidad son esos "sonidos".
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
El reggaeton, no es música, son "sonidos" creados por un ordenador.
para qe lo repito mejor cito a alguien sabio y de buen gusto:cunao:

añado: video para mi lo que dice en este video es 99% verdad y lo apollo exepto el la parte de los negros raperos http://es.youtube.com/watch?v=0_tWrXvKaWU (contien palabras altisonantes, no se vallan a enfadar conmigo los regaetoneros (o como se escriba) por lo que diga el video ya que yo solo e puesto un link de un video ...... ya siento caer mala reputacion:buf:XDXDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
También, pienso, que al "reggaeton" no se le debería llamar música, hay más calificativos que se acercarían más a lo que en realidad son esos "sonidos".
bueno por lo menos aquellos cantantes de reggaeton ganan mucho dinero mientras que nosotros no ganamos ni un duro :cunao: pero bueno la verdad es que para gustos los colores hay que respetar el gusto de cada quien sea sonido o musica :)
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
bueno, para un rato esta bien ,pero no para estar todo el dia escuchando
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Cantabruko, me gusta como te expresas. No hay nada que añadir, ya está todo dicho, el reggeton no es música, pero no dudo de su calidad en su... campo?

Rock, punk, metal, jazz, blues, country, musica clasica, pop (aunque por mi parte tanto la musica clasica como el pop, no me gustan)... se merecen un respeto como para que alguien haga reggeton y diga que es música, y lo compare con cualquiera de esos géneros o alguno más que me habré dejado (varios más). Venga, voy a abrir una encuesta para saber que estilos os gustan a cada uno.

Por supuesto, mi respuesta es no ;).
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Si son buenas canciones si.

Sin embargo no me gusta el rock ni el hevy ni el metal porque me parece dañino para los oidos y mas si es hevy del duro eso lo prohibia yo.

Es mi opinion
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
No y definitivamente no. Es musica muy facil y no me gusta, no transmite ningun tipo de mensaje de ningun tipo a excepcion del "dame mamiiiii!!!". Claro que respeto al que le guste ese estilo de verdad. Yo personalmente creo que quita neuronas XDDDD es una broma para gustos colores.
Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior