os gusta el reggaeton??

te gusta el reggaeton

  • si

    Votos: 60 18.9%
  • no

    Votos: 258 81.1%

  • Total de votantes
    318
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo odio con toda mi alma, para mi esto del regueton no es musica ni por asomo, que vengan a decirle a mozart, a los bettles, a metallica que si el regueton es musica........
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Si son buenas canciones si.

Sin embargo no me gusta el rock ni el hevy ni el metal porque me parece dañino para los oidos y mas si es hevy del duro eso lo prohibia yo.

Es mi opinion
Creo que tu y yo no tenemos para nada los mismos gustos de musica.

1.Metal( el hardcore, el nu metal...)
2.Punk
3.Rock( y varios de sus diferentes estilos)
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Es una broma?

A alguien le gusta?

Lo unico bueno son las que lo bailan y te lo bailan restregandote el pompis en ciertas partes xD.

Eso es lo unico que gusta.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Yo no lo odio, lo repudio!! No tiene ningún mérito, además, eso no es música... Es una poyada que la hace un niño de 6 años, y hablo como productor de música electrónica que soy. Por no mencionar la porquería de letras que suele tener, la mayoría pone a las chavalas por p.u.t.a.s... Pero en fin, para gustos colores. NO AL REGGAETON O COMO COÑO SE ESCRIBA!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Si son buenas canciones si.

Sin embargo no me gusta el rock ni el hevy ni el metal porque me parece dañino para los oidos y mas si es hevy del duro eso lo prohibia yo.

Es mi opinion
Es que el problema es que escuchais la música con los oídos, y la música hay que sentirla. Otra cosa es el reggeton, que si que ya es más de escuchar y punto, no hay nada que sentir, no transmite emociones (os recuerdo a todos, que el amor no es el único sentimiento). El rock, metal, y punk, o bien transmiten un mensaje (Sex Pistols, System of a Down) o bien te hacen sentir desde el romanticismo más romántico (donde esté una buena balada de rock, la cancion de reggeton más "romántica" parecerá hecha por niños), hasta la ira, la alegria, la tristeza... todas las emociones... eso es lo mejor, que no es monotemático. El rap por ejemplo, tambien transmite mensajes. El country va desde temas románticos, o la música más alegre que puedas escuchar. El Jazz es meláncolia pura, y el blues puro sentimiento... el reggeton son solo palabras... y no muy bonitas por cierto.

A todo esto, repito, que respeto a aquellos a los que le guste. Solo doy mi opinión.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
rrequeson¡¡¡¡ no gracias, la música como esta, que desprecia totalmente a la mujer, llamándolas de pu-- para arriba, no me merece ningún tipo de respeto.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Es la musica que mas asquito me da!
Completamente machista,dejando a la mujer como simple objeto................
Pero algo que mas asco me da que esta musica,son los "guays" que la llevan puesta en el coche a toda ostia..........pobres!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
La letra no es que deje a las mujeres muy bien...pero me sorprende que a las tias (por donde yo salgo) les gusta:S.

Yo alguna que otra vez, intente bailar esto...no se le puede decir que no a una chica.

Pero bueno...a nose en el GTA no tengo pr costumbre castigarme los oidos.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
lo odioooooooo!!!!!! pero con todas mis fuerzas.
tanto este estilo, como el bacalao, como el gitaneo no hay quien los trague.
es un estilo muy contrario al mio.
a mi me gusta el metal, sobre todo Power Metal.
yo respeto los gustos, pero no entiendo como le puede gustar a la gente, al poco rato te duele la cabeza.
yo no me castigo los oidos ni en el gta, en el gta siempre liberty rock o l.c.h.c.
un saludo
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pues a mi me encanta...

la mitad de lo que no os gusta es o porque no teneis novia y estais un monton de cortaos con las tias, o porque sois unos racistas y os jode escuchar musica sudamericana¬¬
no tienes razón, simplemente te puede no gustar no??
que pasa que porque a ti no te guste el metal, es porque eres un no se que y un racista porque te jode escuchar música finlandesa (por poner un ejemplo).
no tiene ni pies ni cabeza lo que defiendes.
un saludo
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Pues a mi me encanta...

la mitad de lo que no os gusta es o porque no teneis novia y estais un monton de cortaos con las tias, o porque sois unos racistas y os jode escuchar musica sudamericana¬¬
mierda, te e dao las gracias sin kerer, te juro que era de lo ultimo que keria en este mundo ;), bueno, osea que segun tu, como no nos gusta el reggeton eske somos unos cortaos, espera ke me ria un rato ahora sigo ablando, jajajajajajajaja, espera un poco mas, jajajajaja, JA. no tienes ni puta idea de lo que has dicho o esque vas colocao tio? como dices eso? no tiene ni pies ni cabeza, no hay fundamento por el cual a un hombre que no le guste el reggeton no tenga novia o este cortado con las mujeres, no le gusta porque es un asco de musica, (mami te voy a dar duro, no papi, yo te voy a dar mas) nada mas ke abla de ke las tias son unas guarras y ke se restrieguen el culo en tu cimbrel
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
no tienes razón, simplemente te puede no gustar no??
que pasa que porque a ti no te guste el metal, es porque eres un no se que y un racista porque te jode escuchar música finlandesa (por poner un ejemplo).
no tiene ni pies ni cabeza lo que defiendes.
un saludo
A mi me gusta todo tipo de musica, pero creeme se de que hablo.
Por lo menos en mi entorno hay mucho facha que por el simple hecho de que son "sudacas" pues no escuchan ni disfrutan ese estilo:X

pd: Este tipo de musica es para pasarlo bien con mucha gente, no para escucharla a solas :hola:

mierda, te e dao las gracias sin kerer, te juro que era de lo ultimo que keria en este mundo ;), bueno, osea que segun tu, como no nos gusta el reggeton eske somos unos cortaos, espera ke me ria un rato ahora sigo ablando, jajajajajajajaja, espera un poco mas, jajajajaja, JA. no tienes ni puta idea de lo que has dicho o esque vas colocao tio? como dices eso? no tiene ni pies ni cabeza, no hay fundamento por el cual a un hombre que no le guste el reggeton no tenga novia o este cortado con las mujeres, no le gusta porque es un asco de musica, (mami te voy a dar duro, no papi, yo te voy a dar mas) nada mas ke abla de ke las tias son unas guarras y ke se restrieguen el culo en tu cimbrel
Yo he dicho la mitad de los que no les gusta...
si tu no eres de esa mitad, bien por ti:trofeo:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior