os gusta el reggaeton?? (Página 23)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: te gusta el reggaeton
si 60 18.75%
no 260 81.25%
Votantes: 320. No puedes votar en esta encuesta

Veo que cada uno tenemos nuestro modo de ver las cosas, supongo que se debe a que la música es un arte y su concepto tan abstracto es interpretado de diferente forma por cada uno.

¿Quien decide que es arte y que no? En teoría la música es "el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo" (creo que el reggaeton tiene todo esto).

Yo decia calidad refieriendome a valor instrumental y lírico, no se a que tipo de calidad te refieres tu ¿que tiene calidad como sonido o ruido?. El tema es que da igual lo que nosotros opinemos al respecto, al final quien decide que es musica y que no; son las discograficas, jejeje.

Un saludo!

PD: No confundamos MÚSICA con LA BUENA MÚSICA.
a mi el reggaeton me parece de loe estilos músicales más patéticos de la historia... y voy a dar motivos...

1. me parece avergonzante que se incluya la palabra reggae en su nombre... es como si al ska se le llamar fastreggae por diós... a mi que soy fan del reggae me parece insultante...

2. la mayoría de las letras del reguetón son machistas y sexistas además de ser más simples que un lápiz... dejan a las mujeres a la altura del vetún en la mayoria de canciones (digo mayoría porque se que no son todas...)

3. musicalmente hablando, a mi personalmente no me gusta como queda claro, y no soy un entendido en música, pero vamos... la elaboración que requiere una canción de metallica estoy segurisimo 100% que un LP de reguetón entero cuesta lo mimos de hacer que una sola canción de metallica... xD

y además solo hay que ver el resultado de la encuesta!! jaja..

un saludete!

Pues a mi si que me gusta, y la mitad de aqui no teneis criterio ya que os jactais de seguir unos dictámenes sociales, más bien antisociales hipócritas.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
me parece muy fuerte que a una persona por no gustarle el reggaeton la dictes de no tener criterio musical... que seguimos unos dictamentes sociales y que además nos llames hipócritas...

que a ti te guste el reggaeton me parece muy bien... yo también podría decir que a los que os gusta el reguetón soys unos analfabetos musicales que os conformáis con unos ritmos repetitivos y unas líricas machistas... pero no lo hago porque hay que respetar los gustos de la gente...

vamos prefiero ser un hipocrita antisocial y escuchar en mi casa tranquilamente bob marley, metallica o incluso conchita antes que sentarme en mi puff en mi habitación a fumarme un canuto escuchando el último hit de reguetón...

por favor... respeta las opiniones de los demás
menos mal que esta musica ya no esta tan de moda por aqui en canarias, hace 3 años se escuxaba reggaeton cada 5 minutos, por suerte siempre he tenido mi house

y que no digan que porque una cancion sea hecha por ordenador no es musica porque es mentira, solo hay que ver los temas progressive mas melodicos para darse cuenta, que crear un tema por ordenador no es darle a un boton señores!

Pues a mi me gusta de todo

Reggaeton, flamenco, house, pop, 50 cent, akon, justin timberlake,eminem, ahora no m gusta para nada el rock ni lo heavy ni metal ni nada por ese estilo.

Iniciado por boxter Ver Mensaje
si no te gusta el rock ni lo heavy ni metal ni nada por ese estilo no te gusta de todo... anda que...

que no te vuelva a leer decir que te gusta de todo... jajaja

me parece muy fuerte que a una persona por no gustarle el reggaeton la dictes de no tener criterio musical... que seguimos unos dictamentes sociales y que además nos llames hipócritas...

que a ti te guste el reggaeton me parece muy bien... yo también podría decir que a los que os gusta el reguetón soys unos analfabetos musicales que os conformáis con unos ritmos repetitivos y unas líricas machistas... pero no lo hago porque hay que respetar los gustos de la gente...

vamos prefiero ser un hipocrita antisocial y escuchar en mi casa tranquilamente bob marley, metallica o incluso conchita antes que sentarme en mi puff en mi habitación a fumarme un canuto escuchando el último hit de reguetón...

por favor... respeta las opiniones de los demás

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
No teneis criterio por que os quejais por quejar...
Y seguiis unos dictámentes como bien digo.
A mi también me gustan otra clase de música, no solo vivo escuchando reggeagtón ya que solo lo escucho cuando salgo de fiesta y poco más, pero no me desagrada ni la descalifico.
Odio el heavy y el punk y demás géneros tan transgresores y no INSULTO a este mismo ni lo descalifico.
Ahí está la diferencia de ser o no buen crítico, sino échale un vistazo a las 23 páginas y verás como lo dejan.

Tema aparte, fumarte un peta de tuja escuchando Bob Marley es una experiencia extrasensorial, o tampoco compartes esa opinión? XD

No teneis criterio por que os quejais por quejar...
Y seguiis unos dictámentes como bien digo.
A mi también me gustan otra clase de música, no solo vivo escuchando reggeagtón ya que solo lo escucho cuando salgo de fiesta y poco más, pero no me desagrada ni la descalifico.
Odio el heavy y el punk y demás géneros tan transgresores y no INSULTO a este mismo ni lo descalifico.
Ahí está la diferencia de ser o no buen crítico, sino échale un vistazo a las 23 páginas y verás como lo dejan.

Tema aparte, fumarte un peta de tuja escuchando Bob Marley es una experiencia extrasensorial, o tampoco compartes esa opinión? XD

la verdad es que no me he puesto a leer las 22 páginas porque me da una pereza terrible, solo quería dar mi opinión

y tu has saltado con esto:

Pues a mi si que me gusta, y la mitad de aqui no teneis criterio ya que os jactais de seguir unos dictámenes sociales, más bien antisociales hipócritas.

pues a mi si que me parece ofensivo para la gente que no le gusta el reguetón.

No creo que por gustarme un tipo de musica esté siguiendo unos dictámenes sociales... es más... estoy seguro que el 90% de los latin's que escuchan reguetón lo hacen por seguir el rollo a sus amiguetes y no ser un marginado...

y yo no he descalificado el reguetón solo he dicho que me parece que tiene una lirica machista (y esto es innegable) y unos ritmos repetitivos... es una opinión... te puede gustar o no... pero no he insultado a nadie... ni he dicho que son unos antisociales hipócritas por escuchar reguetón...

y sobre lo de la experiencia extrasensorial... pues si... no hay nada como fumarse un par de petas... ponerte bob marley de fondo... cerrar los ojos... sentir el ritmo... y volar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn