os gusta el reggaeton?? (Página 15)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: te gusta el reggaeton
si 60 18.75%
no 260 81.25%
Votantes: 320. No puedes votar en esta encuesta

Sinceramente aborrezco este estilo de música .. musicalmente me parece super básico "tu .. pa-tu-pa" durante 5 minutos y durante todo un disco. Y las letras bueno .. horribles para mi gusto, no entiendo como puede haber mujeres que les guste este estilo. Un tio super gordo con 6 tias buenísimas bailando a su alrrededor, mientras se oyen frases SUPER machistas.

De verdad lo digo, con la música tan buena que se puede encontrar por sudamérica, no entiendo por qué ha triunfado "esto" aqui.
Que reggaeton esta ahora en decadencia?¿ pero si es de lo mas escuchado ahora. Vale no diras que es una mierda pero hablas de el como si lo fuera, cuando para mi el jazz o cualquier otro estilo me podria parecerlo tambien.... En fin dejemos el tema por que no hay forma, ya te daras cuenta algun dia de lo que es el reggaeton, o no.... jeje

saludos

Que reggaeton esta ahora en decadencia?¿ pero si es de lo mas escuchado ahora. Vale no diras que es una mierda pero hablas de el como si lo fuera, cuando para mi el jazz o cualquier otro estilo me podria parecerlo tambien.... En fin dejemos el tema por que no hay forma, ya te daras cuenta algun dia de lo que es el reggaeton, o no.... jeje

saludos

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
No no, tranqui. Si yo se perfectamente lo que es el reggeton. Aquí el que no lo sabe, con todos mis respetos, eres tú . Mira tio, si el jazz te parece mierda, mejor no digas que te gusta la música... por que vamos, puede parecerte mierda, pero si un estilo tan completo como el jazz te parece mierda, es que ni tienes ni la más minima idea de música .

No no, tranqui. Si yo se perfectamente lo que es el reggeton. Aquí el que no lo sabe, con todos mis respetos, eres tú . Mira tio, si el jazz te parece mierda, mejor no digas que te gusta la música... por que vamos, puede parecerte mierda, pero si un estilo tan completo como el jazz te parece mierda, es que ni tienes ni la más minima idea de música .

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Se perfectamente lo que es el reggaeton por eso lo escucho y me gusta.
Tranquilo no volvere a debatir de musica contigo ya que tu eres una gran fuente de saviduria en el tema de la musica y seria inutil discutirte nada..........................................

Sin mal rollo en!!

Se perfectamente lo que es el reggaeton por eso lo escucho y me gusta.
Tranquilo no volvere a debatir de musica contigo ya que tu eres una gran fuente de saviduria en el tema de la musica y seria inutil discutirte nada..........................................

Sin mal rollo en!!

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Hombre, por fin te das cuenta! ¬¬

PD. Si alguien quiere tener un debate sano y serio, que lo diga, yo estoy dispuesto.
Es un genero que denigra a la verdadera musica, sonidos realmente basico y letra denigrante y machista. No entiendo como las mujeres pueden estar meneandoce con esa musica. Pero en fin gfustos de cada quien, lastima, en Sudamerica hay ritmos, generos y grupos muy buenos tiene que triunfar un "genero" en donde sus interpretes y oyentes carecen de cultura.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn