No me la puedo quitar de la cabeza

Conversación publicada en el foro Música

el pasado fin de semana fui con unos colegas a un garito donde pusieron esta canción que al parecer me tocó la fibra reaguetonera porque no puedo quitarmela de la cabeza XD, no sé si es ese ritmo que te emborracha el cerebro o que puede ser porque joer yo soy de los que escucha Linkin Park, Chili Peppers, etc..a vosotros que os parece, da para quedarse pillao o pido la eutanasia ya?

[youtube=HWD4KB-3ej4]video[/youtube]

Linkin Park, Chili Peppers etc
y te enganchas con esto
tio mal mal xD
me suena igual que todas xD

Iniciado por otrojugadormas Ver Mensaje
XD gracias por el pronóstico doctor XD, mira que he escuchado unas cuantas de estas pero no sé porque me ha molao
--- [ Añadido ] -----

buah!! esta cancion es guapisima aunque yo ya la e escuchado demasiado la tengo desde el verano pasado.

Iniciado por MuHiTo Ver Mensaje
por lo menos no soy el único
No te preocupes. Yo escucho desde el Industrial mas duro pasando por el nu metal, el electro dark, EBM y demás, y después de ir a un concierto de Slipknot, fui a uno de OBK, y me lo pasé mejor, si, es cierto. Así que... Yo al final, cuando me preguntan, digo que escucho música y ya está. Ni etiquetas ni ostias. Tranquilo, no es grave. Saludos.

no pasa nada pero eso si no te pases al lado del Regeatton (o como se llame)XD

Iniciado por coxim Ver Mensaje
ya, que me han dicho que el que va ya no vuelve XD
--- [ Añadido ] -----

No te preocupes. Yo escucho desde el Industrial mas duro pasando por el nu metal, el electro dark, EBM y demás, y después de ir a un concierto de Slipknot, fui a uno de OBK, y me lo pasé mejor, si, es cierto. Así que... Yo al final, cuando me preguntan, digo que escucho música y ya está. Ni etiquetas ni ostias. Tranquilo, no es grave. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
XD es verdad, tu historia me recuerda a cuando fui a un concierto de Anastacia XD aqui en Bcn con 2 cojones una noche que jugaba el barça-madrid por la parienta pero me lo pasé mejor que nadie y ni me acordé del partido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn