No me la puedo quitar de la cabeza

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Cuando he leido el titulo del post, digo una chica o algo y cuando entro me encuentro con una cancion. XD

PD : La cancion no me gusta nada, no me va mucho el reggaeton, solo escucho la emisora del GTA. XD

SaludOs !
para eso estamos en el foro de música no? XDXD, ayyy!! que tiran más 2 tetas que 2 carretas MaRi092 :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mierda¡¡¡xD , a mi no me gusta el regeaton para nada , yo soi de rap , algunas veces Red hot chilli pepers , aveces clasica, yo que se casi todo menos regeaton. Y me pones esto y m engancho al ritmiyo xD, maldito seas¡¡¡¡¡¡¡jajajajja
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tienes un problema serio amigo... como te puede gustar el reggaeton ``lento``?¿?XDXD eso si que es un mier.. jaja lo que mola es el reggaeton rapido y ``duro`` y es coña lo de que tienes un problema serio eee jaja saludossss:victoria:

PD: esto si que es buen reggaeton http://es.youtube.com/watch?v=nxKtovhnrqc
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tienes un problema serio amigo... como te puede gustar el reggaeton ``lento``?¿?XDXD eso si que es un mier.. jaja lo que mola es el reggaeton rapido y ``duro`` y es coña lo de que tienes un problema serio eee jaja saludossss:victoria:

PD: esto si que es buen reggaeton http://es.youtube.com/watch?v=nxKtovhnrqc
joder tio pues ami eso si que me parece pura mierd*(que poco dejo a la imaginacion xD),Esto si que es la poy*:
[youtube=Da6BOWgVyHA]video[/youtube]
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
El problema es que muchos os chocáis contra un muro... seguro que muchos escuchan cierto tipo de música y en realidad tampoco es que les guste, si no porque sus amigos la escuchan y están como obligados a escucharla, no pasa nada porque te guste una canción de reggaeton, pop o disco aunque siempre hayas escuchado rock, metal o lo que sea, es más, a partir de ahora podrías oir muchas más canciónes y ya verás como hay más de una que te gusta.
Si weah, pero eso es algo que no se puede decir del rock, porque ultimamente no corren buenos tiempos para los rockeros. Eso es lo que pasa con el reggeton y el dance, tecno y todo eso. Yo siempre fui rockero, y tenia amigos que compartian mis gustos. Pero al llegar al insituto, o te gusta el reggeton o todo eso del dance y tal, o eres un bicho raro. Y claro, la gente, para no ser un bicho raro, se pasa al reggeton y cia.

Por mi parte (solo es mi opinion), el reggeton puede ser todo lo bueno que querais, pero no dentro de la música... es decir... es siempre el mismo ritmo, y un tio diciendo obscenidades y poniendo a las tias como simples objetos.

Soy rockero, pero respeto los demás estilos como el rap, hip hop, blues, jazz... es más, me gusta el hip hop y el jazz y blues... y repito, no digo que el reggeton sea malo... solo que no lo considero musica, por el hecho de que no tiene una base de trabajo y esfuerzo...

PD. No me mateis, es solo mi opinion, y repito una vez más, no digo que sea malo, solo que no me parece que se pueda etiquetar en el mismo "lugar" que generos como el rock, el jazz, el blues, el country, el hip hop... solo eso.

PD2. No me mateeeeeis. ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
claro que es pecadoooo!! xDDD

Sobre gustos colores, pero no te hagas llamar roquero, a mi personalmente no me gusta nada el reggeton, no digo que sea una mierda, por que al fin y al cabo si le gusta a tanta gente sera por algo, de todos modos soy rockera hasta la medula y por siempre!!! :D
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
joder tio pues ami eso si que me parece pura mierd*(que poco dejo a la imaginacion xD),Esto si que es la poy*:
[youtube=Da6BOWgVyHA]video[/youtube]
Jajaja con esta regla te pongo yo el temazo que saco hace tiempo el chojin...
No mas...XD

[youtube=Ov2iVLq-M9o]video[/youtube]

PD: pero estamos en reggaeton tio jaja saludos:victoria:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Si weah, pero eso es algo que no se puede decir del rock, porque ultimamente no corren buenos tiempos para los rockeros. Eso es lo que pasa con el reggeton y el dance, tecno y todo eso. Yo siempre fui rockero, y tenia amigos que compartian mis gustos. Pero al llegar al insituto, o te gusta el reggeton o todo eso del dance y tal, o eres un bicho raro. Y claro, la gente, para no ser un bicho raro, se pasa al reggeton y cia.

Por mi parte (solo es mi opinion), el reggeton puede ser todo lo bueno que querais, pero no dentro de la música... es decir... es siempre el mismo ritmo, y un tio diciendo obscenidades y poniendo a las tias como simples objetos.

Soy rockero, pero respeto los demás estilos como el rap, hip hop, blues, jazz... es más, me gusta el hip hop y el jazz y blues... y repito, no digo que el reggeton sea malo... solo que no lo considero musica, por el hecho de que no tiene una base de trabajo y esfuerzo...

PD. No me mateis, es solo mi opinion, y repito una vez más, no digo que sea malo, solo que no me parece que se pueda etiquetar en el mismo "lugar" que generos como el rock, el jazz, el blues, el country, el hip hop... solo eso.

PD2. No me mateeeeeis. ;)
Estoi demasiado de acuerdo contigo, Solo hay que escuchar las primeras canciones de regeaton de esos, todas con el mismo ritmo de PUm CHiki PUM puM una y otra vez, a estas alturas solo a los demasiado fanaticos les gusta el regeaton porque se esta volviendo muy repetitivo y cansino.
Como dijo una vez el de Calle 13 :"El futuro del regeaton es la fusion con diferentes estilos como el rap, para no quedarse estancado".
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
uuuu que te empieze a gustar el regeton (o como leñe se escriba) es chungo yo que tu intentaria sacarmela de la cabeza eH!! xD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Si weah, pero eso es algo que no se puede decir del rock, porque ultimamente no corren buenos tiempos para los rockeros. Eso es lo que pasa con el reggeton y el dance, tecno y todo eso. Yo siempre fui rockero, y tenia amigos que compartian mis gustos. Pero al llegar al insituto, o te gusta el reggeton o todo eso del dance y tal, o eres un bicho raro. Y claro, la gente, para no ser un bicho raro, se pasa al reggeton y cia.

Por mi parte (solo es mi opinion), el reggeton puede ser todo lo bueno que querais, pero no dentro de la música... es decir... es siempre el mismo ritmo, y un tio diciendo obscenidades y poniendo a las tias como simples objetos.

Soy rockero, pero respeto los demás estilos como el rap, hip hop, blues, jazz... es más, me gusta el hip hop y el jazz y blues... y repito, no digo que el reggeton sea malo... solo que no lo considero musica, por el hecho de que no tiene una base de trabajo y esfuerzo...

PD. No me mateis, es solo mi opinion, y repito una vez más, no digo que sea malo, solo que no me parece que se pueda etiquetar en el mismo "lugar" que generos como el rock, el jazz, el blues, el country, el hip hop... solo eso.

PD2. No me mateeeeeis. ;)
Amen ahi le as dado
en mi instituto es justo lo que acabas de decir
yo les digo un nombre...cualquiera de la primera cancion que se me ocurre y ni idea
reggeton rap reggeton rap es de lo unico que oigo hablar
y de ahi que por escuchar diferente musica te digan raro o algo asi
a mi "plin"
conozco a gente de esa como todos escuchan esto yo tambien
nunca lo comprendere...no le veo sentido alguno
cada uno haya con sus gustos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Menudo vendida se han metido los de la Secta puff con lo que me gustaban antes psss se me cae un mito la verdad.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Joder que desilusion con este post XD yo pensaba que no te podias quitar de la cabeza a alguna tia cuando he leido el tituloXD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Joder que desilusion con este post XD yo pensaba que no te podias quitar de la cabeza a alguna tia cuando he leido el tituloXD
jajaja yo pensaba lo mismo!!! XDXDXD

Pos no se, a mi me suena como todas las canciones de reaggeton... a lo mejor si que es un poco pegadiza, pero no se...

Saludos! ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Te puedo dar una solución.

Hay veces que por ejemplo, me subo al coche con mi padre, y pone Amaral o algo así... Entonces necesito desintoxicarme, y cuando llego a casa o a mi coche, me pongo Guns a tope, o Metallica, o System... etc...

PD. Te recomiendo "American Man" de Velvet Revolver, ya que no la conocía, y la escuché hoy y flipé. Mezcla a la perfección un ritmillo alegre, pero con un solo de guitarra tremendísimamente melancólico.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Si realmente te gusta la música, deberías escuchar de todo un poco.

Si lo que te gusta es ir de gallo por la vida y escuchar lo que tus colegas, pues no te gusta la música.

Reggaeton es un tipo de m´sica y hay que respetarla.

Saludos.

PD: Yo como el autor del hilo y como muchos, tiro sobre todo a los RHCP, me flipan, luego LP me gusta menos, pero tambien me encanta :p
 
Superior