No me la puedo quitar de la cabeza

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
XDXD ami jamas me pasara odio el reggaeton como los xboxer nos odian a nosotros XDXDXDXD

hombre si es solo una no es grave pero no pruebes mas que te me vas XDXDXD
XDXDXD lo tuyo sí que es odio entonces XD, lo de seguir probando no lo sé, nunca digas de este reagueton no perrearé XDXD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Esa cancion, es una cancion normal, lo unico que lan metio un remix de Reggeton mierda ese... y la verda si toy de fiesta o lo que sea que pongan lo que pongan lo voy a baila, asi que tranqui ^^, yo soy rapero, y odio el reggeton, pero si vas de fiesta, no vas a estar con los brazos cruzados no?

Un saludo!!:D
Respeta los gustos de lo demás, de mierda nada, igual podemos decirlo del rap eh.
P.D: Y no le han metido nada xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmm esto....si si ponte en aquella pared de enfrente......un momentico....


APUNTEN!!!!!!!!!!!!!!! FUEGOOOOOOOOOOOO
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Escuchar reggaeton es bueno, aunque te guste el metal, rock, hardcore, u otros.

A mí no me gusta el metal ni hardcore ni estas cosas, personalmente.

Pero si te gusta el reggaeton a escucharlo.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Respeta los gustos de lo demás, de mierda nada, igual podemos decirlo del rap eh.
P.D: Y no le han metido nada xD
que haya paz, y sí que le han metido el reagueton; mira este es el origial.

[youtube=tgpyfi4TycQ]video[/youtube]​
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
El problema es que muchos os chocáis contra un muro... seguro que muchos escuchan cierto tipo de música y en realidad tampoco es que les guste, si no porque sus amigos la escuchan y están como obligados a escucharla, no pasa nada porque te guste una canción de reggaeton, pop o disco aunque siempre hayas escuchado rock, metal o lo que sea, es más, a partir de ahora podrías oir muchas más canciónes y ya verás como hay más de una que te gusta.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Pero hay a gente que le gusta, y mucho más que otras cosas.
Y el vídeo no me funciona amiga, y lo del grupo de arriba no me gusta nada, me parece asqueroso, ahora como os quedáis?xDDDDDDD

QUE HAYA PAZ
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
joder esa cancion da mas pena k verguenza y mira ke da verguenza escucharla
ami me gusta sobretodo el hardrock o el nu metal pero cuando te vas de lio por ahy con unos cuantos cubatas ya da lomismo lo k pongan pero una cosa esta clara ni en mi coche ni en mi casa se a escuchao ni se escucharan mariconadas de este tipo (lo siento si e ofendido a alguien)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
si yo no te vuelve a ver no se que va ser de ti yo nunca supe lo que tuve asta que te perdi en la movida haciendote daño sin medida
hhehe me encanta tio es genial ami me pasa lo mismo jeje no te preocupes
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
dices el video de slipknot te parece askeroso joder pos no es nada fuerte si vieras otros como este
http://www.youtube.com/watch?v=K3sWQqDoRVo
joder te as pasao eske el danny fhilt (no me acuerdo ahoramismo como se escribe)bueno el caso eske estos tios son mas heavys k una lluvia de hachas y mas gores aun(as visto la peli ke icieron ace un tiempo?????)
PD:se sale tu firma tio y el nuevo singel esta bastante bien en mi opinion(aun ke prefiero stone sour)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
joder esa cancion da mas pena k verguenza y mira ke da verguenza escucharla
ami me gusta sobretodo el hardrock o el nu metal pero cuando te vas de lio por ahy con unos cuantos cubatas ya da lomismo lo k pongan pero una cosa esta clara ni en mi coche ni en mi casa se a escuchao ni se escucharan mariconadas de este tipo (lo siento si e ofendido a alguien)
XDXD interesante punto de vista XD, en mi casa tampoco nunca escucharás el himno del barça por ejemplo XD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Cuando he leido el titulo del post, digo una chica o algo y cuando entro me encuentro con una cancion. XD

PD : La cancion no me gusta nada, no me va mucho el reggaeton, solo escucho la emisora del GTA. XD

SaludOs !
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
dices el video de slipknot te parece askeroso joder pos no es nada fuerte si vieras otros como este
http://www.youtube.com/watch?v=K3sWQqDoRVo
Menudos pinzaos, lo que me he podido reir, en serio hay gente que escucha esto?

Los niños cabezones esos eran la leche, quienes eran? los hijos de los musicos, por que de esos solo podria salir algo asi......

jajajajaja pero que zumbaos, no se que es peor si esto o el reagueton....
 
Última edición:
Superior