No me la puedo quitar de la cabeza (Página 7)

Conversación publicada en el foro Música

Si realmente te gusta la música, deberías escuchar de todo un poco.

Si lo que te gusta es ir de gallo por la vida y escuchar lo que tus colegas, pues no te gusta la música.

Reggaeton es un tipo de m´sica y hay que respetarla.

Saludos.

PD: Yo como el autor del hilo y como muchos, tiro sobre todo a los RHCP, me flipan, luego LP me gusta menos, pero tambien me encanta

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Tio, y si yo cojo dos piedras y me pongo a hacer ruido con ellas, y me pongo a cantar una novela erótica, tambien es música?

No digo que no haya que respetar al reggeton, pero creo que el reggeton está a parte de la música.

La música se hizo para deleitar los oidos, y no otra cosa, coño! xDxD Que si gusta tanto, es por como se baila, y no por la música en si.

Vuelvo a insistir, en que el reggeton no gusta por ser musica, si no por lo que significa en una pista de baile... y todos sabeis que es cierto, o no? O cuando estais en una discoteca perreando con alguna tia estais pensando "que bonita es esta cancion"? Por favor, hagamos las diferencias justas para un mundo mejor, xD.

Reggeton si, pero no dentro de la música .
Si el Reggaeton es lo peor que ha existido, para mi el Rap es una mierda,e igual que el Rock.
¿queréis guerra? La tendremos XDXDXDXD

Cada uno con sus gustos, pero no digáis que es mierda, por que si no puedo decir que también es una mierda el Rock, y el Rap, o el Hip-Hop, lo que sea, vamos.

P.D: No digo que sea una mierda el Rap, Hip-Hop, o Rock, pero si decís eso del Reggaeton... XD

Paz eh

Si el Reggaeton es lo peor que ha existido, para mi el Rap es una mierda,e igual que el Rock.
¿queréis guerra? La tendremos XDXDXDXD

Cada uno con sus gustos, pero no digáis que es mierda, por que si no puedo decir que también es una mierda el Rock, y el Rap, o el Hip-Hop, lo que sea, vamos.

P.D: No digo que sea una mierda el Rap, Hip-Hop, o Rock, pero si decís eso del Reggaeton... XD

Paz eh

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Contesta a mi anterior post. Por que te gusta el reggeton? Ya tienes guerra! xD Estoy dispuesto a debatirlo contigo, mientras te abstengas de decir barbaridades como la que dices en ese post ¬¬.

Contesta a mi anterior post. Por que te gusta el reggeton? Ya tienes guerra! xD Estoy dispuesto a debatirlo contigo, mientras te abstengas de decir barbaridades como la que dices en ese post ¬¬.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Me gusta por que tiene ritmo y por que me gusta, son bonitas la canciones y me gustan por lo que dicen las letras y tal......me gusta por que son bonitas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn