No me la puedo quitar de la cabeza (Página 5)

Conversación publicada en el foro Música

Cuando he leido el titulo del post, digo una chica o algo y cuando entro me encuentro con una cancion. XD

PD : La cancion no me gusta nada, no me va mucho el reggaeton, solo escucho la emisora del GTA. XD

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
para eso estamos en el foro de música no? XDXD, ayyy!! que tiran más 2 tetas que 2 carretas MaRi092
Mierda¡¡¡xD , a mi no me gusta el regeaton para nada , yo soi de rap , algunas veces Red hot chilli pepers , aveces clasica, yo que se casi todo menos regeaton. Y me pones esto y m engancho al ritmiyo xD, maldito seas¡¡¡¡¡¡¡jajajajja
Tienes un problema serio amigo... como te puede gustar el reggaeton ``lento``?¿?XDXD eso si que es un mier.. jaja lo que mola es el reggaeton rapido y ``duro`` y es coña lo de que tienes un problema serio eee jaja saludossss

PD: esto si que es buen reggaeton http://es.youtube.com/watch?v=nxKtovhnrqc

Tienes un problema serio amigo... como te puede gustar el reggaeton ``lento``?¿?XDXD eso si que es un mier.. jaja lo que mola es el reggaeton rapido y ``duro`` y es coña lo de que tienes un problema serio eee jaja saludossss

PD: esto si que es buen reggaeton http://es.youtube.com/watch?v=nxKtovhnrqc

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
joder tio pues ami eso si que me parece pura mierd*(que poco dejo a la imaginacion xD),Esto si que es la poy*:
[youtube=Da6BOWgVyHA]video[/youtube]

El problema es que muchos os chocáis contra un muro... seguro que muchos escuchan cierto tipo de música y en realidad tampoco es que les guste, si no porque sus amigos la escuchan y están como obligados a escucharla, no pasa nada porque te guste una canción de reggaeton, pop o disco aunque siempre hayas escuchado rock, metal o lo que sea, es más, a partir de ahora podrías oir muchas más canciónes y ya verás como hay más de una que te gusta.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Si weah, pero eso es algo que no se puede decir del rock, porque ultimamente no corren buenos tiempos para los rockeros. Eso es lo que pasa con el reggeton y el dance, tecno y todo eso. Yo siempre fui rockero, y tenia amigos que compartian mis gustos. Pero al llegar al insituto, o te gusta el reggeton o todo eso del dance y tal, o eres un bicho raro. Y claro, la gente, para no ser un bicho raro, se pasa al reggeton y cia.

Por mi parte (solo es mi opinion), el reggeton puede ser todo lo bueno que querais, pero no dentro de la música... es decir... es siempre el mismo ritmo, y un tio diciendo obscenidades y poniendo a las tias como simples objetos.

Soy rockero, pero respeto los demás estilos como el rap, hip hop, blues, jazz... es más, me gusta el hip hop y el jazz y blues... y repito, no digo que el reggeton sea malo... solo que no lo considero musica, por el hecho de que no tiene una base de trabajo y esfuerzo...

PD. No me mateis, es solo mi opinion, y repito una vez más, no digo que sea malo, solo que no me parece que se pueda etiquetar en el mismo "lugar" que generos como el rock, el jazz, el blues, el country, el hip hop... solo eso.

PD2. No me mateeeeeis.
claro que es pecadoooo!! xDDD

Sobre gustos colores, pero no te hagas llamar roquero, a mi personalmente no me gusta nada el reggeton, no digo que sea una mierda, por que al fin y al cabo si le gusta a tanta gente sera por algo, de todos modos soy rockera hasta la medula y por siempre!!!

joder tio pues ami eso si que me parece pura mierd*(que poco dejo a la imaginacion xD),Esto si que es la poy*:
[youtube=Da6BOWgVyHA]video[/youtube]

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Jajaja con esta regla te pongo yo el temazo que saco hace tiempo el chojin...
No mas...XD

[youtube=Ov2iVLq-M9o]video[/youtube]

PD: pero estamos en reggaeton tio jaja saludos

Si weah, pero eso es algo que no se puede decir del rock, porque ultimamente no corren buenos tiempos para los rockeros. Eso es lo que pasa con el reggeton y el dance, tecno y todo eso. Yo siempre fui rockero, y tenia amigos que compartian mis gustos. Pero al llegar al insituto, o te gusta el reggeton o todo eso del dance y tal, o eres un bicho raro. Y claro, la gente, para no ser un bicho raro, se pasa al reggeton y cia.

Por mi parte (solo es mi opinion), el reggeton puede ser todo lo bueno que querais, pero no dentro de la música... es decir... es siempre el mismo ritmo, y un tio diciendo obscenidades y poniendo a las tias como simples objetos.

Soy rockero, pero respeto los demás estilos como el rap, hip hop, blues, jazz... es más, me gusta el hip hop y el jazz y blues... y repito, no digo que el reggeton sea malo... solo que no lo considero musica, por el hecho de que no tiene una base de trabajo y esfuerzo...

PD. No me mateis, es solo mi opinion, y repito una vez más, no digo que sea malo, solo que no me parece que se pueda etiquetar en el mismo "lugar" que generos como el rock, el jazz, el blues, el country, el hip hop... solo eso.

PD2. No me mateeeeeis.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Estoi demasiado de acuerdo contigo, Solo hay que escuchar las primeras canciones de regeaton de esos, todas con el mismo ritmo de PUm CHiki PUM puM una y otra vez, a estas alturas solo a los demasiado fanaticos les gusta el regeaton porque se esta volviendo muy repetitivo y cansino.
Como dijo una vez el de Calle 13 :"El futuro del regeaton es la fusion con diferentes estilos como el rap, para no quedarse estancado".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn