Nuevas imagenes de la pelicula de Dragon Ball (Página 7)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

bueno, antes que nada decir varias cosas:
-sabeis lo que es adaptación cinematografica?? pues significa que la pelicula no es igual que la serie, se parecera en pocas cosas.
-son imagenes de rodaje, no sabemos como va a quedar, y mas sabiendo que de 100 millones de presupuesto 60 eran para efectos especiales, es mas en una imagen ya podemos ver un fondo azul de esos
-es la superproducción de la fox para 2009 creeis que van a hacer el ridículo??
-Como quereis que el pelo de goku sea igual que en la serie?? eso si que seria ridículo, respecto a que no tenga musculos...
-los fans acérrimos de la serie esta claro que quedaran decepcionados.

p.d : yo la veré y si es una mierda lo diré, pero no se me ocurrira juzgar una pelicula que sale dentro de un año. que a lo mejor ni se estrena o cambian algo no se
vamos, en esto no estoy de acuerdo.
Las peliculas de los X-Men tampoco son nada fieles a los comics, pero estan guapas, esto simplemente tiene pinta "rara".
Yo no digo que hagan calcas de los actores, pero ese no es Goku tio, no me jodas! Goku siempre ha estado fuerte, por eso decia lo de los brazos. Solo digo que con 3 meses de gimnasio el tio hubiera quedado bastante mas creible... sino mira al actor de spiderman, que en 6 meses se pudo como cuando se quita la camiseta en el espejo, y tocate las narices que encima es vegetariano, que es mas dificil conseguir proteinas para aumentar su masa muscular.
Y no, no puedo llegar a judgarla, y soy un gran fan que he visto la serie varias veces entera. Seguro que a los fans nos decepciona si vamos al cine pensando en ver una calca de la serie de animación, pero yo no quiero ir con esa idea, simplemente no quiero que hagan una cutrada de algo que podrian currarse mucho y simplemente digo, qu emuy bien se tiene que mover el tipo que hace de Son Goku, o muchos efectos especiales le tienen que meter para que no me decepcione, porque a simple vista ya me ha parecido que no tiene siquiera el carisma en el rostro.. tipico del prota de DB.
Ya veremos en lo que queda todo esto, pero mi opinión solo concierne a estas imagenes, no pretendo criticar algo que no ha salido aun.
Ojala que estuviera guapa la peli , sabes? el primero que lo deseo, pero mucho me temo que algo raro veremos.
--- [ Añadido ] -----
Respecto al pelo, que se me olvidaba, vale que no sea igual que los dibus, pero sin mas, no me gusta en absoluto como lo lleva. Solo me falta ver a Satan de color rojo.
Es que para empezar ni tendrían que haberse planteado el hacer una película de Dragon ball con personas de carne y hueso.

Es una adaptacion cinematográfica si, pero cuantas adaptaciones cinematográficas han sido una verdadera bazofia, pues si no me equivoco casi todas. Mira por ejemplo las adaptaciones videojuego-cine.

En fin espero que como decis no sea finalmente una superdecepción pero me dá que por muchos efectos especiales que le metan...

Mi opinion final sobre todo esto es que se podrian haber ahorrado el llamar dragon ball la pelicula a esta produccion, es decir que sea una peli que no tenga nada que ver con goku and company.
Toriyama se lo podria haber currado un poco mas y haber hecho una peli para el cine, peeeeeero hecha con personajes dibujados del estilo de las pelis de cooler, broly etc pero con mucha mas duracion y asi nos hubiesemos evitado todos estos quebraderos de cabeza.


1saludo
Está claro que la opinión generalizada es muy negativa y se espera muy poco o lo peor de esta pelicula... pero eso creo que acabará gustando.
Desde que salio la noticia he cambiado de opinión sobre esta producción cientos de veces, como una veleta azotada por el viento. Hubo adelantos que me gustaron (muy pocos) y otros que me dejaron a cuadros (más de estos últimos).
Está claro que hay adaptaciones de comics buenas (pocas, igualmente). Quizás si Christofer Nolan (Batman Begins) hubiese cogido el proyecto... Ojalá acabe siendo un producto como los Xmen, ya con eso me daría por satisfecho. Pero me temo que no llegará a su altura. De hecho creo que estamos ante un compendio de orientales dandose de ostias sin más, con poca profundidad. Creo que el exito hubiese radicado en respetar la esencia del comic, el diseño de los personajes, la historia original. Y no se por qué, pero pco de eso creo que vamos a ver. Y que no me digan que al adaptarse la historia al cine hay que cambiarla por cojones, que ahi está El Señor de los Anillos, un calco (o casi) de la obra original, una respetuosa adaptación que ha provocado que todos estemos ansiosos de recibir El Hobbit.
Eso no ocurrirá con Dragon Ball, y lo demuestra el puto traje de Picolo, el puto actor de encarna a Goku, los mamones hijos de Picolo y todas esas estupidas fotos que hemos visto.
A ver como queda la representación del maestro Muten... ¿será el puntillazo previo al vómito que provocará el resultado final?
¿Veis? Ya he cambiado de opinión otra vez... es lo que tiene este proyecto, que lo odio tanto como lo deseo.
Por cierto, no he visto a nadie opinar sobre el hecho de que ya se esté hablando por parte de los productores sobre el argumento de la segunda parte, sí señores, segunda parte, del proyecto Dragon Ball. Que de qué hablo? Ya sabeis donde mirar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn