Nuevas imagenes de la pelicula de Dragon Ball

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
yo soy de los que dicen que esto no es dragon ball, pero hay que fijarse que esto son solo imagenes de detras de las camaras, no estan los actores principales y ademas hay no se ve los efectos especiales, no hay nada por ordenador. cuando este terminada y la veamos podremos criticarla todo lo que queramos pero por ahora no podemos decir si es mala o buena. imaginaos detras de las camaras peliculas como matrix y demas que tantos efectos les ponen, serian todas criticadas no creeis?

pd: que conste que no defiendo esta pelicula pero esperemos un poco a ver como acaba todo esto
Te recomiendo que te pases por el hilo de Mena (un crack), y te leas toda la informacion que ha puesto sobre la pelicula.Te daras cuenta de como estan hechos los trajes, de que han cambiado el argumento de la serie y que la verdad poco o nada tiene que ver esta pelicula con la serie.
Aqui te dejo el hilo en cuestion, muy recomendable:

http://www.laps3.com/foro/78_cine/39583-dragon_ball_movie.html
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
JAJAJA vaya mi**da!!! me recuerda a la serie de los Power Rangers que los disfraces eran muy muy cutres.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
como ya dije antes soy de los que dicen que esto no es dragon ball y que cuando este terminada sere de los primeros que la critiquen pero que digo que habra que esperar a verla para poder criticarla todo lo que queramos.
yo no defiendo esto porque creo que la unica forma de que saliera bien tendria que ser en animacion. al menos espero que los efectos que se supone que sera lo mejor que tenga dentro de lo malo sea lo decente y mas con la pasta que se van a dejar en esta "pelicula". y si tampoco saben poner los efectos en los ataques apaga y vamonos
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
que peli mas mala no saltara ni a los cines aunque yo por se fan de la serie seguro que la vere jejeje
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
vaya deshonra para llevar el nombre que lleba...dragon ball deberian de haberla dejado como estaba,porque para intentar hacer cambios como este...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
digo que habra que esperar a verla para poder criticarla todo lo que queramos.
No hace falta verla (solo leer las informaciones) para ver que han cambiado el argumento de la serie, demasiado, por no decir que el parecido con la serie sera casi inexistente, sobretodo en argumento.Y sin un guion bueno es imposible hacer una buena pelicula por muchos efectos especiales que le pongas.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
jajajajaja vaya jodida basura jajajaja.
SERIE B TOTAL . Solo le falta Steven seagal haciendo de vegeta.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Vaya puta fuska jajajaj que racaso no por dios!!!!!!!!!!!!!! que no salga que quiero que me siga gustando el dragon ball, espero que lo mejoren antes del lanzamiento pero si esto es solo el principio como sera.............................
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Sinceramente es una mierda y soy muy fan de la serie, la vere pero puede que mis ojos no quieran ver eso.. xD La unica imagen que me gusta es del tio ese con el "traje de Goku raro" :buf:
 
Superior