Nuevas imagenes de la pelicula de Dragon Ball

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Se podria saber la fuente?

Yo lo ultimo que lei antes de ver esto es que la pelicula estaba programada para 2010 y que el presupuesto era de 100 millones de dolares, sin una fuente no creo que estas imagenes sean de la peli de dragon ball, lo unico que se asemeja a DB es ese "uniforme" naranja, lo demas no me cuadra con nada.

Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Algo asqueroso. Sera la pero película de la historia y mira que en dibujos estaba tan bien.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Se podria saber la fuente?

Yo lo ultimo que lei antes de ver esto es que la pelicula estaba programada para 2010 y que el presupuesto era de 100 millones de dolares, sin una fuente no creo que estas imagenes sean de la peli de dragon ball, lo unico que se asemeja a DB es ese "uniforme" naranja, lo demas no me cuadra con nada.

Saludos
Claro que se puede saber la fuente, aqui la tienes http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2693
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Cuando Akira Toriyama le dibujo el pelo a Son Goku ya lo hizo con mala leche para que las peliculas con actores no quedaran bienXDXDXD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Cuando Akira Toriyama le dibujo el pelo a Son Goku ya lo hizo con mala leche para que las peliculas con actores no quedaran bienXDXDXD
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
....por dios no merecen vivir los que hallan tenido la idea de hacer la pelicula asi....Akiya Toriyama no tendra nada que ver seguro por que esto no tiene perdon de dios, no merecen y el aire que respiran
--- [ Añadido ] -----
Con lo simpatica que estaba la otra pelicula de Dragon Ball hecha por personas de verdad con los chinos dando botes y todo eso...pero esta para mi que se lleva la palma, no tiene ni pinta de ser de serie B ....
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
no si al final todo el asco que me daba (por lo mala que era) la 1º pelicula de dragon ball,va a ser al contrario xq tiene la misma pinta, x cierto la echaron hace unos 3 meses en localia y no recordaba lo rematadamente mala que era... jejeje

he aqui la portda creo que francesa, xq la española tenia tonos azules y se veia a goku con su nube, (aun la recuerdo en mi videoclub y me dio grima jejeje).







y desde youtube ya pegue en un post imagenes de video de esa peli,buscady vereis lo que puede venir...esperemos que no.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Pues no me cuadra nada esa informacion con esta de "el pais" http://www.elpais.com/articulo/gente/Bola/Dragon/Z/salta/cine/elpepugen/20071003elpepuage_11/Tes
habra que esperar a ver que sale de esta futura catastrofe.
Yo por mi parte rezare a budha, maoma o bob esponja a ver si alguno consigue evitar este crimen.

Os pongo el enlace a un video donde sale a que actor le podria pegar cada personaje, saldria carisimo tener todo ese elenco de actores en la pelicula, pero por lo menos se parecen en algo.
http://www.youtube.com/watch?v=nms2_BNeiMM&NR=1

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no me cuadra nada esa informacion con esta de "el pais" http://www.elpais.com/articulo/gente/Bola/Dragon/Z/salta/cine/elpepugen/20071003elpepuage_11/Tes
habra que esperar a ver que sale de esta futura catastrofe.
Yo por mi parte rezare a budha, maoma o bob esponja a ver si alguno consigue evitar este crimen.

Os pongo el enlace a un video donde sale a que actor le podria pegar cada personaje, saldria carisimo tener todo ese elenco de actores en la pelicula, pero por lo menos se parecen en algo.
http://www.youtube.com/watch?v=nms2_BNeiMM&NR=1

Saludos
Del video ese ya se dijo que era falso, que lo hizo un usuario solo para decir los actores que le gustarian a el para la Pelicula y respecto a la informacion de "el pais" es muy antigua y me fio menos que la que he puesto yo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
En la pagina que ha dejado junior_kv se puede leer esta informacion:

"Ya han salido nuevas imágenes bastante significativas y de calidad sobre la película de Dragon Ball, en ellas ya vemos los escenarios y la imagen definitiva que tendrán los actores que interpretarán los personajes de Dragon Ball.
Además, se comenta que la Fox tiene en mente realizar una trilogía, a menos que la primera sea un fracaso en taquilla.
Recordamos que el estreno de la película esta previsto para abril del 2009."


Si, trilogia a lo mejor... XD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Los gringos tienen una especialidad para destruir las cosas.. tienen que agringarlo todo!

Yo quisiera pedir a los miembros de esyte foro que no asistan al cine a verla, mejor comprenla pirata o descargenla de internet, asi evitaremos que hagan mmas peliculas y destrocen esta serie por favoir se los pido.

Saludos
 
Superior