Aliens Vs Predator 2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Yo vengo de verla ahora mismo y me ha gustado. Está bastante bien, los que se quejan del argumento, que espereban una peli de woody allen o que? ¬¬ Argumento tiene el justo y necesario para este tipo de peliculas.

Lo de que se ve un pelin oscura es cierto, a ver si en la versión Blue-Ray lo mejoran jeje.

POR CIERTO IMPORTANTISSIMO!!!! QUE ALGUIEN ME DIGA EL NOMBRE DE LA ACTRIZ RUBIA PORFAVOR YA!!!!!!! es que lo estoy buscando y no encuentro nada

Para los que se quejaron de mi opinion de la pelicula pasaros por aqui www.labutaca.net y leeis las criticas de la peli, hechas por algunos expertos.saludos

Iniciado por jedi Ver Mensaje
Me he leido la opinion de esos expertos y me gustaria decirle 4 cosas.
A ver si se enteran que en las peliculas de AVP no se fijen en Alien y Depredador, que son Sagas dificiles de superar.
AVP 2 sigue la linea de los comics, aver si esos expertos se los leen que no tienen ni idea.
ya he visto la pelicula en español y la verdad es pobre en dialogos y toscos estos pero que quieren que un Alien le diga al Predator: Vas a morir que somos muchos.
No miran mas alla de lo que es cada especie, sus propositos hobbies o lo que sea.
Alien: una raza suprema y sin fallos, es perfecta en raciocinio y solo busca la proliferacion de su especie.
Depredadores: Su afan por la caza les lleva a buscar las mejores presas, en este caso los Aliens.
Estos criticos solo miran si va ser taquillera, que si dialogos y demas cosas pero no dejan claro que es lo que buscan en una pelicula, ademas con sus comentarios dejan a los fans congelados y sin animo de ir a ver la pelicula, que sea mala o buena, ami me da igual pero no me piensio perder una pelicula de Alien o Depredador porque soy un gran fan de estas 2 sagas.
asi que les den por el buyate a esos 2 "expertos" de la butaca.
Saludos

PD: Hola Jedi, estoy harto de que se compare AVP con Alien y Depredador, que son franquicias diferentes joer...
Putas criticas, pero si hay programas y peliculas mucho mas penosas que esas joder, a ver si erradican GH, OT y demas gilipolleces cometarros.
Aburrrr

Me he leido la opinion de esos expertos y me gustaria decirle 4 cosas.
A ver si se enteran que en las peliculas de AVP no se fijen en Alien y Depredador, que son Sagas dificiles de superar.
AVP 2 sigue la linea de los comics, aver si esos expertos se los leen que no tienen ni idea.
ya he visto la pelicula en español y la verdad es pobre en dialogos y toscos estos pero que quieren que un Alien le diga al Predator: Vas a morir que somos muchos.
No miran mas alla de lo que es cada especie, sus propositos hobbies o lo que sea.
Alien: una raza suprema y sin fallos, es perfecta en raciocinio y solo busca la proliferacion de su especie.
Depredadores: Su afan por la caza les lleva a buscar las mejores presas, en este caso los Aliens.
Estos criticos solo miran si va ser taquillera, que si dialogos y demas cosas pero no dejan claro que es lo que buscan en una pelicula, ademas con sus comentarios dejan a los fans congelados y sin animo de ir a ver la pelicula, que sea mala o buena, ami me da igual pero no me piensio perder una pelicula de Alien o Depredador porque soy un gran fan de estas 2 sagas.
asi que les den por el buyate a esos 2 "expertos" de la butaca.
Saludos

PD: Hola Jedi, estoy harto de que se compare AVP con Alien y Depredador, que son franquicias diferentes joer...
Putas criticas, pero si hay programas y peliculas mucho mas penosas que esas joder, a ver si erradican GH, OT y demas gilipolleces cometarros.
Aburrrr

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
No te ofendas tanto hombre que solo son criticas, yo hay pelis que critican mucho que me han gustado y otras que tienen no se cuantos premios y no me gustan nada.la cuestion es que cuando se valora una pelicula se hace con un global de todo lo que hay en ella,como el argumento, dialogos, fotografia,puesta en escena,actores, maquillaje, y un monton de gilipolleces,que todas en conjunto hacen que la peli sea buena y en este caso solo hay accion y efectos,y como tu dices se asemeja mas a un comic o un videojuego diria yo que a una pelicula buena, entonces si la miras por ese lado pues te parecera buena,aun asi y a pesar de mi opinion yo tambien seguire viendo esta pelis por que el genero me encanta y algunas me gustaran y otras no pero seguire dando mi opinion y si me parecen muy malas lo dire.saludos.
PD: para mi la mejor adaptacion de comic a peli es sin city y 300. y no te enfades tanto que ya sabes como son los criticos de cine.sigue asi que me molan tus comentarios. XD
Joder fui ayer al cine a ver esta pelicula y sali completamente decepcionado, y eso que soy un ferviente seguidor de Predator, me encanta tengo figuras de resina suyas y algun comic algo antigüillo.

ABRO SPOILER

Es impresionante lo sosa que es esta peli, esta mal hecha por todos lados, solo sale un Predator y eso hace que no muera ningun Predator claro ya que si muriese al principio no habria peli.....
La batalla en la central electrica es cutre a no poder mas, con esos fuegos artificiales mal hechos..... lo unico que me gusto o que me parecio innobador fue la escena del hospital, donde el Predalien se "lia" con las embarazadas.
Pero vamos que los humanos tienen menos carisma que los de BOA vs PITON.

Lo unico que no pille muy bien fue el final, a que viene lo de la china esa diciendo que el arma del predator no esta preparada para este mundo, y el otro dice que "para este mundo no, perooooo....", no lo pillo alguien que sepa algo de los comics podria decirme como continua eso ¿?
Fui a verla el sábado pasado y tengo que decir que me gustó (ya podéis molerme a palos). El Depredador me gustó mucho, muchísimo más que los de la primera. Aquí tiene un cuerpo esbelto, más acorde con lo pizpireto que es el tipo, saltando por tejados y similares. En la primera eran unos mazacotes de cuidado que se movían muy torpes. Además, aquí sí me da la impresión de ser un cazador formidable, en la primera parecían unos torpes que morían de forma precipitada y penosa.

¿El argumento?, ¿por qué tenía que tener mucho argumento?, los humanos en esta persona son bajas de guerra, no pintan nada realmente, simplemente están. No sé qué esperaba la gente.

El Predalien queda curiosón.

Lo que no me gustó mucho era esa predilección por las embarazadas, no sé a qué venía. Creo que han pecado un poco de exceso de carnaza y, como siempre y por defecto, de mostrar al alien.

Tampoco me gustó lo oscuro de la película: todo de noche, con lluvia, no se distinguía nada. Una película como ésta, donde ya no juegas con la sorpresa ni del Alien ni del Depredador, creo yo que debería enseñar ambas criaturas a los fans sin problemas, siempre respetando la estética de cada uno de ellos, claro.

Pero vamos, muy contento salí del cine. Fuimos a ver American Gangster pero la sala estaba llena y no tenía buenas vibraciones de AvP2, pero dentro de lo que es una película de ese tipo, salí satisfecho.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn