Aliens Vs Predator 2

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Es bastante sosa la peli, escasea tela el argumento y la verdad, si le huebiesen metido mas caña a ese apartado babria sido bastante buena, hasta yo mismo le habria dado una historia mas larga... pero los efectos especiales estan bastante bien, espero que mejoren para la siguente... si es que la hay xDDD
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo vengo de verla ahora mismo y me ha gustado. Está bastante bien, los que se quejan del argumento, que espereban una peli de woody allen o que? ¬¬ Argumento tiene el justo y necesario para este tipo de peliculas.

Lo de que se ve un pelin oscura es cierto, a ver si en la versión Blue-Ray lo mejoran jeje.

POR CIERTO IMPORTANTISSIMO!!!! QUE ALGUIEN ME DIGA EL NOMBRE DE LA ACTRIZ RUBIA PORFAVOR YA!!!!!!! es que lo estoy buscando y no encuentro nada
La actriz rubia a la que te refieres es la que hace de Kelly O’Brien?? Creo que es Reiko Aylesworth,aunque no estoy muy seguro tron. 1saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo ya lo dije cuando se anunció la peli por el foro que solo iban a explotar el tema más con mas visceras y estas cosas porque vier9on que gusta el tema Alien aun, pero que no tiene logica alguna ya que para mi la de alien vs predator (que ya está de más en mi opininon pero no es mala la peli) dejaba zanjado el tema enlazando el final con la primera peli de Alien... lo siente peor soy seguidor de esta saga y Alien siempre se ha basado en un buen argumento y terror... esto es explotar el genero ya... seguro que aun tendra una odea para una 3 ... que pena xDD... ya podrian currarse un juego para ps3 que englobasen las pelis de Alien y asi si que les saldria algo guapo xDDDD

saludos
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Como añoro la primera parte de Alien...incluso la 2ª...o el Depredador original...
No voy a ver esta pelicula ni así me paguen.
 
Superior