Aliens Vs Predator 2

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
para mi una pelicula muy mala porque no tiene argumento solo viven peleando en toda la pelicula y en las partes de peleas es muy oscuro y no se puede ver quien es quien.
Argumento? Has visto la primera parte?
Porque yo creo que si tiene, aver recapitulemos, Los depredarores se van de la tierra al final de la 1ª pelicula, pues el Predalien que nace al final, se cepilla a la tripulacion y provoca que la nave caiga al planeta tierra de nuevo.
matan a todos los Predators y se van de fiesta al pueblo de marras.
Un depredador superviviente al choque envia un mensaje a su planeta antes de morir cepillado por el predalien, y el jefe del clan se va para la tierra a arreglar el entuerto o a cazar un rato.
Como es el jefe del clan es un Predator de elite y machaca aliens por doquier, lastima que no vayan mas como ese.
Luego lo normal es que los Aliens, a procrear la especie y los Predators de safari
Yo es que tengo muchos comics de Alien VS Predator y por eso me gusta la 2ª parte, es bastante fiel a los comics.
Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que todavia no la pude ir a ver a esta pelicula pero en cuanto pueda la vere ya que me encanto la primera y por lo que vi, la seguna esta mejor asi que la ire a ver, gracias por tu opinion..

Salu2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Si es verdad tio perdonad apenas tengo 19 añitos :D jejeje yo se que ya estoy un poco mayor pero a veces se me van los estribos simplemente no me gusto lo que dijo no estoy de acuerdo en muchas partes con el, pero si pone la opinion que no ponga "no la recomiendo ni a los fans" entre otras porque es mentira es buena si a el no le gusto pues bue.....

En fin gracias por el acote tio es que estoy un poco liao por que perdi un partido en la liga XD... jejejeje que lastima pero bue.... un saludo tio y por supuesto que me pasare se ABUSARON con eso del alienpredator ufffffffffff lastima que no fuera tan abilidoso como el verdadero predator lo mejor el final :D:D:D:D:D:D:D me encanto esa peli de verdad! yo se la recomiendo a TODO el mundo un saludote
no pasa nada Luisinho, aun tienes que aprender muchas cosas al igual que yo y todos los humanos.
Yo secundo tu opinion, a mi AVP2 ,me ha encantado , ver el Predalien no tiene precio para mi y es una gran pelicula, con sus puntos buenos y malos.
Argumento? si lo tiene, ya que continua la 1ª parte.
queda demostrado que los Aliens son mas bichos que los Predators y espera te con AVP3, porque el final de AVP2 es clavadito a un comic que tengo, como siga la linea del comic si que vamos a alucinar con la 3ª parte, porque sera la guerra universal entre Humanos, Predators y Aliens, quein ganara?
Gane quien gane! Nosotros perdemos.
saludos y te digo unas cuantas pelis de nuestra epoca pera que las veas, si no las has visto ya.

- Critters: tiene 4 partes, imprescindibles la 1ª y 2ª parte
- Viernes 13: 10 pelis de portero de hockey con mosqueo que te cagas
- Pesadilla en Elm Street: 7 pelis de idolo navajero que mata en los sueños.
- La cosa (sin comentarios, buenissima)
- Leviathan y Profundidad 6: De monstruos marinos
- The Relic
- Los chicos del maiz: escalofriantes
- Posesion Infernal: trilogia magnifica de serie B
- Bad Taste y Brain Dead(Tu madre se ha comido a mi perro): magnificas y primeras peliculas de Peter Jackson, director del Señor de los Anillos y King Kong.

No me acuerdo de mas pero ya te hare una lista mas extensa.
Saludos y cuidate y buen rollo para toda la eternidad
Un regalito:



Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio te pasaste con esa imagen esta super genialllllllllllll :p

Viernes 13: 10 pelis de portero de hockey con mosqueo que te cagas
- Pesadilla en Elm Street: 7 pelis de idolo navajero que mata en los sueños.
Otra cosa, Freddy Krueger es mi personaje de terror que hace que me cague en los interiores :D tengo en DVD todas sus pelis :D es la MERMA verlo en la noche solo en la sala con todo oscuro psss que te cagas XD.... y con el home theater con sonido envolvente y surround pss.... bue.... jejejeje

Eso fue algo que no habia entendido gracias por aclararmelo cuando termino el final es algo ambiguo solo queda la pistola pero no sabia eso.... ojala que si que madre de picadera abra XD.... jejejejeje ...... en especial con el acido de los aliens ese bicho corre y nada rapidisimo pero en pelea cuerpo a cuerpo es como tosco el depredador es como mas atletico XD... Aunque de por si sin armas ni nada el alien es un bicho que nace con todas las de matar en especial con la super cola el final de verdad que es genial esa toma de los dos pssssss...... A mi siempre me ha gustado el Alien pero Desde que vi Depredador es el que mas me gusta todo su armamento el casco y todo lo que puede hacer de verdad que si es el perfecto cazador al igual que cuando le quito la piel al humano pssssssssss..... GENIAL :D :D :D :p me estaba babeando :D lo extraño fue que en la primera los humanos y depredadores estaban unidos en esta el Depredador estaba como que no creia en nadie y picaba al que se le atravesara XD..... jejeje un saludo tio y vaya que si el que no se cague con el tio freddy es de otro mundo Xd...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Tio te pasaste con esa imagen esta super genialllllllllllll :p

lo extraño fue que en la primera los humanos y depredadores estaban unidos en esta el Depredador estaba como que no creia en nadie y picaba al que se le atravesara XD..... jejeje un saludo tio y vaya que si el que no se cague con el tio freddy es de otro mundo Xd...
En la primera parte el Depredador se une a la tia porque esta ha vencido un alien y parece competente, se cargo al alien con la lanza, recuerdas?
en la 2ª parte este predator es el jefe de su clan y pasa de liarse con nadie, va a la suya y su objetivo prioritario es el Predalien, no puede dejar que exista un hibrido de esas caracteristicas.
con respecto a lo de la Pips PSSSSSSSSSSSS del final, pues en un comic estudian sobre esa tecnologia y se van por la galaxia a cazar depredadores con su misma tecnologia y se lia la marimorena, en un comic que tengo, en el videojuego Predator de PS2, el argumento es ese, eres un depredador de elite que vuelve a la tierra a arrebatarle a los humanos lo que es tuyo y la masacre es brutal.
Ah tengo la coleccion en DVD de Pesadilla en elm Street y toda la de Viernes 13,ademas de Alien, Depredador terminator etc...
Me gusta mucho el cine.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
A mi tambien me gusta mucho el cine... mira me encanta freddy alien, depredador, AvD, El señor de los anillos, etc......
bueno tio es verdad es una pasada que exista un hibrido asi... cuando termino la primera pelicula yo dije YAAAAAAAAAAA no me imagino a ese alien XD.... y si lo recuerdo que ella se cargo a varios igual el humano que tenia su pistola se llevo a unos cuantos..... por eso no entiendo porque no los ayudo :( lastima....

estudian sobre esa tecnologia y se van por la galaxia a cazar depredadores con su misma tecnologia y se lia la marimorena
Que es la marimorena? jejeje perdon tio es que a veces me pierdo..... tio no entendi osea, los humanos estudian sobre la tecnologia de los depredadores y van a cazarlos? ESTAN DEMENTES? XD..... jejejeje bue... me imagino esa picadera capaz y nace una nueva especie o algo raro pasara.... yo digo que ganaran los depredadores y quedara un humano superviviente :D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
tengo ganas de ver al predator zurrandose con los alien^^
me gusto la primera y la segunda seguro que tambien me gustar

predator:trofeo:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A mi tambien me gusta mucho el cine... mira me encanta freddy alien, depredador, AvD, El señor de los anillos, etc......
bueno tio es verdad es una pasada que exista un hibrido asi... cuando termino la primera pelicula yo dije YAAAAAAAAAAA no me imagino a ese alien XD.... y si lo recuerdo que ella se cargo a varios igual el humano que tenia su pistola se llevo a unos cuantos..... por eso no entiendo porque no los ayudo :( lastima....



Que es la marimorena? jejeje perdon tio es que a veces me pierdo..... tio no entendi osea, los humanos estudian sobre la tecnologia de los depredadores y van a cazarlos? ESTAN DEMENTES? XD..... jejejeje bue... me imagino esa picadera capaz y nace una nueva especie o algo raro pasara.... yo digo que ganaran los depredadores y quedara un humano superviviente :D
Hola
la marimorena es una expresion que usamos por aqui en España, significa que se va a liar una buena.
En el comic que tengo y videojuego de Predator de PS2, los humanos consiguen capturar a depredadores y una de sus naves, investigan sobre la tecnologia y se van en busca de otros planetas, encontrandose con los aliens, y con Depredadores, a lo primero se alian para destruir a los Aliens, una vez extermiandos los Aliens los depredadores se vengan de los humanos y se lian a ostias con sus tecnologias, caen muchos depredadores pero humanos tambien cuando llega un grupo de Predators de Elite que terminan cn la guerra soltando mas Aliens a los humanos y asi poder cazar mas presas :D:D:
saludos

PD: El señor de los Anillos ohh, esperaba esa triogia desde que me lei el libro con 8 años
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Yo vengo de verla ahora mismo y me ha gustado. Está bastante bien, los que se quejan del argumento, que espereban una peli de woody allen o que? ¬¬ Argumento tiene el justo y necesario para este tipo de peliculas.

Lo de que se ve un pelin oscura es cierto, a ver si en la versión Blue-Ray lo mejoran jeje.

POR CIERTO IMPORTANTISSIMO!!!! QUE ALGUIEN ME DIGA EL NOMBRE DE LA ACTRIZ RUBIA PORFAVOR YA!!!!!!! es que lo estoy buscando y no encuentro nada
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Para los que se quejaron de mi opinion de la pelicula pasaros por aqui www.labutaca.net y leeis las criticas de la peli, hechas por algunos expertos.saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Para los que se quejaron de mi opinion de la pelicula pasaros por aqui www.labutaca.net y leeis las criticas de la peli, hechas por algunos expertos.saludos
Me he leido la opinion de esos expertos y me gustaria decirle 4 cosas.
A ver si se enteran que en las peliculas de AVP no se fijen en Alien y Depredador, que son Sagas dificiles de superar.
AVP 2 sigue la linea de los comics, aver si esos expertos se los leen que no tienen ni idea.
ya he visto la pelicula en español y la verdad es pobre en dialogos y toscos estos pero que quieren que un Alien le diga al Predator: Vas a morir que somos muchos.
No miran mas alla de lo que es cada especie, sus propositos hobbies o lo que sea.
Alien: una raza suprema y sin fallos, es perfecta en raciocinio y solo busca la proliferacion de su especie.
Depredadores: Su afan por la caza les lleva a buscar las mejores presas, en este caso los Aliens.
Estos criticos solo miran si va ser taquillera, que si dialogos y demas cosas pero no dejan claro que es lo que buscan en una pelicula, ademas con sus comentarios dejan a los fans congelados y sin animo de ir a ver la pelicula, que sea mala o buena, ami me da igual pero no me piensio perder una pelicula de Alien o Depredador porque soy un gran fan de estas 2 sagas.
asi que les den por el buyate a esos 2 "expertos" de la butaca.
Saludos


PD: Hola Jedi, estoy harto de que se compare AVP con Alien y Depredador, que son franquicias diferentes joer...
Putas criticas, pero si hay programas y peliculas mucho mas penosas que esas joder, a ver si erradican GH, OT y demas gilipolleces cometarros.
Aburrrr
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Me he leido la opinion de esos expertos y me gustaria decirle 4 cosas.
A ver si se enteran que en las peliculas de AVP no se fijen en Alien y Depredador, que son Sagas dificiles de superar.
AVP 2 sigue la linea de los comics, aver si esos expertos se los leen que no tienen ni idea.
ya he visto la pelicula en español y la verdad es pobre en dialogos y toscos estos pero que quieren que un Alien le diga al Predator: Vas a morir que somos muchos.
No miran mas alla de lo que es cada especie, sus propositos hobbies o lo que sea.
Alien: una raza suprema y sin fallos, es perfecta en raciocinio y solo busca la proliferacion de su especie.
Depredadores: Su afan por la caza les lleva a buscar las mejores presas, en este caso los Aliens.
Estos criticos solo miran si va ser taquillera, que si dialogos y demas cosas pero no dejan claro que es lo que buscan en una pelicula, ademas con sus comentarios dejan a los fans congelados y sin animo de ir a ver la pelicula, que sea mala o buena, ami me da igual pero no me piensio perder una pelicula de Alien o Depredador porque soy un gran fan de estas 2 sagas.
asi que les den por el buyate a esos 2 "expertos" de la butaca.
Saludos


PD: Hola Jedi, estoy harto de que se compare AVP con Alien y Depredador, que son franquicias diferentes joer...
Putas criticas, pero si hay programas y peliculas mucho mas penosas que esas joder, a ver si erradican GH, OT y demas gilipolleces cometarros.
Aburrrr
No te ofendas tanto hombre que solo son criticas, yo hay pelis que critican mucho que me han gustado y otras que tienen no se cuantos premios y no me gustan nada.la cuestion es que cuando se valora una pelicula se hace con un global de todo lo que hay en ella,como el argumento, dialogos, fotografia,puesta en escena,actores, maquillaje, y un monton de gilipolleces,que todas en conjunto hacen que la peli sea buena y en este caso solo hay accion y efectos,y como tu dices se asemeja mas a un comic o un videojuego diria yo que a una pelicula buena, entonces si la miras por ese lado pues te parecera buena,aun asi y a pesar de mi opinion yo tambien seguire viendo esta pelis por que el genero me encanta y algunas me gustaran y otras no pero seguire dando mi opinion y si me parecen muy malas lo dire.saludos.
PD: para mi la mejor adaptacion de comic a peli es sin city y 300. y no te enfades tanto que ya sabes como son los criticos de cine.sigue asi que me molan tus comentarios. XD:chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Joder fui ayer al cine a ver esta pelicula y sali completamente decepcionado, y eso que soy un ferviente seguidor de Predator, me encanta tengo figuras de resina suyas y algun comic algo antigüillo.

ABRO SPOILER

Es impresionante lo sosa que es esta peli, esta mal hecha por todos lados, solo sale un Predator y eso hace que no muera ningun Predator claro ya que si muriese al principio no habria peli.....
La batalla en la central electrica es cutre a no poder mas, con esos fuegos artificiales mal hechos..... lo unico que me gusto o que me parecio innobador fue la escena del hospital, donde el Predalien se "lia" con las embarazadas.
Pero vamos que los humanos tienen menos carisma que los de BOA vs PITON.

Lo unico que no pille muy bien fue el final, a que viene lo de la china esa diciendo que el arma del predator no esta preparada para este mundo, y el otro dice que "para este mundo no, perooooo....", no lo pillo alguien que sepa algo de los comics podria decirme como continua eso ¿?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sencillamente un bodrio, posiblemente la peor peli del año, aun peor que la primera (yo pensaba que no era posible). Ir a ver American Gangster, eso si que es un cipoton de pelicula.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Pues y vi exactament elo que queria ver, por que sabia lo que iva a ver, y por eso no sali decepcionado, si que es verdad que algun predator mas si podria haber metido en la peli, pero por lo demas me gusto bastante!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Fui a verla el sábado pasado y tengo que decir que me gustó (ya podéis molerme a palos). El Depredador me gustó mucho, muchísimo más que los de la primera. Aquí tiene un cuerpo esbelto, más acorde con lo pizpireto que es el tipo, saltando por tejados y similares. En la primera eran unos mazacotes de cuidado que se movían muy torpes. Además, aquí sí me da la impresión de ser un cazador formidable, en la primera parecían unos torpes que morían de forma precipitada y penosa.

¿El argumento?, ¿por qué tenía que tener mucho argumento?, los humanos en esta persona son bajas de guerra, no pintan nada realmente, simplemente están. No sé qué esperaba la gente.

El Predalien queda curiosón.

Lo que no me gustó mucho era esa predilección por las embarazadas, no sé a qué venía. Creo que han pecado un poco de exceso de carnaza y, como siempre y por defecto, de mostrar al alien.

Tampoco me gustó lo oscuro de la película: todo de noche, con lluvia, no se distinguía nada. Una película como ésta, donde ya no juegas con la sorpresa ni del Alien ni del Depredador, creo yo que debería enseñar ambas criaturas a los fans sin problemas, siempre respetando la estética de cada uno de ellos, claro.

Pero vamos, muy contento salí del cine. Fuimos a ver American Gangster pero la sala estaba llena y no tenía buenas vibraciones de AvP2, pero dentro de lo que es una película de ese tipo, salí satisfecho.

Saludos
 
Superior