Cual es vuestra peli de Terror favorita? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

pues las mias...the grudge(el ruido del chino azul chico(o pitufo, como lo llamamos en mi pueblo XD)lo imito muy bien XD),el exorcista( me daba miedo y me da la cara del demonio cuando se le esta metiendo, que sale una milesima de seg. y se quita, eso me traumatizo de chico y las escaleras jeje ). The night of the living dead,el orfanato pega algunos sustos, la 1 de jeepers creepers, la 2 es una birria (se pasan todo el tiempo en el autobus),la del payaso,al final de la escalera, REC (el final),el resplandor que su me olvidaba,Nosferatu...XD y muchas de las que no me acuerdo jeje o no quiero acordarme XD. Xaoooo
Pues yo despues de haber visto muchas pelis de miedo, las unicas ke me han dado realmente miedo de menos a mas es Silent Hill (tanto como miedo no, pero angustia cuando suena la sirena un rato)

El Exorcista, (la escena de la niña bajando por la escaleras de espaldas acojona a cualkiera, aunque solo sale en la version extendida) The Blair Witch Project ( te pasas toda la pelicula de lo mas normal, pero cuando termina y ves a lo chavales de espaldas a la esquina, te jiñas como nadie)

Y como no en REC, no lo he pasado peor con una pelicula de miedo, con 24 añazos ke tengo y por las noches me iba acojonado a la cama pensando en el bichejo del final...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn