Cual es vuestra peli de Terror favorita?

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Mis peliculas de terror favoritas son clásicas. Algunas de las actuales como The Ring o Los otros, también me demostraron que se podía hacer terror sin caer en el gore. Del tipo de Saw, Hostel, etc... no me llaman la atención, no me interesan como cine de terror.
A las que me refiero que me encantaron son:

UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES (Tiene la mejor transformación en hombre lobo de la historia del cine. Creo que la oscarizaron y todo).



EL MISTERIO DE LA MANSION DE SALEM (SALEM´S LOT). Ese niño vampiro pidiendole a su hermano que le abra la ventana...Dios, pánico me daba y no lo olvidaré por mucho tiempo que pase.



NOCHE DE MIEDO (I Y II). Divertida y acojonante al mismo tiempo.


EL EXORCISTA (Bueno... sobran las palabras..)


Seguro que me olvido de alguna más. Me acojonaba Viernes 13, Pesadilla en Ilm Street, Halloween, etc... Pero no alcanzaban el pánico que me provocaron las anteriores.

EDIT: Coño que si se me olvidaban!!! Había una serie de peliculas de esas italianas que me causaban espasmos nocturnos, se llamaban DEMONI o algo así, y no veas que cague. Las de zombis clásicas también. LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES en blanco y negro...esa niña con el palaustre...
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Por cierto alguien conoce peliculas de Dario Argento.como Demons o demons2 o alguna otra que no recuerdo pero estas dos me dejaron marcado son de zombis y para mi gusto son muy buenas.

Yo las tengo en DVD originales la de Demons 1 y Demons 2, unos peliculones, tendre en total mas de 75 pelis de terror en DVD, es mi genero preferido.
Otras que me encantan son las de la Masacre en Texas.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Mis peliculas de terror favoritas son clásicas. Algunas de las actuales como The Ring o Los otros, también me demostraron que se podía hacer terror sin caer en el gore. Del tipo de Saw, Hostel, etc... no me llaman la atención, no me interesan como cine de terror.
A las que me refiero que me encantaron son:

UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES (Tiene la mejor transformación en hombre lobo de la historia del cine. Creo que la oscarizaron y todo).



EL MISTERIO DE LA MANSION DE SALEM (SALEM´S LOT). Ese niño vampiro pidiendole a su hermano que le abra la ventana...Dios, pánico me daba y no lo olvidaré por mucho tiempo que pase.



NOCHE DE MIEDO (I Y II). Divertida y acojonante al mismo tiempo.


EL EXORCISTA (Bueno... sobran las palabras..)


Seguro que me olvido de alguna más. Me acojonaba Viernes 13, Pesadilla en Ilm Street, Halloween, etc... Pero no alcanzaban el pánico que me provocaron las anteriores.

EDIT: Coño que si se me olvidaban!!! Había una serie de peliculas de esas italianas que me causaban espasmos nocturnos, se llamaban DEMONI o algo así, y no veas que cague. Las de zombis clásicas también. LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES en blanco y negro...esa niña con el palaustre...
Eres un crack selecionando pelis de terror, tengo todas las que has dicho,
La mejor transformacion sin duda la de Un Hombre lobo americano en londres, que efectos para la epoca en que se hizo la peli.
Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Ha se me olvidaba alguien a visto Xtro.es una peli antigua sobre una abducion que sale un niño con poderes sobrenaturales y un payaso enano que me daba un miedo.alguien la conoce? la vi de pequeño y me dejo marcado,creo que tiene varias partes pero la que yo digo es la primera.saludos y gracias a todos por los comentarios y muy buenos tus aportes mena me has hecho recordar pelis que tenia olvidadas y me gustaban mucho.gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
a mi tb me enkanta este genero, tndre 70 o mas peliculas. Tambien la ske mas me gustan son las de japon y ahora aki me he apuntado algunas ke me bajare para verlas ^^. Three..extremes, la habeis visto? no es terror pero es paranoika xD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
El final de la escalera y la llamada perdida{versión asíatica subtitulada al español( los gritos cuando están doblados son muy malos})
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
De chiki me marcó pesadilla en hellm street 1 y demons, las secuelas ya eran cachondeo xD
Otra que me marcó de chiki fue poltergheist o como se escriba y para colmo hubieron actores que murieron de extrañas circunstancias.

ALIEN, el octavo pasajero, y ALIEN 2, el regreso, para mi las mejores peliculas de FICCION TERROR de la historia, mis FABORITAS.
p.d si, las de Alien fueron muy buenas la 1 y la 2, la 3 ya fue un poco mas a lo terminator 2, fijate en el final que tienen un parecido, a parte del parecido ripley con sara connor, que asi es como a decantado la saga de alien, por la acción.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo no me se el titulo, pero cuando tenia unos diez años vi una peli que me acojono literalmente, nunca pase tanto miedo, y asta que vi como mataron al malo no pude dormir.
Aun así me pase una larga temporada mirando debajo de la cama, dentro del armario y cuando entraba en un ascensor entraba cagadito:babas::buf:

Es una pena que no me acuerde de casi nada de la peli, me gustaría volver a verla, ahora que ya estoy mas cocido:jeje:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
17
Karma
5
El replandor, peliculón donde los haya...
Y "thriller", el trailer de michael jackson se que no es una peli pero era pequeño y me acojonaba nada mas verlo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
la casa de los 1000 cadaberes(obra maestra), de rob zombie, y la saga saw
y otra, que no me acuerdo del titulo, que es española y que estaba ambientada en un colegio abandonado, la vi cuando era pequeño y me dejo cagao varias semanas
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo me quedo con los clásicos.

El exorcista
La matanza de texas (la primera de todas)

En su día me impactaron muchísimo, ahora cuando las veo me da la risa, pero bueno, el tiempo es algo que no perdona a este tipo de género.
 
Superior