Cual es vuestra peli de Terror favorita?

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
El que mas son Saw, las colinas tiene ojos I (la II no la he visto aun :(), Hostel, El turista, La casa de cera, El amanecer los muertos, Resident Evil.

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
km 31 una combinacion de pelicula mexicanoespañola muy buena basada en echos que suceden en mi pais con un argumento digno del tipico mito del km31 muy bien realizada y efectos mas que dignos de holywood
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
El que mas son Saw, las colinas tiene ojos I (la II no la he visto aun :(), Hostel, El turista, La casa de cera, El amanecer los muertos, Resident Evil.

Saludos

Saw no es de miedo, es intriga, en esa pelicula no hay nada que de miedo solo produce asco el ver esas escenas.

La matanza de texas seria la que mas me gusto ya que es basada en una historia real.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
A mi es que por lo general no me dan miedo pero la de REC esta que te cagas es con la unica y con la de la maldicion(en esta solo un trozo) que se me quedo el susto en la gargante dios que me quede con ganas de levantarme y decir hijo de ....
XD
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Sin duda me quedo con la maldición (las 2 partes me encantaron)
El Exorcista también me gustó mucho.
Pero la que mas miedo me dió fué el Orfanato (pero de lo mala que es la película)
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
me quedo con REC
con esa es la unica que me he metido tanto en situacion que he llegado a estar angustiado con lo que iba a pasar... xDxD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
36
Karma
2
pues las mias...the grudge(el ruido del chino azul chico(o pitufo, como lo llamamos en mi pueblo XD)lo imito muy bien XD),el exorcista( me daba miedo y me da la cara del demonio cuando se le esta metiendo, que sale una milesima de seg. y se quita, eso me traumatizo de chico y las escaleras jeje :D). The night of the living dead,el orfanato pega algunos sustos, la 1 de jeepers creepers, la 2 es una birria (se pasan todo el tiempo en el autobus),la del payaso,al final de la escalera, REC (el final),el resplandor que su me olvidaba,Nosferatu...XD y muchas de las que no me acuerdo jeje o no quiero acordarme XD. Xaoooo
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Los Otros; me encantan las peliculas de fantasmas, de cosas que no son lo que parecen y que son un gran rompecabezas cuyas piezas encajan al final.
En esta línea también me gustó mucho El sexto sentido.
Y por supuesto Drácula de Bran Stoker, y Nosferatu (que repelús da el Conde Orlock XD)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues yo despues de haber visto muchas pelis de miedo, las unicas ke me han dado realmente miedo de menos a mas es Silent Hill (tanto como miedo no, pero angustia cuando suena la sirena un rato)

El Exorcista, (la escena de la niña bajando por la escaleras de espaldas acojona a cualkiera, aunque solo sale en la version extendida) The Blair Witch Project ( te pasas toda la pelicula de lo mas normal, pero cuando termina y ves a lo chavales de espaldas a la esquina, te jiñas como nadie)


Y como no en REC, no lo he pasado peor con una pelicula de miedo, con 24 añazos ke tengo y por las noches me iba acojonado a la cama pensando en el bichejo del final...

 
Superior