SOY LEYENDA (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues la verda es un peliculon,pienso que will podria llevarse el oscar al mejor actor y mejor interpretacion, sobre todo cuando entra a buscar lo que lla saveis a oscuras( no digo el que no valla a ser que haya jente que no la haya visto).La BSO no es de lo mejorcito pero bueno que se le va a hacer jeje.
Le doy un 8,5!!
La pelicula esta muy bien, pero para mi tiene un fallo gordo, que es el final, se precipitan mucho,como si tubiesen prisa en terminar la pelicula, porque hasta el suceso con dicho personaje importante(los que la hallan visto sabran de quien hablo) me parece una pelicula maravillosa, de aqui al final ya he dicho lo que me parece. Y por cierto, Will Smith hace un gran papel, pero yo creo que hay mejores actores que encagen con el personaje, a pesar de que Will hace una gran interpretación, de eso no hay duda.
acabo de ver la peli y aqui dejo mi pequeño analisis:

-la peli esta muy wapa y la recomiendo. Al principio es algo confuso algunas cosas pero poco a poco se van revelando detalles y al llega el momento que se entiendo todo. A pesar de solo haber un tio, tiene un dialogo minimo para engancharte a la peli. Tiene bastante accion ( incluso bastante sustos ). Hay momentos tristes, accion, sustos e incluso de risa ( como cuando sale en la TV Shrek ). Se parece un poco a 28 semanas despues y 28 dias despues aunque creo que estas que e dicho superan a soy leyenda. El final es .

Lo mejor:

la accion, el protagonista, el desarrollo de la historia, las frases del final de la peli, unos pocos sustos, te metes en muchos momentos en la piel del prota, etc.
Yo la vi ayer por la noche y me gusto mucho, pienso que es una pelicula real dentro de lo posible, no ves a Will Smith disparando 80000 balas sin recargar, no le ves dando saltos mortales ni con una fuerza sobrehumana, ves como el tio lo pasa mal, yo creo que se han centrado en eso al hacer la pelicula, en humanizar al personaje, se nota que se siente solo, que esta triste y desesperado, y lograr eso en una pelicula de "accion" es muy dificil. Para mi ha sido una gran pelicula con un papelon del increible Will Smith.

Eso si, un 0 a la publicidad, te la pintan como una peli tipo 28 dias despues y luego no es asi para nada, pero igual paso con Million Dollar Baby, te la pintan como de boxeo y...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn