SOY LEYENDA

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Yo tambien he visto la peli y a mi no me ha defraudado para nada!!No se que espectativas habiais puesto en ella, pero yo fui a verla de un volunto que me dio y me ha encantado!!

Pero bueno...para gustos colores no??
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues la verda es un peliculon,pienso que will podria llevarse el oscar al mejor actor y mejor interpretacion, sobre todo cuando entra a buscar lo que lla saveis a oscuras( no digo el que no valla a ser que haya jente que no la haya visto).La BSO no es de lo mejorcito pero bueno que se le va a hacer jeje.
Le doy un 8,5!!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
La pelicula esta muy bien, pero para mi tiene un fallo gordo, que es el final, se precipitan mucho,como si tubiesen prisa en terminar la pelicula, porque hasta el suceso con dicho personaje importante(los que la hallan visto sabran de quien hablo) me parece una pelicula maravillosa, de aqui al final ya he dicho lo que me parece. Y por cierto, Will Smith hace un gran papel, pero yo creo que hay mejores actores que encagen con el personaje, a pesar de que Will hace una gran interpretación, de eso no hay duda.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ya la vi y me gusto,me esperaba que pasara igual que antecesora "el ultimo hombre vivo" con Charlton Heston como protagonista.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
acabo de ver la peli y aqui dejo mi pequeño analisis:


-la peli esta muy wapa y la recomiendo. Al principio es algo confuso algunas cosas pero poco a poco se van revelando detalles y al llega el momento que se entiendo todo. A pesar de solo haber un tio, tiene un dialogo minimo para engancharte a la peli. Tiene bastante accion ( incluso bastante sustos ). Hay momentos tristes, accion, sustos e incluso de risa ( como cuando sale en la TV Shrek ). Se parece un poco a 28 semanas despues y 28 dias despues aunque creo que estas que e dicho superan a soy leyenda. El final es :babas:.


Lo mejor:

la accion, el protagonista, el desarrollo de la historia, las frases del final de la peli, unos pocos sustos, te metes en muchos momentos en la piel del prota, etc.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo también acabo de verla, y que queréis que os diga no me ha gustado nada.La historia se podría exprimir mucho más,al principio,si no sabes nada sobre su trama ni has visto ningun trailer no te enteras de nada...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo la vi ayer por la noche y me gusto mucho, pienso que es una pelicula real dentro de lo posible, no ves a Will Smith disparando 80000 balas sin recargar, no le ves dando saltos mortales ni con una fuerza sobrehumana, ves como el tio lo pasa mal, yo creo que se han centrado en eso al hacer la pelicula, en humanizar al personaje, se nota que se siente solo, que esta triste y desesperado, y lograr eso en una pelicula de "accion" es muy dificil. Para mi ha sido una gran pelicula con un papelon del increible Will Smith.


Eso si, un 0 a la publicidad, te la pintan como una peli tipo 28 dias despues y luego no es asi para nada, pero igual paso con Million Dollar Baby, te la pintan como de boxeo y...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La peli esta muy bien, aunque no sea de lo mejor.

Al principio piensas que solo dirá 2 palabras cada 10 minutos, porque ya me había olvidado de la voz. XD

Lo bueno es cuando entra en el videoclub, o cuando empieza a gritar a los maniquies.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo la verdad, me la esperaba mas de otra manera, no me esperaba tanto de terror sino mas ciencia ficcion. Me ha decepcionado bastante y para nada se acerca a las dos de 28 esas si me encantaron
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Acabo de ver esta película, no voy a contar el final y nada de eso.....no quiero fastidiar la pelicula a nadie. Sólo quiero dar mis impresiones, la pelicula dura 90 minutos y se hace muy muy muy corta. El director la ha cagado con la duración tendría que durar 120 min o 130 pq la historia se lo merece, practicamente cuenta muy poco o practicamente nada de la batalla entre los inmunes y los contagiados, además desde mi perspectiva creo que le ha faltado que fuera más terrorifica y más batalla entre los personajes . La magnifica banda sonora del trailer NO APARECE en toda la pelicula, esto es un grave error. Recapitulando creo que le ha quedado muy grande la pelicula al director ( eso que hizo Constantine) y ha hecho una buena pelicula pero solo eso, se ha quedado en las puertas de las grandes peliculas. La peli es recomendable pero uno se esperaba mucho más.
Pero no me diras que no saltaste de la butaca mas de una vez???pega unos cuantos sustos buenos!!!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Vi la pelicula el Sabado.

Me parecio bastante wena...Es una pelicula seria, pero a la vez los puntos en los que necesita un toque de "humor" Will Smith es el actor idoneo para dar un golpe brusco a la situacion y dejar de hacernos "sufrir" para calmarnos todos y coger aire para la proxima escena....

PD: Brutal cuando enfoca con la linterna en el edificio que se cuela el perro....:X
PD2: Como molaria ir ahi con el Ford GT 500 sin mirar si cruza alguien o esta el semaforo en rojo...:victoria:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo vi éste truñete el viernes. Siento ser tan contundente con mis opiniones de vez en cuando, pero es que me pongo de mala leche con el mal cine.

¿Pero ésto que es?.

La verdad, no se como podéis esperar un peliculón de unos guionistas tan paupérrimos como esos. En serio, ¿se fuman algo muy alucinógeno antes de escribir o que?, porque yo a la película la veo exenta de casi todo lo que tiene que tener una buena película.

Ritmo pésimo, trama sencillota, diálogos facilones, detalles visuales muyyy al uso y argumento de papel del W.C. Sobretodo por el insólito desenlace, hay que tenérlos bien puestos para rodar algo así de RIDICULO. Con el rollo de dios, Bob Marley, la mariposa y la madre que los parió, con esas escenas de humanoides, (clavaditos a los del Resistance) o soportando los chistecitos en medio del temporal. El colmo y el acabose de la falta de insipiración y de talento en un guionista, (o escritor, desconozco la procedencia más profunda del mamotreto).

Lo único que se salva es el perro, las impresionantes escenas de N.Y desolada y la, como siempre, resultona interpretación del Príncipe de Bel.air.

En fín, que como espectáculo visual está muy bien, pero le sobra casi tooodo lo demás.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
joder como te cebas...:D


Para mi, el argumento esta muy bien....lo que como bien dices, le falta algo de "caña" a la peli, como mas accion, enfrentamientos...y algo mas de dialogo...pero claro, una ciudad desierta se ve venir....:X

PD: Deberian darle un oscar al mejor actor segundario....El maniquí de la sudadera de capucha naranja....que crack...:palmas:
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
La pelicula ha sido llevada al cine dos veces con anterioridad a esta. Claro, los vampiros no siempre han sido igualmente tratados. Si bien aquí no hablan, en la anterior pelicula de Charlton Heston son excesivamente parlanchines...
Si hasta ahora no se ha llevado a cabo esta pelicula con actores de moda en su tiempo como Swarchsenneger (no se escribirlo, lo siento), Stallone, Willis, etc.. era por lo enormemente complejo que resultaba mostrar la ciudad desolada y que fuera tan inpactante como creible. El coste economico de ello supone hacía que casi todos los productores acabaran en la desgana que producía la inseguridad de la recaudación.
Metes a Will Smith y ya tienes garantizado mucho, sobre todo porque es uno de los pocos actores que son garantía de exito de una pelicula al margen de todo lo demás... ni Tom Cruise, no Orlando Bloom, ni ostias. Esto es cargar con un film sobre tus espaldas con dos pares de cojones. Al margen de lo corta que pueda resultar, no se puede negar que la pelicula acojona en muchos aspectos, agobia en otros y sorprende casi siempre.
Creo que se merece el taquillazo que va a proporcionar a sus productores y, sobre todo, espero que se reconozca a Will Smith como lo que verdaderamente es, un gran actor.
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
La pelicula ha sido llevada al cine dos veces con anterioridad a esta. Claro, los vampiros no siempre han sido igualmente tratados. Si bien aquí no hablan, en la anterior pelicula de Charlton Heston son excesivamente parlanchines...
Si hasta ahora no se ha llevado a cabo esta pelicula con actores de moda en su tiempo como Swarchsenneger (no se escribirlo, lo siento), Stallone, Willis, etc.. era por lo enormemente complejo que resultaba mostrar la ciudad desolada y que fuera tan inpactante como creible. El coste economico de ello supone hacía que casi todos los productores acabaran en la desgana que producía la inseguridad de la recaudación.
Metes a Will Smith y ya tienes garantizado mucho, sobre todo porque es uno de los pocos actores que son garantía de exito de una pelicula al margen de todo lo demás... ni Tom Cruise, no Orlando Bloom, ni ostias. Esto es cargar con un film sobre tus espaldas con dos pares de cojones. Al margen de lo corta que pueda resultar, no se puede negar que la pelicula acojona en muchos aspectos, agobia en otros y sorprende casi siempre.
Creo que se merece el taquillazo que va a proporcionar a sus productores y, sobre todo, espero que se reconozca a Will Smith como lo que verdaderamente es, un gran actor.
Totalmente de acuerdo contigo.Esta claro que a nosotros nos puede parecer una peli interesante y a otros no,pero pido porfavor respeto al tratar temas como estos.Por cierto,se escribe Arnold Schwarzeneger.:eek:lee:
 
Superior