SOY LEYENDA

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
pues a mi la peli no me gusto, aunque sea corta, se me hizo muuuuuuy larga,
de accion, mas bien tiene poca, lo que he leido de la banda sonora es cierto, no aparece en la peli y el final... bueno verlos por vosotros mismos, pero me decepciono y mucho.
Ha sido la primera (y espero la ultima) de Will Smith que no me ha gustado.

La han querido comparar con Yo robot (segun he leido por ahi) y en eso tambien la han cagado, era una peli que por el argumento, que no era nada malo, todo lo contrario, se lo podian haver currado y mucho.

Esta es mi opinion señores, pero tambien he de decir, que del grupo con quien fui a verla, (5 personas) a 3 no les gusto, y a los otros 2 si
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
57
Karma
10
yo fui a ver esta pelicula y la verdad es que me paracio una autentica basura . intentan que se parezca a 28 (dias/semanas) despues . no me gusto nada pero si eres amante del genero ...
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Tampoco esta tan mal la peli. Quizás le falte algo más de argumento, una hora más de duración, más acción (del tipo a la que nos tiene acostumbrados el tito Will), y más enemigos y mejor hechos, pero si vais ahora mismo al cine y encontrais otra peli que sea mejor que esta me lo decis.

Creo que la actual falta de originalidad lleva a hacer peliculas que no han partido desde cero, si no que han partido o bien en base a un libro o a un videojuego o se trata de aprovechar el filón que han creado películas buenas y que se acaban destrozando por culpa de terceras, cuartas y yo que sé cuantas más partes.

¿¿Cuántas veces habeis esperado una pelicula que nunca se hizo?? es decir, con la cantidad de avances que ha tenido el cine en los últimos años en cuanto a efectos especiales, etc, ¿¿ cómo es que no son capaces de crear un guión espectacular que haga gala de esos avances que ha desarrollado cine??... A mi me encantan las pelis de vampiros y todo eso (como esta de soy leyenda, aunque no se si son vampios o que son jeje)y todavía no he visto una peli que se asemeje a lo que me gustaría ver en la gran pantalla.

Una pregunta, ¿¿Cual es la última peli buena que habeis visto en el cine?? para mi creo que la mejor de las últimas que vi en el cine, fue la de 300, si ya lo se, es otra adaptación lo que por parte de hollywood sinifica originalidad = 0 , pero en esta peli sin embargo, el director a seguido el cómic al pie de la letra (salvo algún añadido de su cosecha) lo que la ha hecho más atractiva a mi entender.

Algunos comentais la pelicula de 28 dias y la de 28 semanas después, pues que quereis que os diga, tampoco es que sean una maravilla, a mi me parecen la típica peli de los sábados por la tarde de antena 3, el argumento ya ralla lo rallable que si un virus todos zombis rápidos con ganas de ¿¿matar??, lo pongo así por que matan pero no comen :confused:... A parte de la GRAN cantidad de fallos que tiene la peli, como es que despues de estar conduciendo media hora el padre que iba a pie aparece justo donde estan ellos, venga el tio es Flash!!!...

Esto que me voy del tema :oops: , bueno la peli no esta mal tiene sus pros y sus contras, pero en definitiva solo digo que se la podían haber currado un poco más.

Una última cosa, por que no pedimos que los creadores de videojuegos hagan horas extra y creen películas, por que con argumentos como los de Uncharted, MGS, Resident Evil (ya tiene peli, pero si esta hubiese sido exactamente igual al juego... ) y un larguísimo etcétera, yo no ganaría entonces pa' el cine jejejeje.

1saludazo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo fui ayer al cine a verla y me gusto mucho creo que es la mejor pelicula de zombis que hay, me gusto porque tenia aun siendo una pelicula de miedo (al menos asi la catalogaban en mi cine), tiene momentos de tristeza y momentos de humor yo recomiendo a todo el que pueda que valla al cine a verla.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
La peli la acabo de ver y para mi es una buena peli aunque le falta lo que se comentaba por ahi arriba...mas peleas...banda sonora...pero bueno en general esta bien y Will Smith clava ese personaje...que crack!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
23
Karma
3
Pues bueno yo la vi e fin de semana pasado y para mi es una buena pelicula...lo q pasa q tb considero q le falta algo...estoy buscando el libro,seguro q lo q le falta esta ahi...y estoy con vosotros la peli de 28 dias y 28 semanas depues esta increible,mi novia aun me guarda rencor por llevarla a verla pero bueno...Lo dicho para mi si q merece la pena ir a ver Soy Leyenda al cine...
 
Superior