Hilo Oficial Heroes [N] Cuarto Volumen [03/12] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Este inicio de volumen me ha encantado, y supone una gran mejoria respecto a volumen 3.
Por ahora todo tiene sentido y el hilo argumental se esta llevando bien, no como en el anterior volumen (el peor), que aunque tenia mucha accion tenia muchas decisiones ilogicas y cambios de guion que no tenian sentido.
Por cierto, el guionista de la primera temporada todavia no estara presente hasta que avance este volumen unos cuantos capitulos mas, porque ya se unio al equipo de guioistas cuando habian rodado unos cuantos capitulos.
Que os parecio el ultimo capitulo, Trust and Blood?
A mi me gusto bastante, aunque no creo que se hayan cargado a
  Spoiler:  
Daphne
. Al menos me da bastante pena, porque es un personaje que me gusta mucho. Antes mataria a Claire, que es sinceramente estupida.
La historia de Sylar me esta gustando mucho, porque vuelve a ser mala y por el momento tiene mucho potencial con este nuevo personaje que han añadido a su historia. Pero,
  Spoiler:  
al final como narices sobrevivo al final del tercer volumen?

Por lo demas este volumen me esta gustando mucho, porque es emocionante y rapida, y lo mas importante de todo: tiene sentido, algo que faltaba en el anterior volumen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn