Hilo Oficial Heroes [N] Cuarto Volumen [03/12]

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Que os parecio el ultimo capitulo, Trust and Blood?
A mi me gusto bastante, aunque no creo que se hayan cargado a
Daphne
. Al menos me da bastante pena, porque es un personaje que me gusta mucho. Antes mataria a Claire, que es sinceramente estupida.
La historia de Sylar me esta gustando mucho, porque vuelve a ser mala y por el momento tiene mucho potencial con este nuevo personaje que han añadido a su historia. Pero,
al final como narices sobrevivo al final del tercer volumen?
Por lo demas este volumen me esta gustando mucho, porque es emocionante y rapida, y lo mas importante de todo: tiene sentido, algo que faltaba en el anterior volumen

Pues si, esta muchísimo más interesante.

En cuanto a Daphne
tampoco creo que haya muerto, seguro que sigue viva y aparecera más adelante de nuevo.

Y Claire, siempre intenta ayudar a los suyos aunque se acaba la paciencia de la gente con ella...jejeje.

Sylar, como siempre, malo muy malo. Y
Ahora parece que va a tener un hijo a su cargo, ¿será su sucesor?

Seguro que a lo largo de estos capítulos meten a nuevos personajes con nuevas habilidades.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Pues si, esta muchísimo más interesante.

En cuanto a Daphne
tampoco creo que haya muerto, seguro que sigue viva y aparecera más adelante de nuevo.

Y Claire, siempre intenta ayudar a los suyos aunque se acaba la paciencia de la gente con ella...jejeje.

Sylar, como siempre, malo muy malo. Y
Ahora parece que va a tener un hijo a su cargo, ¿será su sucesor?

Seguro que a lo largo de estos capítulos meten a nuevos personajes con nuevas habilidades.
Yo tambien espero que metan a mas personajes nueevo, porque me parecio raro que un
en el avion que estaba lleno solo saliesen los protas. Que paso con los demas? Murieron o algo?
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Yo tambien espero que metan a mas personajes nueevo, porque me parecio raro que un
en el avion que estaba lleno solo saliesen los protas. Que paso con los demas? Murieron o algo?
Pues si.

Habia por lo menos 4 personas más a parte de ellos, enviaron misiles para destruir el avión, digo yo, que alli no los dejarian que muriesen..jejeje. Y bueno el impacto del avion supuestamente mataría alguno. Que se hayan salvado del avión no se, pero nuevos personajes fijo que ahí.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Ya tenéis disponible el segundo capitulo en Online y en HD para descargar. Agradezco que las opiniones las pongais en Spoilers.

Un saludo! ;)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Por cierto, que os parecio la historia de Noah?
A mi me esta empezando a cansar, porque
siempre esta diciendo a Claire: "Hago esto por la familia".Luego se separan un poco y al final vuelven a estar unidos como siempre. Sinceramente, o cambian su historia un poco o me parece que se va a volver repetitiva, y casi seria mejor cargarselos.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Por cierto, que os parecio la historia de Noah?
A mi me esta empezando a cansar, porque
siempre esta diciendo a Claire: "Hago esto por la familia".Luego se separan un poco y al final vuelven a estar unidos como siempre. Sinceramente, o cambian su historia un poco o me parece que se va a volver repetitiva, y casi seria mejor cargarselos.
Hombre, seguro que cambian algo, pero no esperes milagros.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Heroes mola un montón su doblaje en catalán es muy bueno diría k mejor ke el castellano. A ver si algún día sacan un pack de blu-rays de todas las temporadas
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
hoy he visto el 2º capitulo del volumen y me ha encantado la historia, tiene una pinta wapisima, y esto es solo el principio... x cierto, sylar es muuuuuy malo, y me encanta:palmas: sinceramente no recuerdo ningun malo que molase tanto
saludos!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Heroes mola un montón su doblaje en catalán es muy bueno diría k mejor ke el castellano. A ver si algún día sacan un pack de blu-rays de todas las temporadas
Actualmente creo que he visto el pack de la 1º y 2º temporada en DVD, fijo que sacaran el resto. Y próximamente en BR, es cuestión de tiempo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Acabo de ver el nuevo epidosido y tengo que decir que este volumen me esta gustando mucho.
En este capitulo la historia de Sylar me gusto bastante, ya que parece que
Luke es su hermano o algo, porque tuvo una relacion muy buena con su padre. Ademas, con lo que ha robado estoy seguro que dentro de poco le veremos haciendo de las suyas a algunos agentes del gobierno
.
Ademas, este capitulo ha hecho que me guste un poco mas el personaje de Claire, ya que por fi ha hecho algo provechoso y que ha hecho avanzar la historia. Y lo mejor es que su actuacion parecia ligeramente mejor esta vez.
Lo peor del capitulo ha ido lo de Hiro, que
su viaje a la India ha sido bastante estupido. No ha conseguido nada, y lo mas importante: COMO LLEGARON HASTA ALLI???
.
Respecto a la historia de Nathan y El Cazador, decir que me tiene mas intrigado cda vez mas. Para mi El Cazaor es tan misterioso como Noah en los primeros capitulos, con la diferencia de que este personaje es mas malvado todavia.
El final me ha dejado emocionado para el siguiente capitulo, ya que si lo hacen todo bien pueden hacer un gran capitulo, porque elementos no les faltan.
PD
Quien creeis que es Rebelde?
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Acabo de ver el nuevo epidosido y tengo que decir que este volumen me esta gustando mucho.
En este capitulo la historia de Sylar me gusto bastante, ya que parece que
Luke es su hermano o algo, porque tuvo una relacion muy buena con su padre. Ademas, con lo que ha robado estoy seguro que dentro de poco le veremos haciendo de las suyas a algunos agentes del gobierno
.

Ademas, este capitulo ha hecho que me guste un poco mas el personaje de Claire, ya que por fi ha hecho algo provechoso y que ha hecho avanzar la historia. Y lo mejor es que su actuacion parecia ligeramente mejor esta vez.
Lo peor del capitulo ha ido lo de Hiro, que
su viaje a la India ha sido bastante estupido. No ha conseguido nada, y lo mas importante: COMO LLEGARON HASTA ALLI???
.

Respecto a la historia de Nathan y El Cazador, decir que me tiene mas intrigado cda vez mas. Para mi El Cazaor es tan misterioso como Noah en los primeros capitulos, con la diferencia de que este personaje es mas malvado todavia.
El final me ha dejado emocionado para el siguiente capitulo, ya que si lo hacen todo bien pueden hacer un gran capitulo, porque elementos no les faltan.
PD
Quien creeis que es Rebelde?

Si ha estado bien.

En cuanto a Sylar

si, parece que es el hermano. O por lo menos será su ayudante por un tiempo porque le cae bien a Sylar.

Nathan y el cazador

Ahora tienen fondos para buscar a el resto, así que se preparen...jeje. Van a la caza de todos!

Hiro

Logicamente irian en avión, porque dicen que ya estan alli. Y el motivo del viaje ha sido para levantar el animo a hiro, porque como no tiene poderes piensa que no puede ser un superheroe y salvar al mundo, pero como vimos en el capitulo salva a la chica de su casamiento sin poder y se da cuenta de que puede ser un heroe sin ellos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Ya he visto el nuevo capitulo, y menuda decepcion. Parece que han vuelto a los errores del anterior volumen, con los malos sabiendo las cosas de la nada y sin ningun motivo.
Para empezar, los flashbacks de Noah eran necesarios? Yo creo que no.
Luego está la manera en la que los encuentran, con una explicacion inexistente.
Luego la pelea entre
Matt y Mohinder porque el segundo no les habia contado todo me parecio muy poco creible. No se llevaban todos bien cuando escaparon del avion?
Las acciones de Peter tampoco se salvan, porque
a quien se le ocurre entrar en un almacen con todo lo de la Compañia y coger solo un par de pistolas y unas granadas cegadoras?
Luego esta Noah en sí, porque
la historia de este y Angela llevando a cabo un plan secreto ya empieza a cansar, que llevamos tres temporadas y las historias las estan repitiendo hasta la saciedad, y lo que es peor, de una manera sin sentido
Y sinceramente, este episodio me parecio aburridisimo. Con todo lo que podian haber hecho...
Se me olvidaba, lo de
Daphne era normal, porque ni siquiera se veia como moria, sino que le saltaba algo del hombro y se desplomaba. Aunque, realmente tenian Matt y Daphne una relacion tan estrecha? Porque nunca se besaban o apenas se conocian.
Y el final me parecio una completa mierda,
porque como se les ocurre volver a poner otra bomba nuclear???? Eso estuvo bien para la primera temporada (aunque tardara bastante en empezar todo el lio sobre la bomba), pero ahora ya cansa. Y ademas, lo de Mohinder es volver a las mismas. Que pasa, que no hay mas cientificos en el mundo?? Porque este personaje tambien empieza a cansar, ya que siempre hace lo mismo y ultimamente no es realmente necesario. Unicamente me parecio carismatico en la 1ª temporada. Y si quieren quitar poderes a la gente no seria mas facil usar la sangre del padre de Nathan y Peter? Porque si la sangre de Claire puede curar a lo mejor la del padre puede quitar los poderes
Tras este capitulo me he dado cuenta de que han aprendido una leccion: no poner a todos los personajes en todos los capitulos, sino centrarse en una historia.
Sin embargo el problema era que esta historia apenas ha revelado nada y era bastante aburrida. Al menos no salio Claire, aunque un capitulo sin Sylar es bastante raro, porque es el unico que le da carisma a la serie.
Por lo demas, este episodio me parecio una mala version de X-Men y ademas muy aburrida (lo de X-Men porque los estan persiguiendo)

AÑADIDO

A partir del proximo capitulo volvera Bryan Fuller, el guionista de la 1ª temporada. A ver si consigue arreglar todo este follon, porque ya me esta empezando a cansar la serie un poco
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Acabo de ver el ultimo capitulo y estoy completamente de acuerdo con getafe, me ha parecido aburrido, nada que ver con los otros anteriores... Esperemos que en los siguientes sean igual o mejores que los 3 primeros de este volumen :buf:
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Diooss que serie!!! xD acabo de terminar de ver la 1º temporada, me encanta, se a recomiendo a todos, para mi una de las mejores series
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Sigo viendo la serie, por inercia más que nada, pero en mi opinión desde la segunda temporada van cuesta abajo y sin frenos.

La primera temporada fue muy buena, pero desde entonces todo se ha ido desdibujando. Todas las temporadas la misma cantinela de la visión del futuro, los malos que se vuelven buenos y los buenos que se vuelven malos, hasta Sylar me parece ya un personaje simple.

En fín, a ver si para la próxima temporada consiguen levantar al fin el vuelo, o que le den un final digno antes de que la cancelen.

:hola:
 
Superior