Hilo Oficial Heroes [N] Cuarto Volumen [03/12]

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
He estado viendo las páginas de televisión americanas y he visto que el cuarto volumen (Fugitivos) empieza el 2 de febrero en USA. Al parecer los primeros capítulos están escritos por los mismos guionistas del tercer volumen, por lo que al principio no se notará mucho el cambio.
Uno de los nuevos personajes de este volumen será El Cazador. Parece ser que estará a las órdenes de Nathan e irá a por los demás protagonistas.

Aparte de esto, cual es para vosotros el mejor volumen? Para mi el 2. Es cierto que copia mucho de los elementos del primer volumen, pero la historia es mucho más rápida. En el primer volumen no me enganchó la serie hasta que se pusieron a parar la bomba y a Sylar, y esto sucedía hacia la mitad del volumen.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Ya ha empezado la cuarta temporada. Tenéis el enlace para ver el primer capítulo online y en breve lo pondré para descargar en HD.

Un saludo! ;)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No es justo, yo hice un hilo oficial de Lost y me lo pasaron a Charla (donde se ha ahogado).
Además lo propuse para oficial y no me han hecho ni caso.

No se que tiene este hilo de especial...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
No es justo, yo hice un hilo oficial de Lost y me lo pasaron a Charla (donde se ha ahogado).
Además lo propuse para oficial y no me han hecho ni caso.

No se que tiene este hilo de especial...
Los hilos oficiales hechos antes de la nueva norma de regulación de hilos oficiales no entran dentro de la nueva normativa, con lo cual este hilo SI es oficial.

Además no se de que te quejas la verdad, cada uno se curra lo que quiere, este hilo también estaba ahogado y cuando ha empezado la cuarta temporada lo he vuelto a revivir... puedes hacer tú lo mismo.

Saludos
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
heroes es una de mis series favoritas
el volumen 1 es la leche, x la novedad y la historia; el volumen 2 fue un bajon y se me hizo muy pesado; el volumen 3 es para mi el mejor, con accion y giros en la historia, y el 4 tiene muy buena pinta, el 1er capitulo me ha encantado, a ver si siguen x ahi y recuperan la audencia perdida...
saludos!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
heroes es una de mis series favoritas
el volumen 1 es la leche, x la novedad y la historia; el volumen 2 fue un bajon y se me hizo muy pesado; el volumen 3 es para mi el mejor, con accion y giros en la historia, y el 4 tiene muy buena pinta, el 1er capitulo me ha encantado, a ver si siguen x ahi y recuperan la audencia perdida...
saludos!
Totalmente deacuerdo contigo.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Me encanta Heroes, es una de mis series favoritas junto con House, ahora mismo me pongo a ver el primer capitulo del 4º volumen, no me habia enterado de que habia salido :buf:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Este inicio de volumen me ha encantado, y supone una gran mejoria respecto a volumen 3.
Por ahora todo tiene sentido y el hilo argumental se esta llevando bien, no como en el anterior volumen (el peor), que aunque tenia mucha accion tenia muchas decisiones ilogicas y cambios de guion que no tenian sentido.
Por cierto, el guionista de la primera temporada todavia no estara presente hasta que avance este volumen unos cuantos capitulos mas, porque ya se unio al equipo de guioistas cuando habian rodado unos cuantos capitulos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Ya vi el capitulo y me ha encantado la forma en que se esatan poniendo las cosas, ya me volvi a enganchar :cunao:

PD: En este capitulo sale la musica del Fallout 3 xD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Perdonar la tardanza pero es que estoy muy liado, ya tenéis para descargar en HD el primer capítulo y mañana o el miércoles os pondré el segundo capítulo!

Saludos ;)
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Esta serie esta genial pero la tercera edicion ya esta en español o solo con subtitulos
Hasta la 3º temporada esta en español (o dentro de nada te sacan la 3º temporada en español)

Y la nueva temporada la 4º, esta con subtitulos. Calentita de U.S.A.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
120
Karma
2
muchas gracias por la info califes aver si sale ya en español pero mientras tanto la mirare con subtitulos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Que os parecio el ultimo capitulo, Trust and Blood?
A mi me gusto bastante, aunque no creo que se hayan cargado a
Daphne
. Al menos me da bastante pena, porque es un personaje que me gusta mucho. Antes mataria a Claire, que es sinceramente estupida.
La historia de Sylar me esta gustando mucho, porque vuelve a ser mala y por el momento tiene mucho potencial con este nuevo personaje que han añadido a su historia. Pero,
al final como narices sobrevivo al final del tercer volumen?
Por lo demas este volumen me esta gustando mucho, porque es emocionante y rapida, y lo mas importante de todo: tiene sentido, algo que faltaba en el anterior volumen
 
Superior