Hilo Oficial Heroes [N] Cuarto Volumen [03/12] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

He estado viendo las páginas de televisión americanas y he visto que el cuarto volumen (Fugitivos) empieza el 2 de febrero en USA. Al parecer los primeros capítulos están escritos por los mismos guionistas del tercer volumen, por lo que al principio no se notará mucho el cambio.
Uno de los nuevos personajes de este volumen será El Cazador. Parece ser que estará a las órdenes de Nathan e irá a por los demás protagonistas.

Aparte de esto, cual es para vosotros el mejor volumen? Para mi el 2. Es cierto que copia mucho de los elementos del primer volumen, pero la historia es mucho más rápida. En el primer volumen no me enganchó la serie hasta que se pusieron a parar la bomba y a Sylar, y esto sucedía hacia la mitad del volumen.

No es justo, yo hice un hilo oficial de Lost y me lo pasaron a Charla (donde se ha ahogado).
Además lo propuse para oficial y no me han hecho ni caso.

No se que tiene este hilo de especial...

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Los hilos oficiales hechos antes de la nueva norma de regulación de hilos oficiales no entran dentro de la nueva normativa, con lo cual este hilo SI es oficial.

Además no se de que te quejas la verdad, cada uno se curra lo que quiere, este hilo también estaba ahogado y cuando ha empezado la cuarta temporada lo he vuelto a revivir... puedes hacer tú lo mismo.

Saludos
heroes es una de mis series favoritas
el volumen 1 es la leche, x la novedad y la historia; el volumen 2 fue un bajon y se me hizo muy pesado; el volumen 3 es para mi el mejor, con accion y giros en la historia, y el 4 tiene muy buena pinta, el 1er capitulo me ha encantado, a ver si siguen x ahi y recuperan la audencia perdida...
saludos!

heroes es una de mis series favoritas
el volumen 1 es la leche, x la novedad y la historia; el volumen 2 fue un bajon y se me hizo muy pesado; el volumen 3 es para mi el mejor, con accion y giros en la historia, y el 4 tiene muy buena pinta, el 1er capitulo me ha encantado, a ver si siguen x ahi y recuperan la audencia perdida...
saludos!

Iniciado por GuSTi Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo contigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn