Recomendarme peliculaas... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Tio de accion te aconsejo termineitor 2 y 3(mejor la 2),la saga de La Jungla de Cristal,tres peliculoness aunque las mejores son la 1 y la 3,las de a todo gas estan muy bien y otra muy buena es Conair.pero peliculas hay muchas,por muchas que hayas visto siempre va a haber alguna que merezca la pena.

The Rec, mola un mazo la forma que esta grabada la pelicula parece hasta real

Iniciado por evania Ver Mensaje
de hecho parece tan real porque es real lo que sucede,es decir, a los personajes solo les decian que tenian que ir de tal punto a tal punto y que lo hiciesen como pudieran,cuando vi la entrevista en Buenafuente a los directores diciendolo flipe, recomiendo buscar en youtube la entrevista.
Si te molan las bélicas mírate la serie Hermanos de sangre. Una peli de guerra que está muy bien, es Traidor en la niebla. De las últimas que he visto me han gustado:

Handcock.
Promesas de este.
John Rambo.
La sombra del reino.
Snach, cerdos y diamantes.
The guardian.
TIO, vete YA, pero YA, a ver la pelicula del AÑO, y una de las MEJORES que veras en TU VIDA: "El Caballero Oscuro".

Pero por favor, ve al cine a verla. Ademas de que es una obra maestra que apreciaras mas en una pantalla grande, servira para que las grandes productoras se enteren del cine que nos gusta.
bueno yo de las nuevas que he visto me quedo con tropa de elite,venganza,enfrentados,el ultimo cazador, y menudo maromo tiene el mayordomo,bueno esta ultima me la e inventado....de las de hace unos años me quedo con atrapame si puedes,el aviador,gladiator y deep blue,la de los tiburones.......seguro que me dejo una jartada de pelis que me gustaron,pero ahora mismo solo me acuerdo de estas,si me viene un aire y recuerdo,pues edito y la añado...un saludo...
Mal gusto
Brain Dead: Tu madre se ha comido a mi perro
Premutos
Hellraiser (toda la saga)
Ovejas asesinas
Re-Animator (toda la saga)
Society
Razas de Noche
The Dentist de Brian Yuzna
El lago de los Muertos Vivientes
Mutant
Cabin Fever
Schramm
Holocausto Canibal

Espero que te gusten
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn