Recomendarme peliculaas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Tio de accion te aconsejo termineitor 2 y 3(mejor la 2),la saga de La Jungla de Cristal,tres peliculoness aunque las mejores son la 1 y la 3,las de a todo gas estan muy bien y otra muy buena es Conair.pero peliculas hay muchas,por muchas que hayas visto siempre va a haber alguna que merezca la pena.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
The Rec, mola un mazo la forma que esta grabada la pelicula parece hasta real
de hecho parece tan real porque es real lo que sucede,es decir, a los personajes solo les decian que tenian que ir de tal punto a tal punto y que lo hiciesen como pudieran,cuando vi la entrevista en Buenafuente a los directores diciendolo flipe, recomiendo buscar en youtube la entrevista.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Si te molan las bélicas mírate la serie Hermanos de sangre. Una peli de guerra que está muy bien, es Traidor en la niebla. De las últimas que he visto me han gustado:

Handcock.
Promesas de este.
John Rambo.
La sombra del reino.
Snach, cerdos y diamantes.
The guardian.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
TIO, vete YA, pero YA, a ver la pelicula del AÑO, y una de las MEJORES que veras en TU VIDA: "El Caballero Oscuro".

Pero por favor, ve al cine a verla. Ademas de que es una obra maestra que apreciaras mas en una pantalla grande, servira para que las grandes productoras se enteren del cine que nos gusta.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
bueno yo de las nuevas que he visto me quedo con tropa de elite,venganza,enfrentados,el ultimo cazador, y menudo maromo tiene el mayordomo,bueno esta ultima me la e inventado....de las de hace unos años me quedo con atrapame si puedes,el aviador,gladiator y deep blue,la de los tiburones.......seguro que me dejo una jartada de pelis que me gustaron,pero ahora mismo solo me acuerdo de estas,si me viene un aire y recuerdo,pues edito y la añado...un saludo...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Okis gracias a todos me las he apuntado todas...


Si alguien mas quiere recomendarme mas peliculas, yo encantado, osea si sabeis mas decirmelas ;).


Gracias :hola:
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
60
Karma
4
te aconsejo las peliculas La tumba de las luciernagas,que es de dibujos y un peliculon llamado sospechosos habituales
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Mal gusto
Brain Dead: Tu madre se ha comido a mi perro
Premutos
Hellraiser (toda la saga)
Ovejas asesinas
Re-Animator (toda la saga)
Society
Razas de Noche
The Dentist de Brian Yuzna
El lago de los Muertos Vivientes
Mutant
Cabin Fever
Schramm
Holocausto Canibal


Espero que te gusten :hola:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
como dicen la de el caballero oscuro yo la fui a ver para acompañar a la familia al cine pero no tenia esperanzas en una pelicula tan choteada pero esta , esat es la maxima exprecion del cine sali con una playera que desia i love the joker

ahora de mis favoritas: comedia: matando cabos, diso esa pelicula es la ley, otra buena es : la ley de herodes o como se escriba no recuerdo
no pediste de drama pero esta pelicula fue un exitaso y la verdad de teja u buen sabor de boca ya que entre laza 4 historias diferentes y te pones a reflexionar su nombre es: amores perros y otra peli buena es : y tu mama tambien

espero las veas y me digas que tal
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Éstas son la que yo te recomiendo:

Acción: Pulp Fiction, Batman Begins, V de vendetta, el bueno el feo y el malo (esta la meteria en western pero es muy buena), la jungla de cristal 1 y 2, arma letal, ironman, star wars, indiana jones, mars attack, eduardo manostijeras, big fish...
Comedia: los padres de ella, 50 primeras citas, scary movie, zohan, ed wood, sra doubtfire...
Bélicas: Salvar al soldado Ryan.
Están en el cine: El caballero oscuro, el tren de las 3:10.
Otras: Pues el padrino está bien y sweeney todd (musical)

Seguro que ya has visto alguna ;)

Salu2
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

Aunque no te gusten las pelis de hace un monton de años te sugiero alguna:

- La gran evasión

muy buena pelicula basada en la verdadera historia de dicha evasión (la historia real es mucho mas impactante).

- La serpiente y el arco iris

esta pelicula es muy poco conocida (dirigida por wes craven) pero es muy buena en el sentido que relata la verdadera historia de los Zombies basada en el libro de Wade Davis (El enigma zombie).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior