Recomendarme peliculaas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Hola:

Aunque no te gusten las pelis de hace un monton de años te sugiero alguna:

- La gran evasión

muy buena pelicula basada en la verdadera historia de dicha evasión (la historia real es mucho mas impactante).

- La serpiente y el arco iris

esta pelicula es muy poco conocida (dirigida por wes craven) pero es muy buena en el sentido que relata la verdadera historia de los Zombies basada en el libro de Wade Davis (El enigma zombie).
son dos peliculones,tio,se salen que te cagas,...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
1. Pulp fiction
2. El club de la lucha
3. Efecto mariposa

Y una de comedia que me acuerde ahora.. Ali G por ejemplo XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Belicas: Salvar al soldado ryan, Tras la linea enemiga, Enemigo a las puertas (las 3 son sublimes)

Accion: Jungla de Cristal 4.0, 300, la Trilogia de The Bourne,

Comedia: Noche en el museo, Hancock
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
agrego uno ke fui a ver ayer en la noche que no da miedo en si pero ay tanto gore que dises wtf??
la pelicula es francesa y se llama: la frontera del miedo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Te dejo de mi coleccion las que creo que son las mejorcitas, aunque casi todas son buenas...

El beso del dragon
60 segundos
American pie 1, 2, 3, 4 y 5
Training Day ( muy recomendada )
El truco final
Mision Imposible 1 ,2 y 3
Salvar al soldado Bryan
Una mente maravillosa
Club desmadre
El ultimo samurai
Transformers
El fuego de la venganza ( tambien muy recomendada )
La milla verde ( unas 3 horas de peli pero vale la pena )
Collateral
Con Air
La ultima llamada
Asalto al distrito 13
The jackal
Tras la linea enemiga
La roca
Dos policias rebeldes 1 y 2
El patriota
The guardian
Van Helsing
Gladiator
Armaggedon
La isla
Cara a cara
El caso bourne y sus consecutivas
La hija del general ( peliculon )
Etc jeje

Esta bien no¿? jeje

saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Rockanrolla es de las últimas que he visto que me han encantado.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
pue:
SAW
salvar al soldado ryan
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (esta me gusta mucho es muy buena si le quitas los primeros 15 minutos)
300
yo yo mismo y irene (risa jin carrey o como se diga)
al diablo con el diablo(risa )
george de la jungla (vieja pero graciosa)
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
yo te recomiendo "la prueba" con Al Pacino y Colin Farrell
en comedias alomejor te recomendaria "showtime" con Eddie Murphy y Robert de Niro o "Top Secret" con Val Kilmer
otra peliculaza que te recomiendo es "training day" con Denzel Washington y Ethan Hawk
ya para rematar una de pena como "John Q" con Denzel Washington o "la lista de schilder" (esta es de mucha pena) con Liam neeson
y si aun quieres mas "heat" con (el reparto perfecto) Al Pacino, Robert de Niro, Val Kilmer, John Voight y Ashley Judd.

ala ahi van mis peliculas favoritas

saludos
amen hermano,training day y la prueba,tremendos peliculones,y heat,es una obligacion verla.

de comedia te recomiendo la vida de bryan,todas las de martin lawrence (policias rebeldes,de ladron a policia,etc..)

de accion wanted,la conspiracion del panico,resident evil 1,2 y tres,yo robot,soy leyenda y las de transporter.

pd: una que me molo la hostia de accion y comedia es la de crank,veneno en la sangre,te acondejo que la veas,esta de puta madre
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
black hawk derribado, salvar al soldado ryan, cuando eramos soldados, la delgada linea roja, platoon, la chaqueta metalica, la presa, REC, el orfanato,a todo gas saga completa...y no se me ocurre ahora ninguna mas...bueno una serie de 10 capitulos sobre la segunda guerra mundial muy muy buena dirigida por spielberg: HERMANOS DE SANGRE
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
umm pues eske ya han dixo muxas pero belicas Troya y 300 estan muy bien las ultimas, tb gladiator dios q peliculon, y habia una de espartano que estaba muy bien.

Comedia johny english torrente? xD, no se aora, aunke se varias la verdad.

Acción: depende si kieres un vodrio o no pero vamos wanted resident y compañia son todas malisimas xD,soy leyenda bravehearts obligadas, t diria mas pero bffff no acabamos.

Si t gusta el gore Saw I, II, III, IV(empieza a ser un vodrio), V(empieza a ser + q un vodrio) y las dos de hostel sobre todo la II.

Y la saga del padrino eso siempre y tb una de un atraco a un banco Inside Man o Plan oculto en español creo q era.

Salu2!
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
belica:salvar al soldado ryan de calle, con la primera escena te sentiras en el desembarco de normandia es bestial!!
comedia:Quemar despues de leer, te partes el culo
accion: la jungla de cristal, alguna de ellas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior