Recomendarme peliculaas... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

te recomiendo estas

duro de matar 4.0
Shoot Em Up
The Hills Have Eyes II
Hitman
day dead
the ruins
doomsday
the bank job
the wait
Eastern Promises
rescatando al soldado ryan (antigua pero buena )

y artas mas que conosco ..pero en otro momento te las digo

salu2
de cachondeo de que tipo???
tipo estupido, de fumados, adolescente (tipo american pie)..........
bueno te pongo unas cuantas pelis
How High Buen Rollito
Jay y Bob el Silencioso contratacan
Clerks
Supersalidos
Zombie's Party
Arma Fatal

a mandar, SALU2

p.d-este es el tipico ejemplo de peliculas de fumaos, jejejejeje
Ahí van unas cuantas,

Acción/Bélicas: Black Hawk Derribado, Tras la línea enemiga, El club de la lucha, El fuego de la venganza.
Aventuras: Braveheart, Trilogía El señor de los anillos, Gladiator, Náufrago.
Terror/Misterio: El cabo del miedo, El resplandor, Abierto hasta el amanecer, Creepshow.
Comedia: Las de Kevin Smith (Mallrats, Clerks, Jay y Bob el silencioso, ...), El milagro de P.Tinto, Desmontando a Harry.
Ciencia ficción: El Quinto Elemento, Matrix, Terminator 2, Gattacca, 12 monos, Días extraños.
Drama: Ciudad de Dios, Uno de los nuestros, El Padrino (las 3), Pulp Fiction.

Si algunas no las has visto son altamente recomendables. Que las disfrutes
Mira tio... si te quieres reir mucho... tipicas pelis que se ven los findes con los colegas cuando tus padres no estanXD... hay dos que poca gente conoce... "Los feos tambien mojan" y "How high buen rollito" esas dos son la ostia... no me he reido tanto con ningunas otrasXDXD

Saludos.
Como buen amante del cine, me apunto a recomendarte algunos titulos, y ya comentaras que te parecen. Espero que te gusten.

COMEDIA:
- La Cena de los Idiotas (esta para mi es la madre de las comedias, no me cansa).
- Que te Calles (esta junto con la anterior son mis favoritas, muy comica).
- Vivancos 3 (pelicula española de humor absurdo a lo "Aterriza como Puedas", sin desperdicio).
- El Robo Mas Grande Jamas Contado (imprescindible comedia española, Antonio Resines y su panda robando el Guernica de Picasso, no digo mas. Quien no sepa que es el Guernica, es un cuadro que mide 3,54 metros de alto y 7,82 metros de largo, xD)

TERROR Y/O SUSPENSE:
- Saw, Saw II, Saw III, Saw IV, y atentos a la V y VI partes este Halloween y el proximo. (Para mi la segunda mejor saga despues del Señor de los Anillos, muy sorprendente si no las has visto).
- Cube, Cube 2:Hypercube, y Cube Zero (paranoicas y muy misteriosas).
- Seven (imprescindible)
- REC (la mejor pelicula de terror española hasta el momento)
- La Niebla, de Stephen King (vista recientemente, y me encanto tanto por su historia, como por su impactante final, no digo mas)

ACCION:
- Dos Policias Rebeldes I y II (duo policial de Will Smith y Martin Lawrence, humor y acion a raudales).
- La Momia y El Regreso de la Momia (aventuras en egipto, xD, muy recomendables).
- Armageddon (meteorito amenaza con chocar contra la tierra y destruir hasta las bacterias, ¿a quien vas a llamar? Al Tito Willis, xD)
- Transformers (no es la pelicula del siglo, pero accion te aseguro que no le falta).

Y SI TE GUSTA EL BUEN CINE, TE RECOMIENDO ALGUNA MAS QUE PUEDE QUE NO ENCAJE EN LOS APARTADOS ANTERIORES, PERO QUE PARA MI SON IMPRESCINDIBLES:

- La Milla Verde (pelicula sobre el corredor de la muerte en la primera mitad del siglo XX. muy buena)
- Cadena Perpetua (pelicula carcelaria impresionante)
- La Lista de Schindler (pelicula sobre los nazis y los campos de concentracion)

Espero que te haya gustado. Un saludo.

Yo te recomiendo Hacia Rutas Salvajes (Into the wild). Es muy entrenida, te hace pensar y esta basada en hechos reales. Sin duda de las mejores pelis que he visto. En imdb le dan un 8.2

salu2 ;-)

Iniciado por hodeie Ver Mensaje
de comedia (no tipo scary movie a lo chorra), te recomiendo Pequeña miss sunshine, de lo mejorcito que he visto ultimamente.

salu2 ;-)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn