Recomendarme peliculaas... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

acción: ultimatum de bourne
comedia: 50 primeras citas, todas las de scary movie , american pie etc
belicas: 300 , salvar al soldado ryan ( buenisima ) ,master and comander

si quieres mas peliculas mandame un mensaje privado y ya te mando mas nombres de peliculas

Saludos
Te recomiendo:

Accion: Trilogia de Bourne, La Jungla de Cristal, Tango Y Cash, El Club De La Lucha, Ronin.

Comedia: Dejaté de Scarys Movies y EpicsMovies y chapuzas similares que son copia de las grandes películas de parodias de los años 80/90.
De comedia absurda te recomiendo: Aterriza Como Puedas, Agarraló Como Puedas, Hot Shots y Top Secret. Otras como La Vida De Brian y Los Caballeros de La Mesa Cuadrada.

Bélicas: Salvar Al Soldado Ryan, Apocalypsis Now, Platoon, La Delgada Linea Roja y una bélica de terror que me encantó: Deathwatch.
yo te recomiendo "la prueba" con Al Pacino y Colin Farrell
en comedias alomejor te recomendaria "showtime" con Eddie Murphy y Robert de Niro o "Top Secret" con Val Kilmer
otra peliculaza que te recomiendo es "training day" con Denzel Washington y Ethan Hawk
ya para rematar una de pena como "John Q" con Denzel Washington o "la lista de schilder" (esta es de mucha pena) con Liam neeson
y si aun quieres mas "heat" con (el reparto perfecto) Al Pacino, Robert de Niro, Val Kilmer, John Voight y Ashley Judd.

ala ahi van mis peliculas favoritas

saludos
ahora voy a buscar mi lista de peliculas y te recomiendo las que mas me gustan

bueno , te pongo todas aunque seguramente muchisimas las hayas visto, las de star wars (todas, sobre todo la venganza de los sith), batman inicia y el caballero oscuro, las de piratas del caribe( son bastante entretenidas, seguro las viste ), click ( la del control remoto de adam sandler), como si fuera la primera vez ( de adam sandler), envy (de jack black, creo que ese es su nombre XD y ben stiler), ambas kill bill, scary movie (todas, sobre todo la 3), las de volver al futuro (un clasico de aquellos), las rocky ( uff que buenas peliculas que son XD jajaja), forest gump, el gran pez, y muchas mas que en este momento no recuerdo, de comedia me encantan las de adam sandler XD (algunas como, el aguador, el hijo del diablo, locos de ira, el cantante de bodas, billy madison, entre otras )

lo unico que te recomiendo es que las veas subtituladas, porque muchos las ven dobladas porque les da pereza leer, pero te pierdes parte importantisima de la actuacion...

lo unico es que varios de los titulos que te di son los de estados unidos o sudamerica y no se si en españa se llamaran igual

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn