Televisor Sony Bravia Descatalogada :( (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

tio me acabas de ayudar muchismo leyendo tu primer post, osea el modelo 32D3000 esta descatalogado? por que?

yo lo compre en enero, y al mes siguiente iba por las tiendas (mediamarkt y demas) buscando el modelo para ver cuanto habia bajado de precio ya... no estaba.. no estaba en ningun lado... era el unico panel con 100Hz que me gusto, (iba buscando un panel con 100Hz) y nada lo cogi... lo tengo ahora mismo a mano derecha (hahaha si extiendo la mano lo toco) me salio bastante caro.. unos 1200€ para luego ver que ahora hay paneles full HD por este precio... este modelo tiene un reescalado a 1080/24p muy bueno, y te ofrece mucha calidad en solo 32 pulgadas... lo mejor de todo es el contraste que tiene y la vivez de los colores... Y COMO NO, los 100Hz que es lo que mas me gusto... ahora bien, cuando estaba por tiendas de electrodomesticos siempre me ocecaba en buscar el modelo para ver cuanto costaba ahora... y esque es cierto que no esta... pregunte a un vendedor de menaje del hogar y se quedo flipando (no sabia ni de que le estaba hablando) y bueno, me gustaria saber si de verdad se ha descatalogado y por que? supongo que por lo costoso de contruir paneles con 100Hz (este extra hace que se suba bastante el precio)sera por que nadie lo compraba? que a la gente le dio igual los 100Hz??

bueno yo lo tengo y no me arrepiento, la ps3 se ve y se oye genial! con un reescalado que es para verlo... en 32 pulgadas un reescalado a 1080p... alucinante, enserio (si quereis pongo fotos o hago un video)y la tv tanto en digital como en analogico es un lujo de colores y movimiento (con los 100Hz)

saludos
Pues nose compañero a mi me gustaba muchisimo esa tele y iva hoy con el dinero para comprarla y todo eso si iva con 1200 € no creia que costaria mas y me dicen que esta descatalogada pero que en mayo traen la W4000 es otra bomba FULL HD con 100 Hz en 32" lo mejor de sony en 32" pero quien paga 1400 € pfff es muchisimo dinero por un LCD de 32" aver si baja algo y lo consigo o no se...

Eso dicen que sony bravia y PS3 por hdmi es la mejor opcion, pero creo que eso es puro marketing

Desde luego a precio es imparable la verdad, y para jugar a 720 no esta nada mal. Yo no he visto como se ve el reescalado o sea que tampoco voy a sacar el hacha de guerra je je.

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
no hace falta pegarse jajajaja
te lo decia porque el otro dia un tiome discutia que no se podia jugar con una tele como la mia con 1080!!!
pero si la tengo en casa y lo estoy viendo en mi pantalla!!!1080p 60hz!
yo cuando la compre estaba todo flipado con el cod con mi nueva resolucion hasta que me di cuenta de que estaba a 720p.pense me estran timando con la tele?
pero no : el cod tiene un bug,quitas todas las resoluciones de la play menos 1080p y ya esta ya me marcaba mi tele 1080p 60hz y entonces respire jajaja
y note la diferencia.sobre todo en letras y texturas

l

Pues nose compañero a mi me gustaba muchisimo esa tele y iva hoy con el dinero para comprarla y todo eso si iva con 1200 € no creia que costaria mas y me dicen que esta descatalogada pero que en mayo traen la W4000 es otra bomba FULL HD con 100 Hz en 32" lo mejor de sony en 32" pero quien paga 1400 € pfff es muchisimo dinero por un LCD de 32" aver si baja algo y lo consigo o no se...

Eso dicen que sony bravia y PS3 por hdmi es la mejor opcion, pero creo que eso es puro marketing

Iniciado por cejudin Ver Mensaje

tio... gastatelo... en serio... UNA SONY BRAVIA CON FULL EN 32??? solo conocia yo una sharp... y encima de fullhd trae 100Hz en el mismo panel? ke mas te kuesta tio? te dejo yo los 200€ de mas... no te vas a arrepentir jamas...las tv sony de gama alta duran pfff y calidad inigualable (ahora me da igual que se me tiren encima poseedores de samsung y de otras marcas por este komentario, no digo ke no sean buenas las demas digo ke A MI... A MI PERSONA me gustan las sony... no tengo nada en contra de los demas.. asi que no respondais a este mensaje valorando lo que digo...no teneis ke konvecerme de ke la vuestras es la mejor... al igual ke yo no lo hago a nadie)

tio... gastatelo... en serio... UNA SONY BRAVIA CON FULL EN 32??? solo conocia yo una sharp... y encima de fullhd trae 100Hz en el mismo panel? ke mas te kuesta tio? te dejo yo los 200€ de mas... no te vas a arrepentir jamas...las tv sony de gama alta duran pfff y calidad inigualable (ahora me da igual que se me tiren encima poseedores de samsung y de otras marcas por este komentario, no digo ke no sean buenas las demas digo ke A MI... A MI PERSONA me gustan las sony... no tengo nada en contra de los demas.. asi que no respondais a este mensaje valorando lo que digo...no perdais teneis ke konvecerme de ke la vuestras es la mejor... al igual ke yo no lo hago a nadie)

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
no quiero tirarme encima como dices jajaja pero:
sony=samsung
lg=phillips
lo que quiero decir es que son lo mismo y el precio mucho menor.otra cosa son los gustos de cada uno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn