Televisor Sony Bravia Descatalogada :(

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Si me poneis las teles que teneis y las caracteristicas de HD ready o Full HD, Herzios y timpo de respuesta la verdad esque estaria muy agradecido

Gracias
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo tengo esta:


Características técnicas

Marca: LG

Altavoces: Sí

Brillo: 500 ANSI lumen

Common Interface Slot: No

DVB-C: No

DVB-S: No

DVB-T: Sí

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): No

Entradas Frontales de Audio/Vídeo: No

Formato de la Pantalla: 16:9

Frecuencia: 50 hertzios

Full HD: No

Función PC: Sí

HD ready: Sí

HDMI: Sí

Indice de Contraste (1:x): 5000

Interface DVI: No

Interface VGA/ D-Sub: Sí

Interface YUV: Sí

Memory Stick: No

Número de Euroconectores: 2

PAP: No

PAT: No

PIP: No

Ranuras HDMI: 2

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Sintonizador HD Integrado: No

Tamaño (Centímetros): 66 cm

Tamaño: 26 pulgadas

Tarjeta Secure Digital: No

Tiempo de respuesta (ms): 3

Tipo de Dolby Decoder: No

Tipo de Pantalla: LCD

USB: No



lo de la frecuencia es mentira: a mi me varia-normal 50,ps3 50 o 60, pc 75
lo demas correcto.y con el cable hdmi sacas 1080p por el escalado.yo juego en la play con 1080p.
edito: y tiene simplink: El novedoso conector HDMI CEC (Consumer Electronic Control) o SIMPLINK permite controlar todos aquellos equipos conectados por HDMI CEC con un solo mando a distancia. Y para disfrutar de la máxima calidad cuando estés viendo tus películas favoritas, conecta el DVD a través del conector digital HDMI.
no lo he usado todavia jajajaja pero lo tiene
precio de 450 a 500.depende donde.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Mira yo el lunes decidí ir a mirar tv,teniendo una tv Samsumg 32" hd ready ke me llegaba a los 1080i,y mirando y mirando,me encontré con una oferta en el CC Alcampo de ultima hora,una Phillips 42" pixel plus hd full hd tdt integrado 4xhdmi por solo 999€ y la suerte k era la ultima k kedaba...mira ver si encuentras una,xk es la ostia y calidad precio lo mejor...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
hay mas tipos de teles ... samsungs, JVCs... etc. aunke yo tngo una sony bravia
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo tengo esta:


Características técnicas

Marca: LG

Altavoces: Sí

Brillo: 500 ANSI lumen

Common Interface Slot: No

DVB-C: No

DVB-S: No

DVB-T: Sí

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): No

Entradas Frontales de Audio/Vídeo: No

Formato de la Pantalla: 16:9

Frecuencia: 50 hertzios

Full HD: No

Función PC: Sí

HD ready: Sí

HDMI: Sí

Indice de Contraste (1:x): 5000

Interface DVI: No

Interface VGA/ D-Sub: Sí

Interface YUV: Sí

Memory Stick: No

Número de Euroconectores: 2

PAP: No

PAT: No

PIP: No

Ranuras HDMI: 2

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Sintonizador HD Integrado: No

Tamaño (Centímetros): 66 cm

Tamaño: 26 pulgadas

Tarjeta Secure Digital: No

Tiempo de respuesta (ms): 3

Tipo de Dolby Decoder: No

Tipo de Pantalla: LCD

USB: No



lo de la frecuencia es mentira: a mi me varia-normal 50,ps3 50 o 60, pc 75
lo demas correcto.y con el cable hdmi sacas 1080p por el escalado.yo juego en la play con 1080p.

precio de 450 a 500.depende donde.

No son 1080P reales, si no reescalados. La calidad no es para nada la misma.

De todas formas el interesado que se moje un pelin buscando por google una vez que se le aconseja unas determinadas gammas, que tampoco voy a buscarlo para que no tengas que hacer nada. una vez se te dice el modelo y algo que te pongamos que tiene esa gama, la resolucion y eso buscalo que lo encuentras en la primera busqueda.

Salu2.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ya lo se que no es lo mismo que full hd....(siempre la misma discusion)lo que digo es que la play te permite jugar a 1080p con una calidad muy buena.
yo he jugado en teles sony bravia de 40 y si no pegas la cara a la tele no hay practicamente diferencia con la mia en calidad de imagen.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
ya lo se que no es lo mismo que full hd....(siempre la misma discusion)lo que digo es que la play te permite jugar a 1080p con una calidad muy buena.
yo he jugado en teles sony bravia de 40 y si no pegas la cara a la tele no hay practicamente diferencia con la mia en calidad de imagen.
Desde luego a precio es imparable la verdad, y para jugar a 720 no esta nada mal. Yo no he visto como se ve el reescalado o sea que tampoco voy a sacar el hacha de guerra je je.

Salu2.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
tio me acabas de ayudar muchismo leyendo tu primer post, osea el modelo 32D3000 esta descatalogado? por que?

yo lo compre en enero, y al mes siguiente iba por las tiendas (mediamarkt y demas) buscando el modelo para ver cuanto habia bajado de precio ya... no estaba.. no estaba en ningun lado... era el unico panel con 100Hz que me gusto, (iba buscando un panel con 100Hz) y nada lo cogi... lo tengo ahora mismo a mano derecha (hahaha si extiendo la mano lo toco) me salio bastante caro.. unos 1200€ para luego ver que ahora hay paneles full HD por este precio... este modelo tiene un reescalado a 1080/24p muy bueno, y te ofrece mucha calidad en solo 32 pulgadas... lo mejor de todo es el contraste que tiene y la vivez de los colores... Y COMO NO, los 100Hz que es lo que mas me gusto... ahora bien, cuando estaba por tiendas de electrodomesticos siempre me ocecaba en buscar el modelo para ver cuanto costaba ahora... y esque es cierto que no esta... pregunte a un vendedor de menaje del hogar y se quedo flipando (no sabia ni de que le estaba hablando) y bueno, me gustaria saber si de verdad se ha descatalogado y por que? supongo que por lo costoso de contruir paneles con 100Hz (este extra hace que se suba bastante el precio)sera por que nadie lo compraba? que a la gente le dio igual los 100Hz??

bueno yo lo tengo y no me arrepiento, la ps3 se ve y se oye genial! con un reescalado que es para verlo... en 32 pulgadas un reescalado a 1080p... alucinante, enserio (si quereis pongo fotos o hago un video)y la tv tanto en digital como en analogico es un lujo de colores y movimiento (con los 100Hz)

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pues nose compañero a mi me gustaba muchisimo esa tele y iva hoy con el dinero para comprarla y todo eso si iva con 1200 € no creia que costaria mas y me dicen que esta descatalogada pero que en mayo traen la W4000 es otra bomba FULL HD con 100 Hz en 32" lo mejor de sony en 32" pero quien paga 1400 € pfff es muchisimo dinero por un LCD de 32" aver si baja algo y lo consigo o no se...

Eso dicen que sony bravia y PS3 por hdmi es la mejor opcion, pero creo que eso es puro marketing
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Desde luego a precio es imparable la verdad, y para jugar a 720 no esta nada mal. Yo no he visto como se ve el reescalado o sea que tampoco voy a sacar el hacha de guerra je je.

Salu2.
no hace falta pegarse jajajaja
te lo decia porque el otro dia un tiome discutia que no se podia jugar con una tele como la mia con 1080!!!
pero si la tengo en casa y lo estoy viendo en mi pantalla!!!1080p 60hz!
yo cuando la compre estaba todo flipado con el cod con mi nueva resolucion hasta que me di cuenta de que estaba a 720p.pense me estran timando con la tele?
pero no : el cod tiene un bug,quitas todas las resoluciones de la play menos 1080p y ya esta ya me marcaba mi tele 1080p 60hz y entonces respire jajaja
y note la diferencia.sobre todo en letras y texturas


l
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
samsung era la que le fabricaba las pantallas y un monton de cosas mas a sony
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
las sony bravia son exactamente iguales que las samsung(comparten fabrica)
es mas sony utilizo la tecnologia de samsumng(pantallas) porque llegaba tarde al mercado
lo mismo pasa con lg-philips.
lo que pasa es que la nueva tecnologia oled de sony va a ser la bomba y totalmente exclusiva.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Pues nose compañero a mi me gustaba muchisimo esa tele y iva hoy con el dinero para comprarla y todo eso si iva con 1200 € no creia que costaria mas y me dicen que esta descatalogada pero que en mayo traen la W4000 es otra bomba FULL HD con 100 Hz en 32" lo mejor de sony en 32" pero quien paga 1400 € pfff es muchisimo dinero por un LCD de 32" aver si baja algo y lo consigo o no se...

Eso dicen que sony bravia y PS3 por hdmi es la mejor opcion, pero creo que eso es puro marketing

tio... gastatelo... en serio... UNA SONY BRAVIA CON FULL EN 32??? solo conocia yo una sharp... y encima de fullhd trae 100Hz en el mismo panel? ke mas te kuesta tio? te dejo yo los 200€ de mas... no te vas a arrepentir jamas...las tv sony de gama alta duran pfff y calidad inigualable (ahora me da igual que se me tiren encima poseedores de samsung y de otras marcas por este komentario, no digo ke no sean buenas las demas digo ke A MI... A MI PERSONA me gustan las sony... no tengo nada en contra de los demas.. asi que no respondais a este mensaje valorando lo que digo...no teneis ke konvecerme de ke la vuestras es la mejor... al igual ke yo no lo hago a nadie)
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Vaya me interesaba mucho la nueva sony bravia la W4000 y acabo de ver que no llega ni a los 100 Hz y 8 MS de tiempo de respuesta :S

Me a decepcionado Sony un televisor de 1400 € y que ni tenga 100 Hz y 8 ms de respuesta....
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
tio... gastatelo... en serio... UNA SONY BRAVIA CON FULL EN 32??? solo conocia yo una sharp... y encima de fullhd trae 100Hz en el mismo panel? ke mas te kuesta tio? te dejo yo los 200€ de mas... no te vas a arrepentir jamas...las tv sony de gama alta duran pfff y calidad inigualable (ahora me da igual que se me tiren encima poseedores de samsung y de otras marcas por este komentario, no digo ke no sean buenas las demas digo ke A MI... A MI PERSONA me gustan las sony... no tengo nada en contra de los demas.. asi que no respondais a este mensaje valorando lo que digo...no perdais teneis ke konvecerme de ke la vuestras es la mejor... al igual ke yo no lo hago a nadie)
no quiero tirarme encima como dices jajaja pero:
sony=samsung
lg=phillips
lo que quiero decir es que son lo mismo y el precio mucho menor.otra cosa son los gustos de cada uno
 
Superior