Televisor Sony Bravia Descatalogada :(

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
tio... esque no se por que la quitaron..no lo preguntastes?. No hay mas de sony con 100Hz? y por que es muy dificil encontrar paneles de full HD que incluyan 100Hz? es dificil mover alta definicion con 100Hz quizás?
--- [ Añadido ] -----
no quiero tirarme encima como dices jajaja pero:
sony=samsung
lg=phillips
lo que quiero decir es que son lo mismo y el precio mucho menor.otra cosa son los gustos de cada uno
joder, hahahahahaa esto es lo que no queria... no te lo discuto... las samsung son unas tv que te mueres, son geniales, pero prefiero sony simplemente por que mi vida ha habido prductos de esta marca que me han facilitado las cosas y me han durado muchisimo (tv de tubo sony de 15'' que tengo desde la comunion tiene 15 años ya.. y funciona igual que el primer dia...y bueno, no pretendo decir que sea mejor o no que otras marcas, en serio que paso de ponerme a comparar)

pero solo añadire que tu lista esa de comparativas es totalmente cierta... hasta que se rebasa la linea de la alta gama...entonces ya se notan los cambios en unas y otras... MUCHISIMO MAS.. si no es en calidad de imagen es es durabilidad del producto y si no en materiales... pero se nota
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
No tengo ni idea compañero voy a preguntar por todos lados haber si a alguien le queda una KDL 32D3000 que es la que me gustaba... Me puedes poner alguna foto de como se ve??
¿ sabes si da problemas de relentizacion esta LCD ?

Y bueno si alguien sabe de algun LCD de 32" de sony k llege a 100 Hz que me diga el modelo plz
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
tio... esque no se por que la quitaron..no lo preguntastes?. No hay mas de sony con 100Hz? y por que es muy dificil encontrar paneles de full HD que incluyan 100Hz? es dificil mover alta definicion con 100Hz quizás?
--- [ Añadido ] -----


joder, hahahahahaa esto es lo que no queria... no te lo discuto... las samsung son unas tv que te mueres, son geniales, pero prefiero sony simplemente por que mi vida ha habido prductos de esta marca que me han facilitado las cosas y me han durado muchisimo (tv de tubo sony de 15'' que tengo desde la comunion tiene 15 años ya.. y funciona igual que el primer dia...y bueno, no pretendo decir que sea mejor o no que otras marcas, en serio que paso de ponerme a comparar)

pero solo añadire que tu lista esa de comparativas es totalmente cierta... hasta que se rebasa la linea de la alta gama...entonces ya se notan los cambios en unas y otras... MUCHISIMO MAS.. si no es en calidad de imagen es es durabilidad del producto y si no en materiales... pero se nota
eso no te lo discuto (estas pagando la alta gama), lo que quiero decir es que merece la pena esperar un poco a las nuevas oled de sony que van a ser la bomba y exclusivas(repitiendome jajaja) esas si que van a marcar la diferencia.

de un post para aconsejar a alguien a comprar una tele acabamos asi...
somos la ost**jajajjajajja y yo el primero:buf:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
No tengo ni idea compañero voy a preguntar por todos lados haber si a alguien le queda una KDL 32D3000 que es la que me gustaba... Me puedes poner alguna foto de como se ve??
¿ sabes si da problemas de relentizacion esta LCD ?

Y bueno si alguien sabe de algun LCD de 32" de sony k llege a 100 Hz que me diga el modelo plz

Ralentizacion de juegos? ni de coña... ademas no solo en esta.. tengo colegas que tienen samsungs y lg y es dificil encontrar una tv de gama alta que sufra ralentizaciones en juegos... donde mas lo puedes comprobar en esn juegos de hablidad como guitar hero... que lo tengo y va genial, nada de ralentizaciones..ni cosas raras...ademas tiene un modo de juego esta tv que si lo pones ayuda al sincronismo con las consolas... esque como te han dicho antes las bravia con una ps3... son como imparables hahaa

bueno ahora si puedo le hago unas fotillos para que veas! ^^

PRUEBA A PREGUNTAR EN EL SATURN DE MADRID PLENILUNIO O MEDIAMARKT DE PLENILUNIO QUE AHI LA PILLE YO!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
No tengo ni idea compañero voy a preguntar por todos lados haber si a alguien le queda una KDL 32D3000 que es la que me gustaba... Me puedes poner alguna foto de como se ve??
¿ sabes si da problemas de relentizacion esta LCD ?

Y bueno si alguien sabe de algun LCD de 32" de sony k llege a 100 Hz que me diga el modelo plz
creo que no hay ninguna mas
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
eso no te lo discuto (estas pagando la alta gama), lo que quiero decir es que merece la pena esperar un poco a las nuevas oled de sony que van a ser la bomba y exclusivas(repitiendome jajaja) esas si que van a marcar la diferencia.

de un post para aconsejar a alguien a comprar una tele acabamos asi...
somos la ost**jajajjajajja y yo el primero:buf:

sin problemas, me pareces debuti, se puede hablar contigo clara y normalmente, y ahora si que estoy deacuerdo contigo 100% esperemos que las nuevas de sony traigan en casi todos sus paneles los 100Hz por que... por que tenemos que apartar esta caracteristica mas antigua que el fullhd en paneles con tecnologias nuevas?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo tenia unas fotos que le envie a kenzaki hace tiempo.son de mi lg 26" si las quiees dimelo que te las pongo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
es fiable? me da mucha cosa comprar uN LCD online es muchisimo dinero y encima son muy delicados ( rayajos, pixel muertos... )

Me aconsejaron hace tiempo rebelio y redcoon con cual os quedais?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
sin problemas, me pareces debuti, se puede hablar contigo clara y normalmente, y ahora si que estoy deacuerdo contigo 100% esperemos que las nuevas de sony traigan en casi todos sus paneles los 100Hz por que... por que tenemos que apartar esta caracteristica mas antigua que el fullhd en paneles con tecnologias nuevas?
estoy se acuerdo.es una cagada!jajaja habra que esperar.por cierto yo tb tengo el guitar y estoy viciao jajajaja y en la mia no hay ralentizaciones de ningun tipo como dices.has visto lo que viene?television por laser.buscalo y veras.
--- [ Añadido ] -----
te pongo un link de la tele laser
http://navegante2.elmundo.es/navegante/2006/04/03/gadgetoblog/1144101354.html

vuelvo a editar:te parece bien agregarnos para jugar al guitar hero?todavia no probe coop con un español
 
Última edición:
Superior