Periferico no creeis que el mando de la ps3 se rompe facil¿?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Como ya he dicho el mando es menos pesado, pero no más fragil, aun así, igual te conviene algo como esto:

O pon moqueta en tu cuarto....

Un mando por mes... yo me lo plantearía.

www.xataka.com

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
jaja ya ves si es para plantearselo... ya me ta durando mas el 3 mando y ya me esta deciendo mi mae que es raro ya

Como ya he dicho el mando es menos pesado, pero no más fragil, aun así, igual te conviene algo como esto:

O pon moqueta en tu cuarto....

Un mando por mes... yo me lo plantearía.

www.xataka.com

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
q tanto protege un forro de silicona de menos de 1 cm de espesor?...eso es mas q todo para el sucio

salu2
Tambien es segun el uso que le des al mando.Yo el que tengo desde que me compre la consola,la verdad que los botones ya se le quedan pillos y el stick izquierdo se me queda pillao,pero es de las vicias al Cod4,sobretodo por el sprin.Y lego tengo hace dos meses un DS3 y ya lleba un par de porrazosal suelo y de los grandes y me va perfecto.
Hombre la duración de los mandos depende de como los trates, dese luego a mi si me matan o me cabreo no se me ocurre tirarlos al suelo ni nada por el estilo. Tampoco creo que por darle mas fuerte a los botones o con más agresividad se consiga el objetivo con lo que supongo que me duraran algo mas los mandos.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn