Periferico no creeis que el mando de la ps3 se rompe facil¿??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
ami se me han caido ( no de una distancia mu alta la verdad y me acojone bastante) pero siguen funcionando a la perfeccion y despues de un trato ahora tengo uno mas (por si se rompe uno de los dos o pa jugar al pro 3 personas en el mismo equipo ejejejeje)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
el mando de la ps3 es mas duro que el pan de 8 dias, estoy por fundirlo y acerme una espada...:cunao:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
joder!!! pues yo llevo desde que salio la ps3 en marzo 27 me parece... xdd con un solo mando, esque tirarlo a la pared.. XD
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
10
Karma
0
La verdad es que el Dualshock 3 es mejor que el maldito Sixasis (que no pesa nada) y encima tiene vibracion esa ha sido mi mejor compre que hice cuando me pille la ps3.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
pues eso en 3 meses llevo 3 mandos la media de 1 mando por mes.se te cae y a la basura, por los nervios le das un golpe a la basura.el de la ps2 lo tire a la pared y era mas duro que un cuerno.a ustedes se os rompe??
Jajajaja. Tio, no fastidies, ¿Como que a los mandos le das golpes y los tiras contra la pared?.Espero que con ese nervio no seas cirujano, piloto de avión o manipulador de materiales radioactivos...

Anda que si. Un saludo, campeón. Y si te compras una WII, espero que juegues solo:victoria:
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
12
Karma
0
pues no se, cierto es que el mando cruje mucho cuando lo utilizas en juegos, pero tanto como romperse facilmente..no se, a mi no se me ha caido nunca el mando al suelo, y espero que continue asi XD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
o_O

. . .

El mío sigue funcionando...
Podrías incluir en la pregunta algo así como "quiero ideas sobre usos alternativos para un mando de ps3"... te podríamos comentar cosas como "un balón de fútbol", "un balón de baloncesto", "un boomerang", "una pelota de tenis", "un arma blanca arrojadiza", "un llavero"... ya sabes... hacemos un brainstorming entre todos y algo interesante saldrá... :)
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues a mi me duran eternamente, tengo los de PS y PS2 perfectos, y a los de ps3 intactos ya que todo el conjunto de ps3 es mimadísimo por mi, incluso les he comprado unas fundas protectoras para cuando estoy jugando, si se me caen no sufriré tanto, aunque ya digo que es estrañísimo que se me caigan...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
ami se me a caido mazoo y muchas veces de los nervios de cogerlo le he llegado a dar una patada y estamparlo y sigue perfecto y eso si el de la 2 madre mia jajaja eso es un arma blanca que duro que es saludos gente
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
No lo se, los mandos son bastante delicados, a mi se me ha caido dos veces pero en alfombra. Sigue bien, pero no son de muy buena calidad, generalmente se echan a perder los joysticks y los gatillos.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Dios como se te cae el mando de que altura? vamos se me ha caido varias veses y esta perfecto, no me gustaria ser un mando tuyo XD.
Yo tengo el primero de cuando me compre la ps(con 6 años ahi que tiempos de pulsar los botones al azar jaja) y esta genal el unico mando que se me ha roto no lo rompi yo fue mi hermano pequeño.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues a mi me duran la ostia... que pasa soys del pressing catch o que?? xDD lo unco de momento que me ha pasado es que el joestick izquierdo cruje al moverlo no se porque xDDD
 
A

aron_linares

ami todavia no se me ha roto porque tengo alfombra y se cae ala alfombra que sino...
y ademas lo que no me gusta nada esque el jostick izquierdo, nose si es de tanto usarlo o que se le habra gastado la "tiza" que tiene que es como un polvo blanco, supongo para que se deslice mejor, pues ami cuando lo muevo lentamente suena: irghhh iurghhh y parece que estoy arrancando el jostick por el sonido!


xD me apasado lo mismo que ati virus xD yo creia que era el unico! ah y aparte de lo que chirria, mi perro le pego un bocao al jostick derecho y se le nota un poco la marca de los dientes pero no es casi nada

da miedo aveces xD saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Yo tengo 2 mandos y me van de lujo, alguno tiene alguna rayada pero perfectos y mira k se me an kaido veces...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior