Periferico no creeis que el mando de la ps3 se rompe facil¿??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El mío se ha caído en repetidas ocasiones y no le ha ocurrido nada,es ma´s,sigue funcionando perfectamente y tiene ya 11 meses.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Tambien es segun el uso que le des al mando.Yo el que tengo desde que me compre la consola,la verdad que los botones ya se le quedan pillos y el stick izquierdo se me queda pillao,pero es de las vicias al Cod4,sobretodo por el sprin.Y lego tengo hace dos meses un DS3 y ya lleba un par de porrazosal suelo y de los grandes y me va perfecto.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Hombre la duración de los mandos depende de como los trates, dese luego a mi si me matan o me cabreo no se me ocurre tirarlos al suelo ni nada por el estilo. Tampoco creo que por darle mas fuerte a los botones o con más agresividad se consiga el objetivo con lo que supongo que me duraran algo mas los mandos.

Un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo tengo tres mandos desde el primer dia y solo tengo uno roto, el boton Ps que no tira lo de mas supongo que estara bien pero como no lo puedo probar XD.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
a mi de me jodio el analogico izquierdo(cuando le doy hacia arriba me va a tirones).sigo pensando,y no es la primera vez que lo pongo en este foro,que el mejor mando que a sacado sony es el de la primera play por dureza,diseño(todas las plays tienen el mismo)y calidad en botones R y L
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Los joystiks estan muy flojillos, y hay muchos juegos en los que se les da caña a punta pala.
Los de el mando de PS2 o XBOX 360 sin ir mas lejos son mas rigidos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi se me jodio el 1º mando, pero xq se me cayo al menos 5 veces, pero no se me rompio, lo unico esque chirriaba el analogico, lo abri y lo termine de joder jaja

SaludOs !
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Pues si son delicados si,yo despues de pisarlo,saltar encima y lanzarlo dos veces contra la pared ,se ha hecho polvo,no lo entiendo,jajajajaja.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo tengo los dos mandos que el L3 se queda a veces pillado y se me va sola para alante. Eso es de jugar al Call of Duty 4, para correr hay que apretarlo y llevarlo adelante. Ahora en el Unreal a veces el tio se mueve solo y no mola joo

P.D.: Me va a tocar comprarme un Dualshock3, pero jamas jugare con el a CoD.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
ombre tendras mala suerte porque a mi se me ha caido ya mas de 5 veces por despistes y todavia funciona asta el sensor de movimiento :D

saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Esque la manera de correr en el CoD ... A mi se me cayo 5 veces y jugaba a la demo del Ratchet y Clank y el sensor de moviemiento no funcionaba XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
23
Karma
2
parecen mas frajiles xk no tienen vibrador pero no ai k ser bruto yo tambien m cabreo algunas veces jeje weno saludos¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
:victoria:parecen mas frajiles xk no tienen vibrador pero no ai k ser bruto yo tambien m cabreo algunas veces jeje weno saludos¡¡¡¡
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior