Periferico no creeis que el mando de la ps3 se rompe facil¿?? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Multimedia

es cierto que pesan menos y alo mejor con un golpe de una distancia de medio metro alo mejor solo alo mejor, cabe la posibilidad, de que alo mejor se pueda, salir nisiquiero un poquito el L2 o el R2 nada mas y eso como mucho es por que pesa poco y el suelo esta mas duro que el en cambio el de la ps2 se lo tiras ala pared y le haces un boquete, yo en cambio lo tire contra el techo y.... bueno que todavia tengo los de la 1 xD

Pos yo tengo 5 mandos y todos rotos,excepto el Dualshock3

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
O.O

Que! todos rotos?!

venga señores vamos a hechar una porra para haber cuanto le dura el dualshock 3, empiezo la rifa 5 dias mas quien da otra opinion?!xD

SALUDOS

jajajajaja.tu ahi...
ANIMANDO AL CHAVAL.XD

UN SALUDO ARON_LINARES

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Pues claro hombre asi se arrepiente de que a iniciado una porra y dice me voy a superar, y asi intentara que el mando le dure: unos 5 dias mas xD

no ya enserio con mandos de estos nuevos yo tendria mucho cuidado porque quisiera tenerlo para enseñarselo amis nietos xD, todavia tengo un jostick antiguo que es para jugar a yo que se xD tiene mas años que el sol, y todavia tengo el de la 1!

saludos
jo alo mejor cuando yo le de eso ellos tendran algun chip en la cabeza que le hara vivir un juego en su mente y el mando se quedara como una reliquia lo vendere y me forrare xD y con la psx hare lo mismo! me forrare vendiendolas como reliquias...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn