Televisor La Mejor Televisión. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Menos mal que me he pasado...

Que cosa más rara, me escribís y en el panel de control no me sale el tema como que ha escrito alguien.

Cosa extraña, de todos modos gracias a todos otra vez.

Petibonus he visto tu TV por internet y está muy bien la verdad.

Yesera, si la verdad es que lo agradecen unos cuantos, y eso me encanta, no por el mero echo de que me den las gracias, sino por que me siento orgulloso de mí mismo al ver que ayudo a tantos.

Un saludo familia.
yo despues de mucho mirar, me decidi y compre la sony bravia de 40 pulgadas, ahora no recuerdo el modelo, es la que esta entre medias de la barata y la mas cara, me costo 2000e, es pasta, pero me encanta como se ve, ver peliculas en blue ray o jugar a la ps3 es una gozada, tambien me compre un conjunto de altavoces acousticmass de la marca bose (me costaron poco menos que la tele) con un decodificador denon,jajaja, por eso todos los colegas quieren jugar en mi casa, es un alucine, os recomiendo que no escatimeis en equipo, solo se vive una vez, y si no ahorrar que luego os lo agradecereis, en serio, un saludo.
Jaja es Bang & Olufsen jajaa que cateto!!! Ademas hay cosas mejores en audio que B & O.
Yo me compre el año pasado una samsung M87 de 40" full HD, dudando con una Bravia x2000 creo, que era FULL HD pero costaba 200€ mas. Escogi la Samsung no por precio sino por calidad, pues me da la sensacion de que actualmente las teles de samsung se ven mejor que bravia. He visto en el Corte Ingles BRAVIAS conectadas a un Blu-ray y aunque se ve muy bien no tienen negros puros, y aveces se ve granulado en escenas oscuras, cosas que en las samsung no he notado. Independientemente de todo me parecen mas bonitas las samsung.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn