Televisor La Mejor Televisión.

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3
Karma
2
Tienes toda la razon del mundo, yo tengo una sony bravia x3500 de 40" y flipo cada vez k conecto a mi negrita a la tele. simplemente "IMPREZIONANTE" XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
pronto actualizare datos sobre televisiones.(no pondre mas televisiones)
hablare sobre : DVI,HDMI,PROCESADOR DE IMAGENES,ETC.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
ya esta actualizado
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
nano ya vi tu post que me comentaste antes por msn. impresionante y a la vez un poco puteante xD ya que juego en una tv de tubo de 26" del año....catapum y me da un poco de envidia ver los cachos teles que te pones ahi. jejej

un saludO!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Nadie a dicho nada de los plasmas FullHD de Panasonic.
Se ven increiblemente bien tanto en HD como en SD: para visualizar la "cutre TDT" que tenemos en españa le mete una paliza a cualquier LCD FullHD.
Los contrastes y colores son increibles, como los LCD de gama alta, y la velocidad de refresco es casi en tiempo real, nada de que si 5 o 8ms de los LCD. Ademas los modelos actuales (ya van por la 10ª generación) es muyyyyy dificil que se lleguen a quemar.
Por supuesto también tiene sus desventajas: Consume el doble y pesa el doble que un LCD.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Nadie a dicho nada de los plasmas FullHD de Panasonic.
Se ven increiblemente bien tanto en HD como en SD: para visualizar la "cutre TDT" que tenemos en españa le mete una paliza a cualquier LCD FullHD.
Los contrastes y colores son increibles, como los LCD de gama alta, y la velocidad de refresco es casi en tiempo real, nada de que si 5 o 8ms de los LCD. Ademas los modelos actuales (ya van por la 10ª generación) es muyyyyy dificil que se lleguen a quemar.
Por supuesto también tiene sus desventajas: Consume el doble y pesa el doble que un LCD.
gracias,pero ESQUE NO TE PARECEN BASTANTES LAS QUEHE PUESTO?XD.
pero gracias de todas maneras.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Hola,en mi humilde opinion.Dan mucha mejor calidad los de plasma :pioneer,panasonic,hitachi y algunos mas.Hay mucha gente que a tenido las dos y lo tienen claro.
LCD = palidez de colores y mal negro (esperemos que con los nuevos modelos cambie la cosa
plasma=colores mas vivos y un buen negro
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Hola,en mi humilde opinion.Dan mucha mejor calidad los de plasma :pioneer,panasonic,hitachi y algunos mas.Hay mucha gente que a tenido las dos y lo tienen claro.
LCD = palidez de colores y mal negro (esperemos que con los nuevos modelos cambie la cosa
plasma=colores mas vivos y un buen negro
ok,pero ya has visto lo malo del plasma no?:trofeo:
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
58
Karma
7
yo me acabo de comprar una sony bravia con cables de hdmi de oro
--- [ Añadido ] -----
es LCD XD la mia digo
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
jeje que cabroncete tu primo el BOSCO:eek:lee:

PERO sinceramente, (y permiteme corregirte NANO8)creo que la tv con la que todos soñamos no es esa, sino ESTA!!!!!!:palmas:

SONY KDL-70X3500 joder quien la tuviera....:babas:

pd: perdonen mi hijnorancia pero es que no se poner una imagen directamente..:douh:jeje sorry, si alguien me puede decir como se hace se lo agredeceria...:buf:


SALUDOS
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
perdonen mi hijnorancia pero es que no se poner una imagen directamente..:douh:jeje sorry, si alguien me puede decir como se hace se lo agredeceria...:buf:


SALUDOS
es simple,vas a la foto que has encontrado por la web.le das a opciones.y donde ponga direccion URL lo copias. y tienes que darle al icono de "insertar imagen" y le pegas la direccion URL.y ya esta.ok?:trofeo:
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
NANO8, es un buen post, pero has cometido un fallo gordo al nombrar las tecnologías:

-otra pregunta que encuentro es:¿que diferencia hay entre LCD, TFT, y PLASMA?
Pus bien son tres tipos de tecnologia de pantalla y mientras que el TFT esta mas orientado a los monitores de PC,el LCD y el PLASMA suelen estar presentes en casi todas las teles HD.Cada uno tiene sus pros y sus contras(el PLASMA es mas caro, y tiende a "quemar" la pantalla con imagenes estaticas),mientras que el TFT y el LCD son mas economicas y, con el tiempo,presentan pixeles muertos.
La diferencia es entre LCD y plasma.
TFT es la tecnología de pantalla "fina". Por lo que tanto el plasma como los LCD se consideran pantallas TFT

En otra parte que lo has nombrado es en lo del conector DVI.

Otra aclaración que me gustaría hacer, por mucho que digan que el ojo humano no aprecia la FullHD en pantallas menores de 32'' es un "bulo".
Está claro que hay fórmulas matemáticas para tratar el tema de la visión de cada uno comparando con la distancia a la TV y la distancia entre cada pixel de la TV. Pero una diferencia de resolución entre 720 y 1080 no solo se nota en lo que el ojo humano sea capaz de ver. También se nota en la nitidez y detalles de la imagen mostrada. Hasta en un monitor de 17 pulgadas, se aprecia esa diferencia de alta resolución.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Gracias, te lo has currado mucho y te mereces un gracias, a ver si consigo la Bravia esa recomendada por (Nano8) xD jaja es la que me gusta y a mi madre también, a ver si la bajan de precios, bueno saludos!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Gracias, te lo has currado mucho y te mereces un gracias, a ver si consigo la Bravia esa recomendada por (Nano8) xD jaja es la que me gusta y a mi madre también, a ver si la bajan de precios, bueno saludos!
muy buena decision,siempre y cuando haya dinero en la cartera de por medio.XD
--- [ Añadido ] -----
NANO8, es un buen post, pero has cometido un fallo gordo al nombrar las tecnologías:



La diferencia es entre LCD y plasma.
TFT es la tecnología de pantalla "fina". Por lo que tanto el plasma como los LCD se consideran pantallas TFT

En otra parte que lo has nombrado es en lo del conector DVI.

Otra aclaración que me gustaría hacer, por mucho que digan que el ojo humano no aprecia la FullHD a resoluciones mayores de 32'' es un "bulo".
Está claro que hay fórmulas matemáticas para tratar el tema de la visión de cada uno comparando con la distancia a la TV y la distancia entre cada pixel de la TV. Pero una diferencia de resolución entre 720 y 1080 no solo se nota en lo que el ojo humano sea capaz de ver. También se nota en la nitidez y detalles de la imagen mostrada. Hasta en un monitor de 17 pulgadas, se aprecia esa diferencia de alta resolución.
GRACIAS POR LA INFORMACION.YA HA SIDO EDITADO.:laps32:
 
Última edición:
Superior