Televisor La Mejor Televisión.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
GRACIAS POR LA INFORMACION.YA HA SIDO EDITADO.:laps32:
Tío, que no está editado:

-otra pregunta que encuentro es:¿que diferencia hay entre LCD, TFT, y PLASMA?
Pus bien son tres tipos de tecnologia de pantalla y mientras que el TFT esta mas orientado a los monitores de PC,el LCD y el PLASMA suelen estar presentes en casi todas las teles HD.Cada uno tiene sus pros y sus contras(el PLASMA es mas caro, y tiende a "quemar" la pantalla con imagenes estaticas),mientras que el TFT y el LCD son mas economicas y, con el tiempo,presentan pixeles muertos.
gracias a predicador:TFT es la tecnología de pantalla "fina". Por lo que tanto el plasma como los LCD se consideran pantallas TFT.
No son 3 tecnologías. Son dos tecnologías: LDC y Plasma. TFT es el tipo de pantalla (fina) y eso lo son tanto los plasma como los LCD
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
15
Karma
0
gracias y pregunta

gracias amigo soy nuevo ley todo pero yo me compre la le40f86 de samsung y no se lo de los paneles que lei por ay de la clase c o a o no se que me he acojonado tu que crees me equivoque porque la puedo devolver en 15 dias dame tu sabia opinion y sino estuve dudando con el plasma de panasonic pz70 uno de 42 full hd pero me da miedo lo del quemado y la vida mas corta ayudame puesto que tengo un plazo de dias para devolverla sino. gracias de antemano
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
gracias amigo soy nuevo ley todo pero yo me compre la le40f86 de samsung y no se lo de los paneles que lei por ay de la clase c o a o no se que me he acojonado tu que crees me equivoque porque la puedo devolver en 15 dias dame tu sabia opinion y sino estuve dudando con el plasma de panasonic pz70 uno de 42 full hd pero me da miedo lo del quemado y la vida mas corta ayudame puesto que tengo un plazo de dias para devolverla sino. gracias de antemano

SAMSUNG
Características- Samsung LE40F86BD:
- Pantalla de 40 pulgadas
- Sintonizador de TDT
- Full HD 1080p
- IDTV
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Brillo: 500 cd/m2
- Contraste: 25000:1
- Tiempo de respuesta: 6ms
- Angulo de visión: 178
- 100Hz Motion Plus
- Panel Super clear
- Wide Color Enhancer
- SRS Surround XT
- Temporizador para Dormir
- Reloj y Temporizador On/off
- Nivel de auto volumen
- Anynet+ (HDMI-CEC)
- Movie Plus
- Modo juego
- Luz posterior LED SmartLighting
- Ratio de contraste dinámico: 500000:1

Conexiones:
- 3x HDMI
- Auriculares
- WISELINK (USB)
- S-Video
- Compuesto(AV)
- Entrada RF
- Componente(Y/Pb/Pr)
- 2x Scart
- Entrada PC(D-sub)
- Salida de monitor de video
- Salida de sonido óptico
- RS232

Medidas:
- (An. x Pr. x Al.) incl. soporte: 1094.3 x 675.4 x 289.9 mm
- (An. x Pr. x Al.) sin soporte: 1094.3 x 607.3 x 102.8 mm

Peso:
- incl. soporte: 23.7 kg
- sin soporte: 19,8 kg


PANASONIC

Los nuevos televisores de plasma VIERA de Panasonic PZ70, paneles de 10ª generación, disponibles en 50 pulgadas y por primera vez en el mundo en 42 pulgadas, ofrecen una visión más relajada gracias a su alta definición, casi el doble de la de un panel HD Ready. Y para disfrutar de toda la tecnología, estos modelos Viera cuentan con la tecnología V-Real 2, todas las facilidades de conexión de Viera Link y el sintonizador TDT integrado compatible con el estándar actual de Televisión Digital Terrestre.

¡La tecnología Full HD llega a las 42 pulgadas! La máxima calidad de imagen disponible en un tamaño ideal. Con alta resolución en imagen en movimientos, máxima reproducción de color y contraste y una visión lateral desde cualquier punto, la nueva pantalla de plasma de Viera Panasonic TH-42PZ70 está llena de beneficios para el usuario, que por fin podrá disfrutar la mejor calidad de imagen en 42 pulgadas, con la última tecnología del Full HD.

El primer Full HD del mundo en 42 pulgadas que lanza Viera cuenta con 106cm de diagonal y un panel de plasma progresivo Full HD G10 de 1920 x 1080 píxeles SXGA, que le otorga casi el doble de resolución que un panel HD Ready. En contraste, el TH-42PZ70 posee un máximo de resolución de 10000:1 con 4096 niveles de grises y gestor de color 3D.

El diseño, elegantes líneas negras que intensifican su delgadez, es otra de las muchas virtudes de este televisor de vanguardia, así como el lector de tarjetas compatibles con SDHC, que facilitan apreciar y disfrutar de las fotografías HD en TV. La nueva gama PZ70 de Viera Panasonic cuenta con el sintonizador TDT integrado compatible con el estándar actual de Televisión Digital Terrestre.

Para ofrecer una imagen más nítida, las pantallas cuentan con un tratamiento antireflexión y la tecnología que intensifican la calidad. Por ejemplo, para eliminar el ruido de las señales de video digital, el optimizador digital -otras de las ventajas de VIERA con que cuenta la gama PZ70-, analiza cada escena, aplicándole el nivel de reducción de ruido adecuado para cada una de las mismas.

Las pantallas de 10º generación de Viera Panasonic con las que cuenta la gama PZ70 ofrecen una calidad de señal Full HD que puede apreciarse directamente en la calidad de imagen.

Los nuevos televisores Viera de Panasonic conllevan la perfeccionada y elogiada tecnología V-Real 2, que permite visualizar los colores negros todavía más oscuros y una gradación más sutil, a la vez que presentan unas imágenes con grandes detalles en las pantallas de gran tamaño. De esta manera, intensifican la textura de los detalles más precisos de las películas, reproduciendo todos los detalles de las escenas más intensas, con una calidad de imagen excelente. Máxima calidad con la tecnología original de Panasonic

Estas tecnologías incrementan la experiencia de ver televisión. Los detalles más precisos y las escenas más intensas pueden apreciarse en toda su máxima calidad. Poseen un sistema de autoemisión, que permite un aspecto estable de los colores, incluso cuando se visualiza la pantalla desde cualquier ángulo, y una alta resolución que permite una visualización excelente de las imágenes en movimiento, incluso con sujetos en movimiento rápido; lo que lo convierte en el televisor ideal para compartir en familia o amigos películas de acción o partidos de fútbol, Fórmula 1 u otros eventos deportivos.

100 mil horas de vida útil, respeto por el medio ambiente y fácil conexión
Estos nuevos modelos de VIERA Panasonic, como las demás novedades 2007, disponen de simples y fáciles conexiones gracias a VIERA Link, con el que puede controlarse todo el sistema Home Cinema; y a la ranura SDHC, con la que es posible insertar tarjetas de memoria SD y visualizar fotografías o vídeos digitales.

Asimismo, se ha comprobado que los nuevos televisores TH-PZ70 poseen una gran vida útil, de 100.000 horas. En su compromiso con el medio ambiente, Viera Panasonic continua siendo el primer fabricante (y por ahora el único) de pantallas de plasma sin plomo ni mercurio.
PVP recomendado: TH-42PZ70E: 1999 Euros y TH-50PZ70E: 2699 Euros.

Ahora te toca decidir,
yo no lo puedo hacer por ti.

y si quieres me das las gracias que es ese botoncito con una cara sonriente.

UN SALUDO.
 

???

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
25
Karma
7
DIOOOOS te habras quedado agusto NANO te has quedado sin dedos porque te has inchado a escribir.ENHORABUENA MUY BUEN POST.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
que os parece mi lcd 40W4000 creo que es una buena inversion ( SI, algo cara) pero esta preparada para ver el TDT en HD, y ponia en varior medios que es perfecta para jugar a PS3
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Pues nada chabalotes, para eso estamos.

Agradezco que sigais teniendo en cuenta este post.

Me alegra aver servido de ayuda, y seguir sirviendo, muchas gracias por los apoyos.

Un saludo.;)
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
yo tengo la LG 32" LT 75 para la PS3 y se ve de maravilla, pero tienes puesto que la resolucion maxima es 1080i y a mi con la PS3 me da 1080p.Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Menos mal que me he pasado...

Que cosa más rara, me escribís y en el panel de control no me sale el tema como que ha escrito alguien:(.

Cosa extraña, de todos modos gracias a todos otra vez.

Petibonus he visto tu TV por internet y está muy bien la verdad.

Yesera, si la verdad es que lo agradecen unos cuantos, y eso me encanta, no por el mero echo de que me den las gracias, sino por que me siento orgulloso de mí mismo al ver que ayudo a tantos.

Un saludo familia.;)
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
4
Karma
1
yo despues de mucho mirar, me decidi y compre la sony bravia de 40 pulgadas, ahora no recuerdo el modelo, es la que esta entre medias de la barata y la mas cara, me costo 2000e, es pasta, pero me encanta como se ve, ver peliculas en blue ray o jugar a la ps3 es una gozada, tambien me compre un conjunto de altavoces acousticmass de la marca bose (me costaron poco menos que la tele) con un decodificador denon,jajaja, por eso todos los colegas quieren jugar en mi casa, es un alucine, os recomiendo que no escatimeis en equipo, solo se vive una vez, y si no ahorrar que luego os lo agradecereis, en serio, un saludo.:hola:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Buena decisión amigo...la verdad es que por lo que cuentas...uffff...YO TAMBIEN QUIERO IR A JUGAR A TU CASA!!!!XDXDXD

Un saludo, ;).
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Jaja es Bang & Olufsen jajaa que cateto!!! Ademas hay cosas mejores en audio que B & O.
Yo me compre el año pasado una samsung M87 de 40" full HD, dudando con una Bravia x2000 creo, que era FULL HD pero costaba 200€ mas. Escogi la Samsung no por precio sino por calidad, pues me da la sensacion de que actualmente las teles de samsung se ven mejor que bravia. He visto en el Corte Ingles BRAVIAS conectadas a un Blu-ray y aunque se ve muy bien no tienen negros puros, y aveces se ve granulado en escenas oscuras, cosas que en las samsung no he notado. Independientemente de todo me parecen mas bonitas las samsung.
 
Superior