Audio 5.1 PS3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Vamos a repasar el asunto je je

Conexiones:
1 cable HDMI desde la "salida" de la play hasta la "entrada" del ampli
1 cable HDMI desde la "salida" del ampli hasta la "entrada" de la tv

Ajustes de sonido en la play>ajustes de salida de audio>HDMI

Me he fijado que tu ampli no soporta PCML por el HDMI, con lo cual esto deberías ponerlo en bitstream

Ajustes en el ampli, como te comentaba Gotan, deberías poder seleccionar por donde quieres que se oiga el audio, repasate el manual
Hola de nuevo, lo e probado en bitstream y no en PCM lineal, y nada de nada, solo se me escuchan los altavoces de la tele, no hay manera de ponerlo que no sea optico, joderr, weno seguire intentandolo, ¿que puede pasar?
--- [ Añadido ] -----
Ahora peor todavia, por que e puesto un juego y se me escuchan mal hasta los de la tele, se me escuchan rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Me acabo de leer el manual por tercera vez, y parece todo correcto
Entiendo que después de tu preocupación habrás comprobado mil veces las conexiones, y que habrás tenido cuidado en conectar cada altavoz en su sitio y con los cables de forma correcta, de los 2 cablecitos que lleva cada altavoz uno probablemente sea blanco (o gris) y el otro blanco (o gris) pero con unas lineas o marcas negras.
El que es blanco total lo conectas a las conexiones negras, y el que tiene alguna marca al rojo, en principio el orden de los factores creo que no altera el producto
Tambien pueden ser rojo y negro, en ese caso no hay pérdida.

Otra cosita, ten extremo cuidado con los conectores, sobre todo el de fibra óptica, tratalos con sumo cuidado, al igual que el cable, se puede doblar, pero no demasiado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn