Audio 5.1 PS3

Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Mira te cuento todo lo que e probado:
He conectado el cable av a la tele y se olle perfectamente.
He conectado el cable HDMI directamente a la tele y se olle perfectamente.
He conectado el cable HDMI a la tele y el cable optico de la tele a el amplificador y como es logico las pistas PCM no se me escuchan todas las pistas por que el optico no tiene PCM.
Lo unico que me falla es cuando conecto el HDMI al ampli, que el audio no me va, se ve la tele pero el audio no sale por los altavoces.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Zacatecas, Mexico
hola saludos a todos, eh estado buscando un amplificador o home theater que tenga entrada y salida para HDMI y que soporte LPCM y trueHD para poder disfrutar al maximo de play 3, actualmente lo tengo por optico al ampli el cual es un sony ah 5.1 canales y por HDMI a mi tv SAMSUNG de 32" y pues en cuanto a graficos es lo maximo, pero el sonido aun no me convence ojala me puedan ayudar, gracias
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Mira te cuento todo lo que e probado:
He conectado el cable av a la tele y se olle perfectamente.
He conectado el cable HDMI directamente a la tele y se olle perfectamente.
He conectado el cable HDMI a la tele y el cable optico de la tele a el amplificador y como es logico las pistas PCM no se me escuchan todas las pistas por que el optico no tiene PCM.
Lo unico que me falla es cuando conecto el HDMI al ampli, que el audio no me va, se ve la tele pero el audio no sale por los altavoces.
Por lo que me cuentas, el problema es del ampli, y mas concretamente de las clavijas de conexión HDMI, ya que al parecer los cables HDMI están bien, por cierto, ¿son iguales los 2 cables HDMI?

De todas maneras sigo con mis dudas, dices "He conectado el cable HDMI a la tele y el cable optico de la tele al amplificador y es log....."
Aquí hay un error, la configuración correcta en este caso sería: el cable HDMI de la "play" a la "tv" y el cable optico de la "play" al "ampli"

Y repito , si quieres conectar todo por HDMI la configuración del cableado debe de ser :

1 cable HDMI desde la salida HDMI de la play a la entrada HDMI del ampli y otro cable HDMI desde la salida HDMI del ampli a la entrada HDMI de la tv.

PS3>>>>>>>>>>HDMI>>>>>>>>>>>>>>AMPLI>>>>>>>>>>HDMI>>>>>>>>>TV

Si aun así sigue sin funcionar, te recomiendo que vayas a devolverlo y te pilles otro si todavía puedes, y si no, al servicio tecnico antes de acabar la garantía, pero quedarte con algo que no funciona bien y recien comprado no te lo recomiendo.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
intenta modificar salida de audio en ajustes de audio pones hdmi
y si lo tienes asi ni idea de lo q le pasa a tu ps3
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
hola saludos a todos, eh estado buscando un amplificador o home theater que tenga entrada y salida para HDMI y que soporte LPCM y trueHD para poder disfrutar al maximo de play 3, actualmente lo tengo por optico al ampli el cual es un sony ah 5.1 canales y por HDMI a mi tv SAMSUNG de 32" y pues en cuanto a graficos es lo maximo, pero el sonido aun no me convence ojala me puedan ayudar, gracias
Dinos la marca y el modelo del ampli que tienes, y si quieres cambiar , dinos cuanto piensas invertir en el nuevo equipo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Zacatecas, Mexico
Dinos la marca y el modelo del ampli que tienes, y si quieres cambiar , dinos cuanto piensas invertir en el nuevo equipo
El ampli es un sony hcd-c450 y tiene las entradas de estereo y opticas, lo tengo por optica pero lo quisiera tener por HDMI, y estos dispuesto a gastar unos 700 dolares como maximo, ojala me puedan ayudar gracias
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
El ampli es un sony hcd-c450 y tiene las entradas de estereo y opticas, lo tengo por optica pero lo quisiera tener por HDMI, y estos dispuesto a gastar unos 700 dolares como maximo, ojala me puedan ayudar gracias
Mira este equipo, es muy interesante la relacción calidad/precio
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4602&idCategoria=4

Comentarte que al tener ya unos altavoces, te podría valer solo con un ampli, pero tendrías que tener cuidado con la impedancia y los watios, ya que si a los altavoces les metes mas potencia de la que pueden soportar, ya sabes lo que pasará :jeje:

Date una vuelta por los diferentes hilos del subforo de sonido, y cuando te decidas por algo puedes consultar antes de comprar
 
Superior