Audio 5.1 PS3

Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Que va tio, no se lo que le puede pasar, pero de ninguna de las dos maneras van con el HDMI, no se que le puede pasar, por ahora sigue conectado por fibra optica
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
ok me bajo los manuales y te digo
--- [ Añadido ] -----
el hdmi que va de la ps3 lo tienes conectado a el ampli en dvd in???
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
No, lo tengo conectado a uno que pone BD que pone en el manual que los reproductores blu-ray etc etc van hay, de todas maneras por si acaso los prove en los 2
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
seguro que en la ps3 en opciones de sonido esta en bitstream
y por otro lado pon la conflagración de sonido en que te lo detecte automaticamente sabes como no???
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Vamos a repasar el asunto je je

Conexiones:
1 cable HDMI desde la "salida" de la play hasta la "entrada" del ampli
1 cable HDMI desde la "salida" del ampli hasta la "entrada" de la tv

Ajustes de sonido en la play>ajustes de salida de audio>HDMI

Me he fijado que tu ampli no soporta PCML por el HDMI, con lo cual esto deberías ponerlo en bitstream

Ajustes en el ampli, como te comentaba Gotan, deberías poder seleccionar por donde quieres que se oiga el audio, repasate el manual
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Hola, me e repasado el manual y no pone nada, si quieres y tengo tiempo lo estaneo y te lo mando digital, y mñn probare las configuraciones por si acaso se me olvido algo
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Hola de nuevo, lo e probado en bitstream y no en PCM lineal, y nada de nada, solo se me escuchan los altavoces de la tele, no hay manera de ponerlo que no sea optico, joderr, weno seguire intentandolo, ¿que puede pasar?
--- [ Añadido ] -----
Ahora peor todavia, por que e puesto un juego y se me escuchan mal hasta los de la tele, se me escuchan rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Me acabo de leer el manual por tercera vez, y parece todo correcto
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Entiendo que después de tu preocupación habrás comprobado mil veces las conexiones, y que habrás tenido cuidado en conectar cada altavoz en su sitio y con los cables de forma correcta, de los 2 cablecitos que lleva cada altavoz uno probablemente sea blanco (o gris) y el otro blanco (o gris) pero con unas lineas o marcas negras.
El que es blanco total lo conectas a las conexiones negras, y el que tiene alguna marca al rojo, en principio el orden de los factores creo que no altera el producto
Tambien pueden ser rojo y negro, en ese caso no hay pérdida.

Otra cosita, ten extremo cuidado con los conectores, sobre todo el de fibra óptica, tratalos con sumo cuidado, al igual que el cable, se puede doblar, pero no demasiado
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Haz otra prueba, ¿tiene radio el ampli? si es así ponla a ver si se oyen por lo menos el subwofer y 2 altavoces de forma correcta
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Una cosita, me he fijado en que en un post decías que tienes un cable de fibra óptica para 5.1 y tu ampli es de 6.1? Puede que ahí esté el problema, el equipo debería funcioinar correctamente con todos los altavoces, esté conectado por uno u otro lado

Edito.- Perdón , que me he perdido y tu problema es con el cable HDMI y no con el óptico je je , se me va la olla :douh:
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
fibra optica 5.1 kiero decir que la fibra optica el maximo es 5.1, y no 7.1 como el HDMI, pero con fibra optica me funciona de lujo, y depende como ponga el descofidicador se me escuchan los 5 o los 6, pero lo que no me va es el HDMI
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Vamos a ver, ¿por el HDMI conectado a través del ampli se ve la imagen de los juegos en la TV, se escucha el sonido de los juegos en la TV, pero no puedes ponerlo para que se escuche en los 6.1? ¿habiendo seleccionado en la PS3 salida de audio>HDMI? Muy extraño, ¿no tendrás puesto un cable directo de la PS3 a la TV por casualidad?
¿Modelo de cable HDMI que tienes?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Repasando el tema , me doy cuenta que solo hay 2 posibles fallos:

1º-Los cables HDMI no son adecuados, los hay de varios tipos ¿según la capacidad de transmisión de datos?

2º-Los conectores HDMI están dañados, la duda es si son los de los cables o los del ampli

No se me ocurre nada más colega, me dan ganas de aconsejarte que los descambies y te pilles otros
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo tengo un Home Theater de kenwood y me va perfecto, tiene entrada para fibra optica y tambien para euroconector y cables coasionales, el unico problema creo que sera que vale 360 € pero si no te preocupa el dinero hay muchisimos para elegir, solo ve a unos grandes almacenes y pregunta por cual te iria mejor. Yo fui a el corte ingles y hice una gan compra.

1saludo
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Vamos a ver, ¿por el HDMI conectado a través del ampli se ve la imagen de los juegos en la TV, se escucha el sonido de los juegos en la TV, pero no puedes ponerlo para que se escuche en los 6.1? ¿habiendo seleccionado en la PS3 salida de audio>HDMI? Muy extraño, ¿no tendrás puesto un cable directo de la PS3 a la TV por casualidad?
¿Modelo de cable HDMI que tienes?
Se me escucha en la tele, pero a la hora de poner los juegos incluso en la tele se empiezan a oir pitidos y no se escuchan bien
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Se me escucha en la tele, pero a la hora de poner los juegos incluso en la tele se empiezan a oir pitidos y no se escuchan bien
Haz una última prueba:
Conecta la play a la tv con el cable multi av y dime si continuan los ruidos en la tv cuando pones un juego (es para comprobar si es por culpa del cable HDMI) en principio debería oirse correctamente, pero si no es así nos quedaría una última prueba, que sería que te llevaras la play a casa de un colega para ver que no sea cosa de la play.
También le puedes pedir a un colega que te deje el cable HDMI, a ver los resultados

Volvemos a repasar la configuración ideal:

1 cable HDMI de la salida de la play a la entrada del ampli
1 cable HDMI de la salida del ampli a la entrada de la tv

Procura que los 2 cables sean iguales
 
Última edición:
Superior