Periferico Dualshock3 Blanco (Página 5)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Aver si leemos bien los post,mira yo me pedi el mando el domingo pasado y me deberia ver llegado el miercoles pasado (no me llego) y hay otras personas de este foro que se lo pidieron dias despues que yo y les llegó.Ahora me pregunto yo ¿Porque no me ha llegado a su debido tiempo?

PD:Y esta solucionado, me llega mañana por fin :victo ria:.Siento aver puesto estos ultimos posts

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
pues nada enhorabuena, era cuestion de tiempo que pudieras disfrutar de el
pues yo por no romper la estatica de la consola lo pille en negro,lo compre el 6 de enero en reyes y la verdad que si se nota el peso cuando lo abri y lo cogi,se me callo un poco la mano por que no estaba acostumbrado al peso extra del bibrador,pues quien lo quiera comprar en tu consola para mi la mejor tienda, lo tienen ha 52 euracos,y todos ha vibrar.saludos ha todos.

Buenas, yo tambien quiero comprarmelo, conoceis alguna pagina donde comprarlo aparte de tuconsola, es que te soplan de gastos de envio 12 euros y de contrareembolso 8...

saludos

Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
ues bueno si son caros con los gastos de envio y contrarenbolso.,pero ten encuenta una cosa la calidad vale dinero,para mi en las 3 tiendas online que lo venden,tu consola la mejor,(es mi opinion)haz lo que quieras pero para mi la ejor opcion tuconsola.saludos ha todos.
A mí me acaba de llegar, lo pedí el 6 de enero y ayer llamé para saber que pasaba porque tardaba mucho, y resulta que no había comfirmado el pedido, anda que... Y me lo han mandado de un día a otro.
Y lo que me resulta curioso es que venga descargado, pero por lo demás está muy bien y a ver si no se me jode como el sixaxis.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn