Periferico Dualshock3 Blanco

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Aver si leemos bien los post,mira yo me pedi el mando el domingo pasado y me deberia ver llegado el miercoles pasado (no me llego) y hay otras personas de este foro que se lo pidieron dias despues que yo y les llegó.Ahora me pregunto yo ¿Porque no me ha llegado a su debido tiempo? joojoojoo

PD:Y esta solucionado, me llega mañana por fin :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::victoria::victoria::victoria::victoria:.Siento aver puesto estos ultimos posts :jeje::jeje:
pues nada enhorabuena, era cuestion de tiempo que pudieras disfrutar de el
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya tengo mi mando :victoria::victoria::victoria:no veas lo guapo que esta,me encanta :victoria::victoria:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
yo lo acabo de piyar de ebay por 50 eurillos trato en mano el blanco. aver que tal esta. decid los que lo tengais vuestras impresiones, un analisis o algo jejje. un saludo¡¡
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues yo por no romper la estatica de la consola lo pille en negro,lo compre el 6 de enero en reyes y la verdad que si se nota el peso cuando lo abri y lo cogi,se me callo un poco la mano por que no estaba acostumbrado al peso extra del bibrador,pues quien lo quiera comprar en tu consola para mi la mejor tienda, lo tienen ha 52 euracos,y todos ha vibrar.saludos ha todos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Buenas, yo tambien quiero comprarmelo, conoceis alguna pagina donde comprarlo aparte de tuconsola, es que te soplan de gastos de envio 12 euros y de contrareembolso 8...

saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Buenas, yo tambien quiero comprarmelo, conoceis alguna pagina donde comprarlo aparte de tuconsola, es que te soplan de gastos de envio 12 euros y de contrareembolso 8...

saludos
ues bueno si son caros con los gastos de envio y contrarenbolso.,pero ten encuenta una cosa la calidad vale dinero,para mi en las 3 tiendas online que lo venden,tu consola la mejor,(es mi opinion)haz lo que quieras pero para mi la ejor opcion tuconsola.saludos ha todos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mí me acaba de llegar, lo pedí el 6 de enero y ayer llamé para saber que pasaba porque tardaba mucho, y resulta que no había comfirmado el pedido, anda que... Y me lo han mandado de un día a otro.
Y lo que me resulta curioso es que venga descargado, pero por lo demás está muy bien y a ver si no se me jode como el sixaxis.
Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Yo de momento me conformo con sixaxis, que antes quero cascos y tele lcd de 32... pero en cuanto quera jugar 2 jugadores me cojo dual shock 3 en 1 segundo

P.D.: En opinion la consola ps3 blanca me parece mas fea que la negra asi que del mando opino lo mismo, pero no esta mal:D El negro es mas sucio y se raya mas pero es mas elegante XD
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
A mí me acaba de llegar, lo pedí el 6 de enero y ayer llamé para saber que pasaba porque tardaba mucho, y resulta que no había comfirmado el pedido, anda que... Y me lo han mandado de un día a otro.
Y lo que me resulta curioso es que venga descargado, pero por lo demás está muy bien y a ver si no se me jode como el sixaxis.
Saludos
yo tambien lo pedi el 6 de enro y lo recicbi el 8 de enero ya que eran fiestas,pero ami si me venia cargado,sera por que hastardado desde que lo recibieran hasta que tu lo has recibido se ha descargado solo,espero que lo disfrutes y vivres mucho saludos ha todos.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
ola acabo de recibir mi dualshock3 blanco sin abrir y todo va muy bien. pero una pregunta, no notais los q lo teneis si los sticks son ligeramente mas blandos que los del sixaxis normal? no se yo me noto raro jugando al pro con los sticks. aver que opinais o si notais lo mismo o no. un saludo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Ya lo tengo en casita, que preciosidad en blanco, y la vibracion.. uff se nota, se echaba en falta, lo pedi ayer a tuconsola y hoy en casa.

100% recomendable.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Yo lo acabo de pedir en www.yesasia.com y me ha costado 37 € Me tardará unos días más, pero puedo esperar si es por ese precio. ¡¡Qué ganas tengo de vibrar!!

Saludos!

PD: Alguien quiere un Sixaxis? Lo vendo! xD 30€ ^^ MP si a alguien le interesa xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Disfrútalo tío.
Yo me lo pillé ayer en negro por eso del sudor jeje. Estoy impanciente esperando haber cuando me llega, lo compré en tu consola y me han dicho que 24-48 horas, lo que pasa que mañana aquí es festivo ya que se pasa la fiesta de reyes de domingo a lunes.
Tio me lo pena comprar en blancio pero con lo que has dicho me has asustado un poquitin, que le puede hacer el sudor de la mano al mando??

Salu2 y gracias
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
sixaxis o ddualshock 3 ? o el ds3 tambien tiene sensor de movimiento?
 
Última edición:
Superior